Estira tus vacaciones con guapabox

25 ago 2016

El mes por excelencia de las vacaciones se está acabando. para que podamos estirarlo un poco más, la guapaboox de este mes de agosto nos incluye varios productos para cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.


Un neceser transparente para guardar nuestras prendas íntimas se ha cambiado por la típica caja cuadrada que se incluye cada mes, en esta ocasión es verde, aunque croe que había otros colores disponibles, pero éste no se podía escoger.


El uso de piscinas o la paya unido al sol estropea mucho nuestro cabello, Tahe Miracle Tretatment es un tratamiento reparador del cabello que contiene queratina activada y células madre para reparar e iluminar nuestro pelo. ¡Ya lo tengo dentro de la ducha!



Para cuidar nuestro cabello, también podemos realizarlo desde dentro con las cápsulas Densilogy de Innéov de las que os hablé hace tiempo, con vitamina D, Zinc y ácidos grasos Omega 3 los resultados se empiezan a observar después de un mes, aunque solo se ha incluido para 10 días ¡una lástima porque no se pueden comprobar sus resultados al 100%!


El rostro también debemos cuidarlo, el exceso de sol ha hecho mellas en él, Collagen active Antiox, otro producto de nutricosmética, es un complejo de colágeno,ácido hialurónico, vitmaina C y antioxidantes, en formato polvo con sabor a melocotón. Sus resultados son la mejora en la luminosidad, hidratación y luminosidad en la piel.


Seguimos con el rostro, y las ampollas ultra-concentradas de Naturalia, se incluye una ampolla con efecto antioxidante de Vitamina C Thai Ginger Drops y otra que proporciona iluminación Marine Extract Drops.


El cuerpo y sus estragos, e'lifixir Antiestrías Emulsión Reparadora, refuerza la elasticidad y flexibilidad de la piel y mejora las estrías. Este producto ya se ha incluido en otras cajitas por lo que podían haber incluido otra marca.

Mi opinión sobre esta caja

Me ha gustado el cambio de cajita a neceser, ya que cuando tienes varias cajas. si te sirven para guardar cosas, pero al final te vas cansando. El neceser es muy práctico y cuando no sea verano siempre puedes usarlo para otras cosas, como para llevar la ropa interior cuando vas de viaje o guardar la ropa interior que tengas más especial para que no se estropee, para ésto es para lo que lo usaré yo.

En cuanto a los productos, la veo bastante floja, el tratamiento de Innèov podían hacerlo incluido para un mes porque si no no se notan los resultados y haber suprimido algún producto como el de la marca élifixir que está repetido.

Este mes la veo bastante flojita aunque como extra han incluido una pulsera de la marca The Hip Love que en este caso a mí me ha tocado la de la Amistad que es de color morado.



¿apuestas por estas cajas de belleza?

7 comentarios :

  1. Hay cositas muy interesantes respecto a marcas: Eliflexir, por ejemplo, que me da curiosidad. O Tahé, de la que he probado varias cosas que me han gustado bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas cositas las que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  3. Está bién la cajita!!, he trabajado con Tahe y tiene cosas que están bién, Eliflexir, también he probado cremitas de ellos, no están mal y no salen mal de precio, lo de inneov es una pena si no se puede ver elresultado y las ampollas del rostro de colágeno nunca vienen mal, la pulserita una monería..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la veo flojilla en cuanto a productos...el neceser si es un cambio a mejor. bsts!

    ResponderEliminar
  5. Algunos meses anteriores estaba mucho mejor esta cajita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. un poco flojilla en comparación con otros meses si que es y no veo acertado incluir nutricosméticos porque no todo el mundo es usuario, aunque no es mi caso, pero los productos si que son interesantes y la pulsera me ha encantado y su mensaje más.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!