ZORGAN .. Serum Intensive .. Eye Contour Extreme

26 nov 2012



La semana pasada os conté mi rutina facial por las mañanas (ver aquí) y entre los productos que utilizo se incluye del que hoy leeréis su review .. ya que algunas me lo pedisteis .. así que allá vamos 


serum eye contour exreme de ZORGAN



El serum de ZORGAN promete renovar la piel gracias al ácido glicólico y nutrirla en profundidad, a la vez que proteger la piel de nuestro contorno, del paso del tiempo. 

Lo compré a través de la web de Zorgan (aquí) y aunque su precio ahora es de 20,41 € por los 15 ml. que contiene, yo lo compré algo más barato por una oferta de su web y porque fue antes de la subida del IVA en este tipo de productos.

entre sus especificaciones se destaca ..
  • Tratamiento hidratante con algas marinas
  • Antiarrugas
  • Sin Parabenes
  • Inspirado en la Biotecnología Marina, la investigación de las Algas Marinas Alaria Esculenta, proporciona a la piel la más innovadoras moléculas bioactivas para su cuidado.


su exterior ..


viene en una caja del mismo tamaño que el producto, en la cual se especifica lo qué es: en castellano y además en inglés, para qué tipo de piel se recomienda (en este caso normal/mixta) y algún consejo en su utilización, como que si lo guardamos en el frigorífico aumentaremos su efecto lifting.

Además aparecen los datos del laboratorio que lo fabrica y distribuye, ZORGAN y dónde se encuentran ubicados.

Por último, la última información la obtenemos en su parte inferior, que es su tamaño, 15 mol. y su duración una vez abierto, que es de 12 meses.


el bote ..


Es de tamaño pequeño, perfecto para llevarlo a cualquier sitio y de cristal (para que podamos ver cuanto producto nos queda), excepto su dispensador que es de plástico, de color blanco.

Además, algo que valoro es que en el bote también se especifique lo qué es, como utilizarlo y algunas de sus especificaciones.

Y aquí hay algo que no me cuadra, en la caja exterior aparecía que su duración una vez abierto era de 12 meses y en el bote de 6 meses .. ¿ misterios sin resolver?


El bote es formato de 'pump' y tiene un cierre de seguridad, es decir, debemos girarlo hacia la derecha para que podamos usarlo, así siempre podremos tenerlo cerrarlo y no entrará nada del exterior


el producto ..


a través del cristal observamos una crema de color blanquecina, es algo espesita y su olor no os sabría definir, pero es algo fuerte aunque soportable. 

Se extiende muy fácilmente y tarda un poquito en absorberse.

Lo uso como contorno por las mañanas y me doy un poquito a toquecitos .. noto que me deja la zona hidratada .. aunque las arrugas no veo que las haya disminuido, pero por lo menos con la llegada de algo de frío, esta zona no se me ha resecado, que ya es un punto positivo.

¿algo que no me guste? ..
  • Ya os he comentado que no me cuadran las dos fechas diferentes de caducidad una vez abierto .. he intentado buscarlo por internet, para ver cuál es el real pero no lo he encontrado.
  • Algo que tampoco me gusta es que no lleve ningún factor de protección solar, o por lo menos no lo pone, ya que esta zona es bastante sensible y debería llevarlo .. aún no he encontrado o mejor dicho usado un contorno de ojos que lo lleve
¿conocíais este producto?
¿algún contorno que tenga protección solar?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

25 comentarios :

  1. Hola! Pues yo también tengo este contorno, me llegó hace meses en una Glossybox. No me va mal, pero me hubiera gustado que fuera parapiel seca, que es como la tengo.
    Lo que yo hago es tenerlo en la nevera y cuando me lo aplico por las mañanas, parece que descongestiona algo la zona con el fresquito...
    Por cierto, ya me llegó el espejito de Better, me parece genial para ayudarme a depilar las cejas...Las pinzas en cambio no son de mis preferidas,jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Puesvlotengo pendiente para probar... ya te diré que tal me va, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta.
    Lo de las fechas que no coincidan, vete a saber, lo mismo es un error de imprenta y nadie se ha parado a mirarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Iris, la fecha de caducidad probablemente sea de 6 meses, como todos los contornos y el que no tenga factor de protección no me extraña nada, creo que sólo conozco uno que lo tengo, creo que era de Clinique. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado!!! pero aparte de lo que dices de la caducidad que no cuadra entre dentro y fuera... yo como soy tan despistada no me hubiera dado cuenta!!!

