RESPECTISSIM LISS & CURL de Rowenta {review}

16 ene 2014


Una de las últimas novedades de Rowenta, en cuanto a cabello se refiere, es su plancha Respectissim Liss & Curl, que promete looks tanto lisos como rizados fáciles y en poco tiempo.

Propiedades

Está dotada con el sistema Straight Optimizer para conseguir un alisado perfecto a 170ºC, aunque alcnaza una temperatura de 230ºC.

Cuenta con placas flotantes de 2.5 cm x 9 cm de medidas para trabajar el cabello de la raíz a la punta y están recubiertas de Ultrashine Nani Ceramic, para aportar brillo a nuestro cabello.

Por último, incorpora el sistema Pro Curling para realizar unos rizos perfectos, de la siguiente manera



Packaging

La plancha tiene una funda para protegerla de golpes y poder guardarla al acabar con ella sin problemas a quemar ninguna superficie.


Como os he dicho en sus propiedades, tiene gran variedad de temperaturas, cuando pasa de 180ºC nos avisa poniéndose en rojo, ya que no todos los cabellos deben usar temperaturas tan altas.
Dispone además de sistema de seguridad, giro al final del aparato para poder realizar ondas o mover la plancha sin dejarnos la muñeca. Y su encendido es bien sencillo, un botón del 0 al 1.


Sus placas son diferentes, ya que uno de sus lados está indicado para realizar rizos y el otro para el alisado


Resultados y opinión

El uso de la plancha es bien sencillo, tras su encendido, o tarda más de un minuto en poder utilizarse. Parpadea la temperatura hasta seleccionar la que queremos y cuando llega a ésta se queda fija.

Me sorprende que el pelo quede alisado en una sola pasada, sí lo que leéis, sabéis que mi pelo es rizado, pues pasando la plancha una vez queda perfecto.

Los rizos son fáciles de hacer porque además la plancha facilita su propio giro.

El resultado en mí es el siguiente


algún detalle más



¿hay algo que no me guste? pues sí, hay que tener cuidado con los botones de la temperatura, ya que cuando la usas sino te percatas y tocas el botón cambias su temperatura, nos ha pasada a mi hermana y a mí al usarla, tanto a una misma como a la otra.

Además no contiene funda externa para guardarla. Lo que he realizado es comprar una funda en una tienda de productos de peluquería {es de la marca Steinhart Professional} y guardarla así, porque estos productos con caja ocupan demasiado, o por lo menos a mí me quitan mucho espacio.



Donde comprar

Su precio ronda los 70 € y podéis adquirirla en tiendas de electrodomésticos y grandes superficies como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés.

¿qué os parece su resultado?

MUACKSSS!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

29 comentarios :

  1. Hola Iris, eso de que el botón de temperatura no tenga bloqueo no me ha gustado nada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mantenéis pulsado el botón + o - durante unos segundos , la imagen del candado se cierra y se bloquea a latemperatura elegida.

      Eliminar
    2. Si mantenéis pulsado el botón + o - durante unos segundos , la imagen del candado se cierra y se bloquea a latemperatura elegida.

      Eliminar
  2. me gusta mucho y el resultado es fantastico! muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta por el resultado
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Has quedado estupenda. Yo tengo una placha guardadas porque ya nunca me aliso el pelo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo único que le veo de ventaja en comparación a la mía es el tema de rizos por la parte delantera también que es más fina (la mía es más ancha como un pico de pato).
    Pero vamos me venía con su funda, lleva todo lo que esa salvo para rizar... y con funda incluida y fue ganga en el carrefour, así que en lo que no se me rompa, serguiré con ella.

    Pero gracias por la review guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. El resultado es espectacular, me ha encantado, y soy de las que le dan mucho uso a las planchas de pelo, tengo 2 y ahora con las rebajas espero que le bajen un poco el precio y poder llevarme a esta también jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te ha dejado el pelo precioso. Besis

    ResponderEliminar
  8. te queda muy bien el pelo liso. yo estoy contenta con mis ghd asi que no las cambio por ninguna. besos

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien..yo tengo una plancha de la marca Gamma es italiana y me va muy bien,...

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa con el pelo liso y esos labios rojos. Yo ahora no me despego de la Rowenta Beauty, me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí el tema planchas no me hace, yo voy con los rizos al viento cómo dicen en mi tierra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene! Yo tengo la GHD y encantada de la vida!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La tengo y estoy encantada con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo, la compre en la Madrid Fashion Week x 55 € me parecio super bien de precio. Estoy contentisima con ella, deja el pelo fenomenal al instante en lo que a liso se refiere. Pero el tema de rizar lo llevo fatal, soy una manazas y no consigo, si me hago un churrito en un lado el otro no me queda igual, pero a base de insistir lo conseguire, por que a mi me rizaron en la fashion en medio minuto. En lo de los botones de la temperatura tienes razón, yo cuando quiero mirar la he bajado a 130º sin darme cuenta. un saludo.

    ResponderEliminar
  15. me parece una buena plancha por lo que dices y sobre todo una buena opción para la gente que no se puede gastar lo que cuestan las famosas GHD

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Estoy de sorteo en el blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. yo tengo el modelo inferior y me va genial. mi pelo es muy rizado y de una pasada lo alisa :)
    te queda genial el pelo asi!
    estoy de sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Soy regular con esos aparatos pero me encantaría manejarlos a la perfección ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Te deja el pelo genial.Una pena eso de la temperatura que haya que ir con cuidado para no cambiarla, aún así me parece un buen producto.bsts

    ResponderEliminar
  20. Que pinta mas buena tiene esta plancha, te ha dejado el pelo impecable! Yo tengo una de Taurus y por ahora va estupendamente, pero la de Rowenta es una buena opción para más adelante!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  21. Me parece estupenda por lo que comentas y me encantaría probarla. De momento habrá que seguir tirando con la que tengo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  22. Una pena que no lleve funda pero es que de precio está genial y me gusta mucho el resultado que veo en ti : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, el resultado es alucinante y no me he atrevido a decir porque tengo que compararlas mejor, que en algunos aspectos es mejor que la ghd, puedes coger más cantidad de pelo para alisarlo sin problema.

      Lo de la funda, las ghd a veces tampoco la traen para el dinero que cuestan.

      muackss

      Eliminar
  23. Yo tengo unas GHD y nunca me han parecido gran cosa. Tengo bastante pelo y ondulado. No puedo alisarlo con ellas porque tardaría un siglo! Sólo las uso para dar un poco de forma. Estoy pensando en comprarme unas LIM

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!