Poudre Multi-Eclat de CLARINS

14 mar 2013


Desde hace ya varios años uso siempre polvos para sellar mi maquillaje y sobre todo para que no aparezcan los temidos brillos (ésto me sucede más en época estival) .. los que os he enseñado en el blog siempre han sido low cost .. hoy os presento los nuevos de Clarins, unos polvos minerales muy muy finos que prometen aportar suavidad y un toque de luz a nuestro rostro a la par que sellan y matizan nuestro maquillaje .. pero veámoslos ..

Como siempre se presentan dentro de una caja roja ... con los datos esenciales del producto .. aparecen en francés e inglés, aunque en nuestro idioma sí se especifica lo que es 




además también  encontramos los ingredientes ..



entre los que destacamos

Complejo Light-Optimizing+ .. que es el encargado de aportar luminosidad a nuestra piel

Micropatch vegetal .. exclusivo de Clarins y que proporciona hidratación a al piel . ya que este producto está indicado para todas las pieles (veréis como se comporta en la mía que es deshidratada)

Extractos de té blanco y lampsana .. que protegen a la piel de los radicales libres y de la contaminación ambiental

este producto contiene 30 gramos, que ya sabéis que cunde muchísimo .. y lo encotramos por un precio de 38.90 € aproximadamente  Lo podemos encontrar en 3 tonos diferentes .. light, medium y dark .. las fotos que veréis aquí corresponden al tono 01 light

nada más abrir la polvera, transparente y con la tapa de rosa en color dorado, percibimos el olor tan característico de los productos de Clarins .. ¡me encantan como huelen! .. incluye una borla para aplicarlos, aunque yo suelo hacerlo siempre con una brocha



seguidamente si la retiramos, encontramos una tapa con agujeros .. a mi parecer son demasiados y hubiera estado genial que contuviera como una rueda giratoria, en la que se abrieran y cerraran (tengo unos así de otra y es una buena manera para usar sólo los justos)



Aunque debajo de la rejilla contiene otra tapaderita para que cuando no los usemos no se nos desperdicie el prodcuto y se salga por el exterior, como ocurre con productos de este tipo



pero hay un pequeño problema .. al retirar esta última tapa e insertar la rejilla .. ésta se cae dentro, es decir, es algo pequeña y se queda justo encima de los polvos .. espero que se aprecie en las fotos .. por lo que el uso de la rejilla se hace algo más complicado.


veamos el producto en sí .. aunque es el tono más clarito, no son blancos como en otras marcas, no .. tiene un tono color carne tirando a rosado 


se agradece que no sean blancos, porque a las que somos claritas, nos hace sentirnos más blancas aún .. son muy muy finos y con muy poca cantidad es más que suficiente .. como veréis en su swatch se funden directamente con la piel



se funden y se ajustan a mi tono de piel .. me duran horas y horas y no he notado los problemas del tema de brillos .. sí en invierno es más complicado .. pero os recuerdo que uso protector solar y algunos sí que dan bastantes brillos o dejan la cara algo más brillante que otros .. además tampoco he notado que me resequen la piel, algo a tener en cuenta, sobre todo en mi piel deshidratada

los habéis visto aplicados en este look .. 


¿usáis polvos para sellar vuestro maquillaje?
¿qué os han parecido éstos de Clarins?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

25 comentarios :

