4 planes Beauty para disfrutar antes de una boda

5 may 2016

Llegan los meses de las bodas, mayo y junio son los meses por excelencia para casarse, por lo menos para los españoles.

Como seguro tienes alguna boda en los próximos meses, vamos a recorrer algunos centros donde ponernos a punto para ese día.

Planes Beauty para disfrutar antes de una boda

¿Entro en el vestido?

Si no eres de las que les gusta el ejercicio físico y tampoco te llevas bien con las dietas, lo último en eliminar esos kilos de más es la intralipoterapia con Aqualyx: una inyección de ácido desoxicólico que elimina los cúmulos de grasa localizada, sin cirugía ni anestesia.


También para reducir la celulitis y mejorar el contorno, la envoltura Bioslimming es apropiada para  obtener resultados desde la primera sesión. Lo recomienda Carmen Navarro desde sus centros de Madrid.

Vitaliza tu rostro

Si optas por un vestido que deje tu escote y cuello al descubierto y esa parte de tu cuerpo necesita tersura, prueba el tratamiento Kaula de Sileä, bien en Madrid (Ana Pabón Bioestética - Magallanes, 21) o en Barcelona (Backstage BCN - Avda. Diagonal, 624).

Tratamiento Kaula de Sileä
Tratamiento Kaula de Sileä
Si necesitas que tus manchas no sean visibles, opta por por la línea Mela White de la firma alemana Schrammek, efectiva para aclarar las manchas de la piel y dejarla luminosa. Este tratamiento puedes realizarlo en casa, no es necesario que acudas a ningún centro.

¡Argg mis pelos!

Matrix y su línea Biolage es uno de los tratamientos que están probando algunas bloggeras de belleza y por lo que he podido ver deja el pelo suelto, brillante y nutrido.

Si necesitas más densidad, el tratamiento recomendado es Scalpsync con aminexil para una mayor densidad capilar.

¿no tienes apenas tiempo y la boda es dentro de dos fines de semana? No te preocupes, un peinado express, es lo tuyo y si es gratuito mejor. Apúntate a la Hair Fashion Night del 12 de mayo.

Manos y Pies siempre perfectos

Si no has puesto en práctica los consejos beauty para llegar al verano con los pies perfectos, es hora de acudir a un centro.

Opta por tonos de temporada y colores vivos como el coral, turquesa o menta.

Manicura con Orly Epix
Manicura con Orly Epix

¿qué beauty plan es el que más te gusta?


8 comentarios :

  1. Hola Iris! Sí, has acertado, tengo dos bodas, una en mayo y otra en junio, y mi problema fundamental es la peluquería porque soy muy vaga y voy cada seis meses.. la manicura me encanta ir a hacérmela así que para mí es un plan más divertido! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que dolor tengo con lo que me gusta a mi una boda y no se casa nadie de mi family y mira que pueden hacerlo... a este paso yo seré la próxima jaja.Un beso!
    el Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de planes, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. De momento no tengo planeado casarme, pero si algún día lo hago tendré en cuenta tus consejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Excelentes planes, tengo una boda pero no hago nada especial, ya que no soy la novia!!! ja ja ja, me arreglo bien y ya está!!! como necesitar no necesito ir a ningún sitio!!!! me lo hago yo todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me encantan todos y aunque no haya boda, comunión...a la vista no me vendría nada mal apuntarme a ellos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me tengo que casar pero sí quiero probar el Aqualix dentro de unas semanas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!