Finish ...... (parte VIII)

13 abr 2012

Hace ya un tiempecito que no os publico ninguno de los productos que voy acabando .. así me ha pasado que se me han juntado muchísimos de golpe!! .. y como son tantos .. os lo pondré en dos post diferentes para que no se haga muy extenso, uno hoy y otro más adelante .. comencemos con unos cuantos de esos productos ..



SALVASLIP de LIDL

Los compré porque en aquel momento me pillaba más cerca el Lidl que Mercadona, que es donde normalmente los suelo comprar. Traen 32 unidades y no me han gustado nada de nada porque noto que deshacen.

Lo compraré de nuevo??  por lo que os he comentado antes, no las volveré a comprar

TOALLITAS ÍNTIMAS INDIVIDUALES  de DELIPLUS

Es uno de mis productos favoritos, siempre llevo como mínima una en el bolso, por el tema de a saber en qué baño nos toca entrar. 

Lo compraré de nuevo??  cuando veo que se me van a acabar, compro una cajita.

TOALLITAS ÍNTIMAS de DELIPLUS

Iguales que las anteriores, es otro de mis productos favoritos. Son las que uso en casa o cuando me voy de viaje. 

Lo compraré de nuevo??  también las repongo antes de acabarlas


MAQUILLAJE  de ORIFLAME

Es de esos maquillajes que tienes por ahí abandonaditos, hasta que decides acabarlo. tenía ya mucho tiempo y era hora de darle punto y final. Tengo otro igual que también está a punto de acabarse, al final noto que es demasiado graso, aunque durante un tiempo era el que usaba a diario.

Lo compraré de nuevo?? ahora mismo tengo otros maquillajes y ya no compro oriflame, desde hace bastante tiempo.

PREBASE DE OJOS de URBAN DECAY

Una mini prebase de Urban Decay, neutra, sin ningún tono. Me gusta, porque las sombras me aguantan todo el día y me unifica el párpado, para mí este tono es parecido al de Too Faced. Debido a que el formato es algo incómodo, lo eché en un minibotecito y lo estoy utilizando en mis viajes, de hecho apenas me queda ya, casi producto.

Lo compraré de nuevo??  me gusta, pero tengo bastantes productos de este estilo: la prebase de Too Faced, una muestra de Benefit, y otro de Urban Decay en el tono SIN




BROCHA


Sí, una brocha sin más, tipo kabuki, no sé ni de qué marca es .. pero es tan tan áspera que directamente va a la basura .. es que intento usar algún producto con ella y es imposible .. odio que me raspen las cosas.






SÉRUM de  EMMAGABRIELLE


Uno de los productos que me enviaron desde Emmagabrielle (os lo comenté aquí), lo he usado hasta acabarlo. Y no he notado que me haya hecho nada en la cara. Tampoco soy mucho de sérums, es un producto, que se me olvida ponérmelo.

Lo compraré de nuevo??  Emmagabrielle ha pasado por mí, como una marca más, algún producto me dió alergia, otro los veo normalitos, por lo que no compraré nada de dicha marca.


AQUA VITA de APIVITA

Os hice una review de ella (ver aquí) entonces os dije que la encontré muy buena para mi piel, en Madrid, pero que en cambio, en Barcelona me había ido mal. Tiene una textura muy muy suave, se absorbe rápido y no se hace nada pesada.

Lo compraré de nuevo??  seguro que la volveré a comprar para cuando esté en Madrid, que es la mayor parte del tiempo.


CHAMPÚ de LOGONA

También os hablé de él en un post (ver aquí). Entonces os comenté que de momento no estaba cumpliendo mis expectativas, porque prometía recuperar mi pelo seco y dañado y no lo estaba haciendo. Nota final: no lo ha recuperado y al no tener conservantes, ni colorantes he notado que mi pelo se quedaba más estropajoso y necesitaba un extra de acondicionador.

Lo compraré de nuevo??  no me ha gustado, así que no entrará de nuevo en mi rutina capilar




TEINT COMPACT HAUTE TENUE SPF 15

Una de mis joyas de la corona, la conocí y probé gracias a Clarins .. ya os la he presentado varias veces en el blog (ver aquí), además ha salido en mis favoritos (ver aquí aquí) y fue uno de los productos que sorteé nada más salir al mercado. 

Por todo ello, ha sido uno de los productos que mejor le han sentado a mi piel, pensaba guardarla y utilizarla sólo los fines de semana, pero al final me fue imposible y la utilicé para diario, tanto que se acabó sniff snifff

Lo compraré de nuevo??  Sí, Sí y Sí .. me ha gustado tanto que repetiré con ella, así que seguro que pronto la veréis como una nueva compra ..

por cierto .. ¿para qué utilizaríais el envase vacío? ... he pensadoq ue peudo poner alguna de las sombras que tengo sueltas ¿qué os parece?


Y hasta aquí unos cuantos acabados .. la semana que viene publicaré otros tantos, que como os he dicho, se me han acumulado y casi no me he dado ni cuenta

¿habéis usado alguno de estos productos?
¿también os da pena acabar productos que os gustan?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
 

Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter

13 comentarios :

  1. hola preciosa, muy interesante conocer opiniones como las tuyas sobre productos, yo en el tema de salva-slips y compresas tengo muy claro que siempre uso evax, he probado otras marcas y me producen irritación e infecciones, así que prefiero pagar más pero estar a gusto....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ése envase vacío es una monada, y si tienes sombritas sueltas ahí te pueden quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan las toallitas de deliplus, respecto al resto tengo la prebase de Urban Decay pero aun no la he probado


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que has puesto.
    En cuanto al envase vacía, yo depotaría alguna sombra o algún colorete, para aprovechar la cajita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar los polvos de clarins ya! >_<

    Un beazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. pues no probe nada, pero me dejaste picando el bichito de la tentacion con el polvo compacto!

    ResponderEliminar
  7. Tengo tal acumulación de cosas, que mucho me tiene que gustar algo para que me dé pena terminarlo, aunque sí que me pasa por ejemplo con mi adorado Masvelt :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también siempre utilizo toallitas intimas me parecen muy practicas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas!
    Solo conozco la prebase de Urban Decay, que me gusta mucho! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    PD: Pasalo genial !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. aquí ando poniéndome al día con tu blog, auqneu me da que tu estarás por encima del atlántico ahora mismo jeje.

    me ha encantado la entrada del contorno de kielhs y el de estee lauder, si hago un corta pega no estaría mintiendo ni una coma, coincido contigo.

    también coincido en las toallitas de deliplus, en los dos formatos jeje

    los polvos de clarins después de tanto oirtelos, me los estoy empezando a plantear

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. Es una gran idea lo de usar la cajita vacia para meter sombritas, por ejemplo, las que lleves en el dia... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado las toallitas pero intentaté pillarlas porque tienen una pinta estupenda, ahora nadamás cuento con el jabón íntimo y la espuma. A ver qué tal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. yo osy un desastre...acabo por no utilizar los productos que mas me gustan para que no se me gasten....



    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/04/alcohol-en-los-cosmeticos.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!