MAKE UP STORE ..

24 feb 2013

A todas nos gusta sentirnos bien cuando entramos a una tienda, que no nos acosen a mil y una preguntas y en cambio que nos asesoren en los tonos que nos pueden ir bien y en los productos que son mejor para nuestra piel .. Además, también nos gusta un 'plus' cuando compramos ¿no es cierto? ... Pues todo eso ocurría en MAKE UP STORE .. os digo ocurría porque hoy es su último día en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid .. 

Es cierto que para quien no la conozca puede pasar algo desapercibida entre las demás tiendas que se encuentran allí .. pero tiene un aire diferente, más vanguardista, con luces y mil y un colores y productos donde elegir .. hoy echan el cierre y tienen todos sus productos al 40% .. si podéis pasaros os lo recomiendo .. yo ya he ido dos veces y de entre las compras que hice y otros productos que me regalaron en una presentación que tuvo lugar en diciembre os destacaré los que más me han gustado .. será un post muy visual ..

blush - pink reet



os lo presenté en mis favoritos del mes de diciembre (ver aquí), desde que está entre mis manos ha sido el que más he usado .. el otro día en la sesión a la que fui como maquilladora descubrí junto a mi compañera que si lo uno al coralista da un aspecto mucho más bonito a la piel .. por sí solo me gusta muchísimo y ya lo habéis visto en algún look como éste ..



es muy pigmentado y con una pasada de brocha da mucho color .. este color no quedaba ya, pero hay otros muchos que sí

cake eyeliner - brown



supongo que conocéis este formato de eyeliner, es una pastilla y mojando un pincel bien en agua, agua de avena o un producto como el mixing solution de kiko conseguimos el color .. simplemente lo pasamos después por el ojo .. no tiene el inconveniente de los eyeliner en gel que a veces se nos traspasan al párpado superior con la terrible 'mancha' y podemos realizar unos trazos más precisos ..

me llevé los dos últimos de este tono la semana pasada .. ya sólo queda en blanco .. porque el negro tampoco quedaba cuando yo fui

cybershadow

de los dos tipos de sombras que tiene la marca, sin duda me quedo con éstas, aunque sean más pequeñas .. ya que su pigmentación es increíble .. ahora que estaban al 40% aproveché y compré estos dos tonos .. uno marrón (rumble) para looks más ponibles y porque estoy cambiando también de tonos y otro en rosa (babydoll) porque nada más verlo me enamoré, es de una de sus últimas colecciones y me gustó también para usarlo como colorete


gloss lips wand

Make Up Store también dispone de dos tipos de glosses .. y me quedo con los de pincelito porque tiene mayor cobertura, casi de labial .. el primer tono blue bell (morado) ya no lo podéis encontrar en la tienda .. aunque lo habéis visto en dos looks del blog .. os los recuerdo





en cambio el segundo tono peony (rosita) aún podéis acercaros a por él .. también tienen un tono muy parecida, más tirando a rosa que también me llamó mucho la atención, pero una de las dependientas,  Raquel, me aconsejo éste.




labiales

destaco los últimos que compré y también al 40%, aunque he de deciros que también me llevé los últimos y no sé que tonos les quedarán .. son muy pigmentados, hidratantes y duran mucho puestos .. los de esta gama .. después tienen otra gama que sólo aportan un halo de color .. el tono claro se llama Pretty Baby y el más cereza granate es el Magic.

lápices de ojos


os váis a aburrir de este tipo de producto .. tienen muchísimos colores inimaginables .. de hecho hay como 5-6 gamas de azules, verdes, morados .. es el paraíso!! .. también muy pigmentados .. los hay con acabado normal y waterproof, se diferencian unos de otros en el tamaño del extremo del lápiz, el último más largo que otro .. y aunque os resulte raro el que más he usado es el tono marrón, tiene un tono metálico que queda muy bonito con una sombra beige en el ojo, sin nada más.

sensitive foam cleanser



éste es el único producto que aún no he usado .. y es que tengo otras limpiadoras abiertas .. pero lo probé en la tienda .. es una limpiadora en formato mousse que tanto se llevan ahora y que deja la piel muy muy suave .. 


y ahora viene lo que yo llamo su 'plus' .. es decir .. el extra que aportan a nuestras compras .. no nos dan la bolsa tal cual, no .. primero nos envuelven cada producto en papel negro como si de chuches o regalos individuales se trataran .. además nos lo perfuman un poco ... deciros que sus perfumes si os gustan los olores dulces os gustarán



y además nos decoran la bolsa exterior ¿qué más se puede pedir?



ah sí!!! que vuelvan a abrir su tienda en otro sitio .. por último os dejo con dos imágenes de los productos de la tienda ..



Si queréis saber más de la marca o ver otros productos .. os dejo con dos entradas de La Petarda Potinguera 



y desde aquí un beso a Maika, Olaia y Raquel por tener una sonrisa hacia el cliente hasta el último día 


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Bloglovin' Sígueme en Instagram Escríbeme 

GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!