  1. Yo he tenido una temporada en la que usaba los polvos sueltos...pero los envases en los que suelen venir son taaaaan complicados que maquillarme todos los días era un Show, asique volví a mis queridos polvos compactos para mí mucho más fáciles de aplicar.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. El precio es carissimo, y entre los ingredientes veo cosas que no tienen que estar alli para nada, como Talk, Dimeticone, Butylene glicol, agua y alguno mas.
    No lo tomeis mal, pero todavia se usan un monton de ingredientes quimicos las marcas famosas.
    Tengo yo unos polvos naturales matificantes que no llevan ni talco, ni aqua, ni derivados de petroleo, y matifican perfectamente para muchas horas, lo unico que añado es aroma que me gusta y asi no los encontramos en ninguna tienda))
    Y lo importante que no cuestan tanto, ni la mitad... porque pagamos un monton, por lo que cuesta publicidad y no estoy de acuerdo con esto))
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  3. Uso polvos sueltos casi siempre, ahora estoy en relaciones de amor-odio con los de Palladio.
    Estos me parecen caros para lo que realmente son. Si puedes conseguir los nuevos de Essence, pruebalos, son genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los uso a diario, con eso te digo todo. Me en-can-tan!!!
    Me parecen unos polvos de una calidad grandiosa, y el precio no me parece desorbitado para la cantidad que trae y lo que cunde.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Al tener la piel mixta tengo que utilizarlos cada vez que me maquillo porque de lo contrario parezco una bombilla en la zona T y tengo que matificar y ésta alternativa que presenta Clarins mola.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo para sellar el maquillaje uso ahora unos de Margaret Astor compactos.

    Me parecen éstos un precio muy adecuado para la calidad del producto.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de estos polvos!! Ya le cogí el truquillo al frasco y los uso cada día. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí uso polvos para lo que tú dices que no me brille la cara que es algo que no soporto. Cuando acabe los que tengo creo que me decantaré por estos.

    ResponderEliminar
  9. Puff tía... me encantan me encantan como quedan y me encanta el producto a simple vista, no los he probado , pero i love... yo uso los de mercadona o los blancos de essence, pero por lo que veo nada que ver con estas :S, bsitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Tienen pinta de dejar la piel muy suave! besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre uso polvos tras la base y la calidad de estos se nota, pero que mucho.BESOS!

    ResponderEliminar
  12. No suelo usarlos siempre pero el acabado de estos es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre matifico con polvos, que asi me controlan los brillos...
    La verdad es que estoy encantada con estos de Clarins. Finos, suaves, dejan un acabado precioso y huelen genial!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. tienen una pintaza, yo los suelo usar compactos pero la verdad es que desde hace tiempo estos de clarins ya me habían llamado.
    La cosa es que estoy un poco tiesa.. jaja

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta como huelen los productos de Clarins, huelen genial. Y este producto no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos estos polvos sueltos Iris, yo no los tengo pero me gustaría comprarlos porque sellan muy bien el maquillaje. El problema que le veo es la tapa, y eso me echa mucho para atrás porque lo veo muy incomodo. Una lástima porque merecían la pena!
    un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Me parece un producto muy interesante.habria que probar.

    ResponderEliminar
  18. Yo me suelo matificar, sobre todo si voy a salir muchas muchas horas, porque si no parezco una paellera en pleno apogeo...
    Me gusta el acabado de estos se los ve "suaves"
    UN besito guapi!

    ResponderEliminar
  19. Estos polvos tienen una pinta impresionante, tengo muchas ganas de probarlos! Yo ahora estoy usando los blancos de Kiko y me van de lujo, pero antes tenía usado los compactos de Clarins y estaba super contenta con ellos.

    Besitos y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Estos polvos son una maravilla! Clarins es una marca fantástica, y para las que tenemos la piel sensible funciona a pedir de boca :)

    Un beso fuerte, a ver si nos vemos prontito!!

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta pero de momento no me los compraría porque aunque duren mucho el desembolso inicial es algo elevado...de momento me conformaré con marcas más baratas que me hacen el apaño, pero algún día...bsts

    ResponderEliminar
  22. Hola Iris,

    Simplemente son maravillosos! tengo muchas ganas de probarlos ya que los polvos sueltos son una de mis debilidades en maquillaje, ya que los uso mucho durante todo el año. Ya están en mi wishlist.

    Un beso y feliz finde...

    ResponderEliminar
  23. qué buena pinta tienen guapa, la verdad es que si tiene un poco de malaje lo de la rejilla...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  24. Hola :) la razón por la que hoy te escribo es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html

    ResponderEliminar
  25. Al tener la piel grasa suelo sellar casi siempre, me gusta que no san completamente blancos, que los de elf los tengo muy muertos de risa por eso, y los de Nuskin me chiflan porque se me dan un aire a estos.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!