Los más de .. MAYO + Vídeo

3 jun 2013

Mayo, ha sido un mes raro, si hablamos del tiempo, sol, lluvias, viento, frío y calor .. en cuanto a mí y mi vida, también ha sido un mes raro .. días tristes y alegres .. también mi cumpleaños y vino mi chico una semana .. lo celebramos juntos y con más gente .. ¡me hizo una fiesta sorpresa! que no me esperaba y me dí cuenta por si no lo sabía ya que me quiere con locura ..

en cuando a productos .. he usado mucho otros favoritos de meses anteriores .. sobre todo los capilares .. porque por fin he encontrado productos que combinados me dejan los rizos como a mí me gustan .. en cuando a productos corporales o faciales he probado nuevas marcas y me han encantado y de maquillaje casi todos son también productos nuevos .. 

además este post tiene vídeo incorporado ¿comenzamos?

y empezamos por dos productos de uñas ...


1. ESMALTE de RITUALS .. tono lavender touch

Rituals para este verano nos propone unas uñas en tonos pasteles .. son en total 9 miniesmaltes de 6 ml. cada uno y a un precio de 5 €.

Me gusta su formato mini pincel que es pequeño y que se reparte el esmalte perfectamente por toda la uña, además que me está durando una barbaridad .. ¡1 semana y está intacto!.

Loa 9 tonos son éstos .. os voy abriendo boca .. para cuando os los enseñe en acción

Además de en las tiendas Rituals, los podéis comprar en su propia tienda aquí



2. BRILLO SECANTE de MASGLO

Unas uñas sin un top coat de brillo, no son uñas .. además me gustan los productos secantes de esmaltes, así no tengo que esperar tanto tiempo a que se sequen .. el último entrar en mi colección, es éste de MASGLO .. os enseñé unos esmaltes de Masglo y este producto se quedó en el tintero .. pero os lo enseñaré con los productos secantes que tengo de uñas .. para comentaros mi opinión sobre todos ellos ..

Recordad que hasta mediados de junio, aún tenéis el descuento en la tienda macweru, de un 15% para cualquier producto


Proseguimos con rostro y cuidado corporal, todos ellos productos nuevos y que serán favoritos hasta que se me acaben





3. EXFOLIANTE CORPORAL de THE BODY SHOP .. Nuez del Brasil

Os hice una review completa de este producto que podéis ver aquí .. Me gusta porque tiene unos gránulos más fino y otros más gorditos y además de exfoliar hidrata la piel .. yo creo que no se puede pedir más .. ¿verdad? .. bueno sí, un olor delicioso que aunque sea dulce, luego no queda en el cuerpo y aunque en el bote pueda parecer empalagoso, luego  no lo es.


4. HAPPY MIST de RITUALS .. Organic Mandarin & Yuzu

Otro producto de Ritual se ha colado en favoritos .. y es que la nueva gama de Mandarina me está encantada .. me declaro forofa de este olor sin que llegue a empalagar y es ahora cuando empieza el calor y en otoño cuando me gusta usar productos cítricos.

Debo reconocer que no soy mucho de este tipo de productos después de salir de la ducha, pero antes de dormir si que me gusta echar unos flis-flis sobre la cama ..


5. SÉRUM CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ de NUXE

Otro producto nuevo en mi rutina facial diaria .. Nuxe está dando a conocer sus productos en farmacias .. fui junto a Marta de Mi Cuaderno de Notas y descubrimos toda una gama de aromas, aceites secos y sensaciones .. se vinieron unos cuantos productos a casa que tenía que reponer, entre ellos este sérum que me está encantando .. no es anda pegajoso, la piel lo absorbe muy rápido y noto la piel hidratada .. Os haré una review extensa de él





6. COLORETE RIPE FOR LOVE de MAC

Una de las adquisiciones que realicé con el dinero de un curso de MAC que hice en mayo fue este colorete de la edición limitada Temperature Rising de MAC (que podéis ver aquí). Es el Ripe for Love, un tono coral mate con destellitos muy pequeños en dorados, es el que me ha acompañado casi todo el mes


7. BROCHA tipo yachiyo de BUYINCOINS

Ya tenía al brocha negra de este estilo, pero me decidí también por la blanca un día que las ví de súper oferta, no llegó a 2 € y es con la que me aplicado el colorete anterior, al ser muy pigmentado sólo necesito depositar la brocha una vez y listo.


