Review .. Daiso Japan Natural Nose Pack Mask

6 nov 2012



Después de haber probado dos productos de la marca koreana DAISO y gustarme ambos, decidí probar otro más .. esta vez otra mascarilla y también para la nariz, para esos puntitos que solemos tener y a veces nos traen por la calle de la amargura .. 


Os recuerdo los dos productos de los que os he hecho una review anteriormente:


Daiso Japan Natural Nose Pack Mask




¿qué es? ..

Es una mascarilla de tipo peel-off (de las que se tira de ellas) formulada con extractos naturales que está indicada para limpiar profundamente los poros de nuestra nariz dejando la piel más limpia y los poros menos visibles. 

marca ..
Daiso Japan, gran conocida en Korea y que para muchas de nosotras lleva siendo una conocida desde hace bien poco.

precio y dónde comprarla .. 
ronda aproximadamente los 5 € y podemos encontrarla en ebay .. os dejo un vendedor
  • afaireshop precio en cómpralo ya a menos de 5 € (aquí)


exterior ..

el producto es un bote en tono metalizado, entre azul, verde y gris .. como es normal toda la información aparece en dos idiomas orientales /no sé si es coreano, japonés o qué) .. aunque también encontramos cierta información en inglés.

Contiene 50 ml. y no he encontrado su fecha de caducidad .. sniff sniff

en inglés nos especifican como usarla y las precauciones que debemos tomar .. 


algo que me gusta es que viene un papel de protección, para que así nos aseguramos que somos los primeros en usarlas .. éste aspecto es algo que valoro y mucho


el producto ..
es una crema espesa de color blanco, con un olor un poquito fuerte pero soportable


precauciones ..

  • no debemos usarlo más de dos veces por semana
  • si notamos cualquier irritación debemos acudir al médico
  • si nos entrara producto en los ojos, debemos lavarlos lo más rápidamente posible
  • sólo se debe usar en la nariz
  • no utilizarlo en niños, ni dejarlo a su alcance



¿cómo se usa? ..

debemos aplicárnoslo en la nariz limpia y dejamos que se seque unos 10-15 minutos 

yo siempre me lo aplico con una brochita, del tipo de lengua de gato grande, porque es mucho mejor y no me ensucio las manos


Cuando veamos que está completamente seca (se van creando una especie de agujeritos en ella) .. como la última imagen, ya podemos retirarla, con cuidad y primero con las uñas, porque puede que se nos haga algo difícil realizarlo .. siempre deberemos hacerlo de abajo hacia arriba


al quitárnosla la mascarilla se queda por un lado .. y en ella se ven las posibles suciedades que hemos dejado impregnadas


¿qué noto? ..

mientras se va secando noto como apenas puedo gesticular la nariz (algo que es normal) .. una vez seca tiro con cuidado, al principio hay que hacer como un tipo de 'pellizco' para coger un trocito de mascarilla, el resto sale sola

la mascarilla está completamente seca y con agujeritos .. mi nariz está muy suave y a lo mejor a alguna os queda alguna parte roja, me ha pasado alguna vez, pero algo insignificante (con la negra sí que me ocurre más a menudo porque es más agresiva)

siendo continúa en el uso de la mascarilla si que noto mi nariz más limpia y los poros algo más difuminados, pero ésto es gracias también a otros productos que estoy usando, no sólo a éste 

y llegados a este punto me preguntaréis ¿qué mascarilla de Daiso prefieres, la blanca o la negra? .. yo he notado con las dos más o menos lo mismo, sí es cierto, que la negra el olor es más fuerte y la noto como 'más guarra' de usar, por eso me gusta más ésta, es más suave, mi piel no sufre tanto .. os recuerdo que aunque la tengo mixta en la zona T, el resto de mi piel está deshidratada por la medicación que tomo y además llena de manchas (en las fotos lo podéis haber visto, eso no son pecas, son manchas  

mi consejo .. si tenéis la negra, no os compréis la blanca .. porque sería tener dos productos similares y seguro, que además mascarillas tenéis bastantes .. yo la compré porque me picaba la curiosidad y también quería enseñárosla y cómo me había ido a mí .. ya sabéis que a veces me pedís cosas y las compro para probarlas y contaros mi experiencia

¿conocíais este producto?
¿qué os ha parecido?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..


Suscríbete a mis entradas Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Bloglovin' Sígueme en Instagram Escríbeme 



  Y que si os gusta el blog podéis votarme en los Premios Bitácoras desde la imagen siguiente

Votar en los Premios Bitacoras.com

Volver a sentirte to wapa está en el puesto 58

GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

41 comentarios :

  1. Que buena review! Yo tengo la negra y estoy encantada pero despues de leerte no descarto probar la blanca cuando se me termine :D

    ResponderEliminar
  2. Uffff me veo que terminaré por caer con ella. La negra me da yuyu jaja, pero en versión blanca ya no soy capaz de resistirme!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso las dos y me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído justo lo contrario. Que la blanca es más agresiva por eso solo puede utilizarse en la nariz y la negra por toda la cara ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído justo lo contrario. Que la blanca es más agresiva por eso solo puede utilizarse en la nariz y la negra por toda la cara ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la negra en monodosis y no me termina de convencer

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si lo que voy a contar ya lo sabéis todas o si por el contrario es un truco poco conocido, pero bueno ahí va lo que yo uso para los puntos negros de la nariz!!