34 comentarios :

  1. El colorete me parece precioso.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi como q me pilla bien lejos pr lo q has enseñado es too muy chulo, me encantan los gloss y el colorete del principio. Un besillo guapa y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, qué lástima que cierren. Me queda lejos, pero por lo que dices debía de ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. qué pena que la cierren, me parece que cuidan mucho a los clientes, no en todos los sitios lo hacen y que los productos son muy bonitos y buenos, lástima no vivir allí para poder pasarme, pero gracias por compartir y besos...feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Qué pena da cuando se cierra una tienda...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué pena que la cierren no? Además teniendo tantas cosas bonitas!! Me encantan el blush y el labial moradito!! son peciosos.... qué pena que aquí en Tenerife no la tengamos..... Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Joo, que pena! No sabía que cerraban! A ver si me da tiempo a pasarme hoy :)
    Bss
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que aquí no haya, tiene todo una pinta estupenda! bss

    ResponderEliminar
  9. Bueno primero decir que es una pena que se cierre un establecimiento. Esto es lo que se esta consiguiendo y si encima son personas quwe sabian llevar muy bien su negocio peor que peor. Lastima.

    ResponderEliminar
  10. No soy de Madrid, pero estos productos tienen buena pinta. Por cierto, cada día te maquillas mejor.

    ResponderEliminar
  11. ola estado mirando tu blog y me a encantado te invito a que te pases x el mio y me sigas golden-flash.blogspot.com gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Las sombras mates me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que una pena que cierrer, yo lo que tengo me estaba gustando mucho, creo que merece la pena. Y también creo que el problema es la localización de la tienda, si hubiera estado por el centro (cerca de Fuencarral) creo que se hubiera empezado a oir hablar de ella mucho más...
    Yo me he quedado con el gusanillo de haber cogido alguna cosa más, el día que me preguntaste no me acordé de haberte encargado la manteca corporal y el spray de cuerpo del olor igual al perfume que me compré snif snif... Pero bueno, también como te dije ayer, eso que me ahorraré, hay que ver el lado bueno...

    un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Quise hacer una pequeña colección de MUFE pero la tienda cerró y ahora sólo tengo un pigmento lila :S

    Bss.
    P.D. estoy de sorteo

    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  15. Qué penita que cierren porque era una tienda que quería visitar cuando fuera a la capi :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me dá mucha pena q cierren xq pienso en la gente q se va a la calle. Ojalá abran en otro sitio.

    ResponderEliminar
  17. Justo una de las tiendas que queria ir a visitar y potinguear...Vaya.
    Los productos tienen pintaza fabulosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué de cositas picaste, qué pena que la cierren! me han encantado el colorete, el gloss morado, el cake liner, los lápices...todo muy tentador. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué pena que cierren la tienda!! Aunque quizá sea para abrir una mas grande....NO he probado nada de esta marca. Me gusta mucho todo lo que has enseñado. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Oh, qué lástima que echen el cierre! :( Estas cosas me dan pena... la cosa está fatal :(
    Me ha gustado mucho el post, en especial me llama mucho el limpiador en mousse, debe ser un estilo al foam de Kiko que me encanta!!!! :)

    Besotes princesa! ^^

    ResponderEliminar
  21. Una pena, mira que cuando vivía en Madrid pasé alguna vez y no me dio por entrar... tengo muchas ganas de un cake liner porque así me evito que se me sequen como los de formato gel. Espero que abran en otro sitio y poder probar sus cositas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. que pena que sitios como estos cierren y con chicas que saben llevar un negocio en fin... así esta últimamente el país.. cuando te das cuenta una tienda que te parecía maravillosa tiene el cartel de se cierra :(

    me parecen preciosos los pintalabios :) tanto los gloss como las barras de labios :)

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo el maquillaje, y que bien vienen envueltos, que gracia!!!no sabia ni que existiese la tienda.

    Besoss!!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Vaya por lo que cuentas.. una pasada comprar en esa tienda, por que gusta que te traten así... vaya...., estas muy guapa con el colorete, bueno en el otro look ya te ví, el cake eyeliner jamás lo he probado y aunque parezca una tontería me tienta, muchooo!! muack amore

    ResponderEliminar
  25. Espero que abran en otro sitio porque me parecen unos productos muy chulos y de buena calidad. El gloss morado es preciosisismo! Y todos los productos que me enseñaste me encantaron!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola!! pues genial que te hayan tratado bien!! yo me quiero pasar por la tienda un día, a ver si el finde que viene tengo más tiempo libre! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado todo :-) el eye liner cake es chulñisimo, el colorete... ¡todo! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Es una lástima ver cerrar tiendas! Y más cuando tienen productos con tan buena pinta como estos, los labiales y los glosses me han encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. hola guapita me gusta mas el 1º maquillaje con esas sombras te van ideal a tu piel y rostro, si conozco mak up y bastante jeej
    un besito grande.

    ResponderEliminar
  30. No tuve la suerte de conocerla, pero desde luego la presentación me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca pero me ha encantado el blush y el labial en el tono claro, es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡No, por qué la cierran, con lo bien que me venía!

    ResponderEliminar
  33. Pero que chuloooo todooooo que ganas de tener mi eye liner.bs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!