    Pero no me gusta el formato, el formato pump no me gusta!!! se estropea mucho, prefiero un tubito!!!!! que cuando queda poco puedo cortarlo...
    He perdido 1 kilo!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, ando buscando un contorno suavecito pero hidratante, ese tipo de formato me gusta.
    Tengo el de Kaeso que le queda un telediario y me apetece probar otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nuria, no tengo ojeras, por ello no te puedo asegurar si las disminuye o no, sólo decirte que aporta hidratación a esa arte de nuestro rostro

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, aunque lo de las dos fechas de caducidad es un poco lioso. Ponte en lo peor y piensa que son 6 meses, por si acaso. En cuanto a lo de la protección solar, la verdad es que nunca había pensado mucho en ello, pero ahora que lo dices, no sé de ninguno que lleve.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  9. Nena yo lo conozco por tí de cuando nos hablasted como dices en tú rutina, es una pena eso de que no sepas que fecha es deberían especificar mejor las cosas pero en fin, ahora ya conozco el producto a fondo, un besote reina mora

    ResponderEliminar
  10. Pese a lo raro de las fechas, en general parece un buen producto. Como siempre, buena review. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo conocía pero tiene buena pinta.
    Que extraño lo de la fecha no?? :S
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. Creo que de momento sería demasiado para mi! besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, gracias por compartir! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el formato, pero ahora tengo otros contornos en mente.bs

    ResponderEliminar
  15. Pues esta bien de precio y se ve completo.
    Te gusta como el de E. Lauder o menos?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Si que es de lo mas raro eso de las dos fechas diferentes de caducidad! Que misterio!
    En cuanto a lo que hace y lo que no, creo que seria ideal para mi, busco basicamente algo muy hidratante ya que esa zona es demasiado seca en mi, y como lo de antiedad por el momento no me interesa...creo que me serviria! pero no vi esta marca por aca!

    ResponderEliminar
  17. La pinta que tiene es estupenda por la textura que es una de las cosas en la que más me fijo aunque lo de las fechas de caducidad descoloca un poco, pero si te agrada el resultado, se puede pasar un poquito.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, eso si, lo de la fecha de caducidad telita... vaya fallo... =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. qué curioso lo de la caducidad :-/ Muestra poco cuidado en el envasado de un producto que se supone de calidad.
    Respecto a lo que cuentas no lo veo mal, tampoco he encontrado contorno que lleve protector solar, y si hidrata bien con los cambios de tiempo no pinta mal

    ResponderEliminar
  20. No conozco esta marca yo en mi caso estoy usando serum 7 y sheisedo serum7 es la primera vez q lo utilizo y me esta gustando mucho y sheishedo lo utilizo a menudo no seguido ni los mismos productos pr siempre tengo algún producto de esta marca. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa, yo he pobado un par de productos de la marca y me han gustado, este concretamente no, pues si que es raro lo de las fechas, lo que me lleva a que a partir de ahora voy a mirarlas bien...porque normalmente miro la de la caja...

    ResponderEliminar
  22. Hola yo no conocía este serum peor esas dos fechas de caducidad raro no?
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Es el que uso habitualmente y me gusta mucho la textura que tiene, lo prefiero a los que son en crema.

    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta!yo quiero probar uno de este tipo y meterlo en el frigo a ver si es verdad que aumenta el efecto...lo de las fechas es desde luego un misterio sin resolver...Bsts!

    ResponderEliminar
  25. Que curioso lo de los pao!! Me ha parecido algo increible que fuera el pao se de 12 meses y en el interior de 6. Igual es que el carton se conserva una vez abierto 12 meses y el cristal solo 6 jeje

    Igualmente no veo que sea mal producto, pero no cumple con mis espectativas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!