    Con gelatina neutra, la de polvitos royal de toda la vida, la que no tiene sabor. Coges media cucharada de café de este polvillo de gelatina, lo pones en un botecillo que pueda ir al micro, le pones mas o menos la misma cantidad de leche (vamos, unas gotitas...) remueves y lo metes al micro un par de segundos. Revuelves bien que se mezcle bien el mejunje y sin que queme pero sin que esté frío te lo pones en la nariz. Poco a poco va solidificandose hasta que se queda como una gominola, sobre 10 min (aunque nunca lo cuento).Cuando está bien solidificada retiramos igual que esta mascarilla que tú usas y ahí se van los puntos negros.

    No sé si es mas, menos o igual de eficaz que estas mascarillas pq no las he probado, sólo probé las tiras de pons y esto me resulta muuuuucho más eficaz y baratillo... Espero que a alguna le sirva!

    ResponderEliminar
  8. He probado las dos y creo que yo me quedaría con la negra. Es menos pegajosa y me da la sensación de que se quita mejor. Como tu dices, la sensación de limpieza es igual en las dos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada! Muy completa! Yo estoy usando tiras pero quiero probar este tipo de mascarillas

    ResponderEliminar
  10. Ays! desde hace tiempo tengo ganas de probar alguna de estas mascarillas pero no me termino de decidir. Pero hija, por el precio que tienen creo que me animaré con esta blanca porque si dices que la negra huele más fuerte no creo que me convenza. besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Quizá con esta blanca me animaría, la veo más suave por lo que cuentas y me da menos miedo a quedarme con la nariz como Rudolf todo el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la de monodosis de la negra y me fue muy bien. Quiero probar una de estas dos pero no se cual elegir, la negra imagino que será igual que las monodosis y la blanca no tiene mala pinta. A ver por cual me decido.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna de las dos, pero si había visto reviews de la negra.

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los productos coreanos! Me decantaría por la negra, porque necesito que sean fuertecillas para mi tipo de piel. Tengo una similar con olor a chocolate y me deja la piel genial. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi la negra no me gusta nada como huele, de todas formas no tengo la daiso si no la cong masck, que supongo que será parecido, asi que veo una alternativa bastante buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Creo que si pruebo será esta blanca, la negra no me animaba por el tema de su color (desconfio de los productos negros jajaja) y por lo que os he leido bastante agresiva con la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. En cuanto termine alguna de las mascarillas que tengo posiblemente me compre esta, la negra no me termina de llamar.

    ResponderEliminar
  18. Pues la negra no me convencía por lo sucia que me parece pero, si al final me animo, me decidiría por la blanca entonces :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. lo tenia visto..y queria probar la negra pero me da que la blanca me va a gustar mucho más
    muakis neni

    ResponderEliminar
  20. Puede que sea buena, no te digo que no, pero con la cantidad de controles que se exigen a los productos europeos frente a los americanos y los asiáticos, adquiero con más confianza uno de esta procedencia.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tengo los dos sobrecitos de la negra, pero si me comprará alguna sería esta blanca, por lo que tú dices que parece menos guarra, lo que sí me encantaría sería el limpiador de brochas :),bueno poco a poco jijij, un besote y gracias por la review neni, muack

    ResponderEliminar
  22. Gracias guapa!! tengo la negra así que esta la dejo como opción futura para cuando eso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. yo aun no probe ninguna, haber si me animo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Que ganas tengo de probarla!! besos

    ResponderEliminar
  25. Quizá es por el tipo de piel que tengo que me gustaría mucho más comprar la negra, al menos para comenzar porque necesito una limpieza profunda, aunque ésta no pinta nada mal.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo un monton de sobres de la negra, cuando se me acaben seguro que pruebo esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. yo si habia visto alguna review sobre este producto y me llama bastante, seguro que acabaré comprandolo
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. No tengo ninguna de las dos y esta, de hecho, no la conocía, pero me ha parecido muy interesante. Yo no suelo esar este tipo de productos porque tengo los poros de la nariz bastante bien, pero se lo recomendaré a mi hermana que le viene genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  29. No he probado niguna de las dos, pero la blanca esteticamente me gusta más, es que la negra da grimilla..... Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de probarlas, me apunto la blanca que no la había visto en ningun blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. A mi me da un poco de miedete por lo de que pueda ser agresiva, desde que estoy con la arcilla y otras coreanas también pero más suaves no quiero más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Me parecia raro que bloglovin no me mostrara tus actualizaciones, cuando voy a ver me doy cuenta que no me deja seguirte desde alli...no se proque :S
    Esta mascarilla esta interesante, yo por ahora tengo la herabl conk mask pero no me termina de convencer, tal vez cuando la termine me piense el comprar esta blanca, si dices que es menos agresiva y que limpia bien es una buena posibilidad...
    Me apunto el vendedor! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Lo que más nos ha gustado es el diseño del packaging!! La muñequita es monísima... como se nota el diseño oriental. Nosotras no usamos normalmente mascarillas de peeling, somos de exfoliar después de la ducha e hidratar... pero la verdad es que suena muy divertido, no nos importaría porbarlo.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  34. Yo no he probado ninguna de las dos, a ve si me animo y hago un pedido.

    Un besote reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca. Ufff es que soy un zote para esto de comprar por Ebay

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Tomo nota!!había pensado probar con la negra, pero después de leer esta review me quedo con la blanca que si hace lo mismo que la otra y es menos agresiva y mancha menos...la prefiero!Bsts!

    ResponderEliminar
  37. cuando se me acabe la negra me compro esta y asi la pruebo

    ResponderEliminar
  38. Todo lo del packaging está en japonés, seguro que es coreana? Yo pedí la negra y espero que llegue pronto^^.

    ResponderEliminar
  39. pues tiene buena pinta, yo no tengo ninguna, pero la tengo en cuenta....

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo las herbal conk que vienen en sobrecito y me gustan bastante, igual cuando las acabe pruebo con esta que tiene pinta de ser más suave con la piel!
    Gracias por la info ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!