EASY WEX de VEET

14 jul. 2012



A veces nos pasa que creemos que hemos publicado algo y no es así .. sólo está publicado en nuestra memoria y no en el blog . y eso justo me ha pasado con el post de hoy. 

Convencida de que ya os había hablado de la nueva forma de depilación que Veet nos mostró allá por el mes de marzo .. y ¡no! .. sí os puse una imagen lateral por la que podíais ser una de las primeras 100 en probarlo, gracias a su Facebook.


Así que como no os he contado nada aún .. vamos a ello ..

EASY WEX de Veet se presenta como un sistema innovador con el cual podemos obtener los mismos resultados en casa que en un centro de belleza.


Es un nuevo roll-on Eléctrico autocalentable de cera tibia .. y como dice su descripción en roll-on .. algo fácil de utilizar y sin las preocupaciones de que te puede caer cera en cualquier sitio de la casa o del cuerpo .. con la consecuencia de quemarte y quitarlo de dónde haya caído 

El aparato es muy sencillo .. un dispositivo, en el cual se introduce el cartucho de cera, que se sujeta en una peana. Y en el mismo dispositivo enchufamos un cable que va a la luz, para cuando tengamos que calentarlo.



Su cera es cera de abeja natural, por ello, pueden utilizarlo hasta las pieles más sensibles .. ya que promete dejar la piel suave, hidratada y depilada durante 4 semanas.

¿cómo se utiliza? .. es muy fácil .. es eléctrico (como su nombre indica) por lo que debemos enchufarlo a la luz, gracias a que trae un cablecito (que se quita) y en 20 minutos ya tenemos el aparato listo. 

Cuando enchufamos el aparato se enciende una luz y ésta se apaga cuando ya está caliente.

Y para que no se salga nada de cera y todo esté perfecto mientras se va calentando, tiene un soporte donde dejaremos el aparato con su roll on metido.

Y su utilización bien sencilla .. pasamos el rool on por nuestras piernas y después nos ponemos una banda, esperamos un poquitín, sujetamos la piel y tiramos .. así de sencillo .. y creo que todas lo sabemos hacer ¿o no? 

para las más rezagadas .. os cuento el paso a paso ..





Os dejo un vídeo para que veáis lo fácil que es ..






Esta vez no os puedo dar mi opinión sobre el producto .. porque como algunas sabéis mis piernas son algo delicadas y por el tema de la circulación no utilizo ningún producto en cera .. pero .. una de vosotras sí nos contará su experiencia .. ya que mañana sortearé este producto para una de vosotras ..

¿os gusta la nueva idea de veet?
¿os parece práctica, cómoda?
¿os gustaría probarlo?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



21 comentarios :

  1. Yo lo uso y me va estupendamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hala Jaja, su despiste no? A mis gusto mucho el modo de uso, lo probé en ingles (ya que estuve unos meses sin hacerme la fotodepilacion y ya lo necesitaba) y genial!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probarlo! tiene que estar bien para hacerlo en casa! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a nosotras nos tocó en un sorteo! jaja y la verdad es que es una gozada! es como hacerte una depilación profesional pero en tu casa. La semana que viene haremos una entrada sobre nuestra experiencia, te avisaré para que le eches un ojo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!

    pues la verdad que los veo genial, ni muy oscuros ni muy brillosos, me gustan no los había visto nunca la verdad, gracias por la review

    Besukiss.

    ResponderEliminar
  6. yo no uso cera la verdad, para el poco pelo que me sale, puede que cuando me salga mas, tenga pensamientos de ellos.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy práctico ^^ tenog muchas ganas de probarlo =)
    gracias por la información un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado el sistema, pero estoy muy tentada, además tengo amigas que están encantadas con el tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo en concreto no tengo esta, pero si el sistema y estoy super contenta! Acabo de depilarme en un plis plas y ademas me duele bastante menos. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. guapisss!!!! pues no la he probado pero parece tener buena pinta, yo uso la sinkepil o como se escriba jijijij, un besote reina y espero a mañana yijaaa, muaack

    ResponderEliminar
  11. Yo me apaño con la sinkepil, la verdad es que he utilizado un sistema parecido a este y tardo bastante más que con la maquinita, y no sé por qué pero me dura mas! jajaja

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Sería interesante saber qué tal va aunque los reviews que he leído, son estupendos!!!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado cera en roll-on.. parece super cómoda :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este producto está genial, yo no lo he probado, pero justo ayer de casualidad me dijo mi suegra que había ido ha hacerse la cera en las piernas y que le habían pasado un aparato muy gracioso, que no le dolió y que acabó rapidísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No uso este tipo de productos pero es interesante.

    ResponderEliminar
  16. No uso la cera pero el producto está bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tiene buenisima pinta, si la llegase a probar te cuento que tal me fue!

    ResponderEliminar
  18. me encantaría probarlo, porque ni no uso cera es porque me resulta engorroso, y este sistema parece fácil y cómodo

    ResponderEliminar
  19. Yo no veas las ganas de hacerme la láser por ejemplo detrás de las piernas. Me salen varices, un desastre! El resto de las piernas ok, pero ahí detrás no sé qué pasa, no es normal!
    Ya me he apuntado a tu sorteo!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  20. Solo puedo decirte que tiene una pinta genial!! Cómodo, rápido y limpio!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Parece facil de aplicar. Pero ya sabes guapi, igual que tu... por la circulacion de mis piernas hace mucho tiempo que deje de utilizar cera...
    Un besoteeeeeeeee !!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!