8. EYEBROW STYLER de ISADORA

Fijar mis cejas es una obsesión, sí o sí .. he probado varias marcas pero ésta me tiene conquistada ¿por qué? porque las cejas no se apelmazan nada, el producto es muy suave y transparente y deja todos los pelitos en su sitio


9. CACHARRITOS para depositar el maquillaje

Pues sí, no sé como se llaman en realidad, pero este tipo de productos (regalo de Mi Cuaderno de Notas) lo uso a diario, no sólo para depositar el maquillaje, sino también las cremas de rostro, ya que me las aplico con brochita. Los podéis encontrar en ebay, aquí.

y ahora sí os dejo con el vídeo .. que espero que os guste .. siento si parece que no os miro .. intento mejorar día a día ...



¿cuáles han sido vuestros favoritos?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas   Mi Canal de YOUTUBESígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

26 comentarios :

  1. Cachis que estoy en el trabajo y no puedo ver el video, por la noche a ver si le echo un ojo! Muy buenos los productos favoritos, el colorete y la brocha me parecen geniales!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustan los esmaltes de Rituals y me parece que tienen un precio bastante bueno, además una semana me parece suficiente para no tener que retocar las uñas. Voy a mirar el enlace del brillo secante de Masglo, tengo uno de Mavala que se me ha terminado.

    Muy natural en el video!!!
    Muuuuaasssss

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan bonitos de Rituals!!!!! me pasaré a verlos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el esmalte de uñas de Rituals, tiene un tono muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De tus favoritos me ha llamado especialmente la atención el colorete de MAC y los esmaltes de Rituals (que tengo muchas ganas de probarlos). Sobre mis favoritos de este mes, estoy muy muy contenta con los bálsamos de Bi Mat Cay y el RioBlush. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encantan este tipo de entradas y chica que suelta te veo en los videos... genial, sigue asi...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de tus productos favoritos. Como siempre estás muy bien en el video porque eres natural y simpática. Yo que tú me cortaría un poco las uñas porque las traes demasiado largas.

    ResponderEliminar
  8. Los colores de los esmaltes son preciosos y me haría falta el top coat; me encanta el colorete, por cierto! :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  9. Es muy dificil quedarnos con unos pocos favoritos, porque la verdad es que veo grandes tentaciones ahí. La exfoliante y la línea de rituals me gustan mucho, la brocha de buy coins la tengo y también le estoy dando mucho uso, el colorete me ha parecido precioso...lo dicho, unos favoritos la mar de apañados, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes me han encantado, sobretodo los tonos pasteles!! Pero porque son tan caritos? El colorete es increible tambien!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el brillo secante! besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el colorete! y los esmaltes :)

    ResponderEliminar
  13. Esta noche te veo el video...
    Pero te adelanto que me gusta el top coat rollo esmalte secante ese, tienes que hacer el post sí o sí, estoy con mono de productos para que me aguanten las manis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de lo que nos muestras pero me encantaron esos esmaltes, qué colores!
    besos

    ResponderEliminar
  15. El colorete es precioso y la yachiyo me tienta
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola belleza, que bueno todo lo presentado y tu video ni digamos

    ResponderEliminar
  17. Buenos productos! Que guay la brocha!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  18. El post que publiqué esta mañana era precisamente sobre la gama de mandarina de Rituals. Me la enseñaron en viernes en la tienda y tuve que controlarme para no llevármelo todo porque me encantó. Me decanté por el aceite, pero la hidratante cae fijo ;) Los esmaltes de uñas de Rituals son también preciosos.
    Un beso.
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de estos productos, pero me gustan todos. Me encantaría probar la nueva línea de mandarina de Rituals.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. yo tengo la brocha la negra de buyincoins y encantada, el esmalte chiquitito me parece una monada

    ResponderEliminar
  21. Qué me gusta verte en vídeo!!!!!!!!!!! me quedo con el colorete y la brochi, me encantan, pareja perfect jijij un bsote guapis

    ResponderEliminar
  22. El colorete es una monada, y el producto de rituals de mandarina tengo que olerlo! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Esos esmaltes mini de rituals me encantaaaaaaann!!bsts

    ResponderEliminar
  24. El "cacharrito" es super practico! jijiji
    Te mola entonces esa brocha? Es que mira que la he cotilleado veces...
    El serum de Nuxe guay, no? A mi el contorno me esta gustando un monton tambien. Te llevare una muestra para que lo pruebes.
    La mandarina... noooooooo!!!! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. muy buenos tus favoritos, no he probado nada de lo que muestras, pero hay cosas que me tientan mucho...el vídeo genial, cada vez estás mucho más suelta....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!