Mis 7 usos del Agua Termal o de Tratamiento

15 ago 2016

Es un producto básico para el verano aunque éste no te he hablado de ella. Son varias las marcas que poseen su propia agua de tratamiento, aunque las que suelo usar son el Agua Termal de Avène - el Agua de Aloe Vera de Babaria y el tónico Un Soplo de Aire Fresco de Lush;las tres con un precio diferente, pero que uso casi para los mismos fines, te cuento para qué las uso yo, indiferente si es verano o invierno.

Mis 7 usos del Agua Termal o de Tratamiento


Hidratación - para los días de más calor se hace imprescindible, sobretodo cuando salgo a andar, para refrescar el rostro y el cuerpo y aportar hidratación a estas zonas.

En la playa o piscinas se hace casi imprescindibles, aunque no soy mucho de pisarlas, por ello la llevo cuando voy a trabajar y al salir tengo que andar más de media hora con temperaturas a más de 30 grados, al igual que en las caminatas que realizamos mi pareja y yo algunos fines de semana.

Si llego cansada a casa y con las piernas hinchadas, antes de aplicar un crema para relajarlas, me gusta calmarlas con este producto.

Contra irritaciones o después de la depilación - es uno de los momentos en los que la piel está más sensible, cuando depilo msi piernas con la silk-epil, después está a zona a veces está irritada, y para calmarla viene genial.



También pueden usarla vuestros chicos tras el afeitado.

En las mascarillas - cuando éstas se secan, rocío el rostro con un flis y flis y me es más fácil eliminarla y si después de usar la mascarilla, la aplicas también notarás la piel más fresca y más relajada.

Rojeces y quemaduras solares - son muy molestas ya lo sabemos, aunque hayas usado una protección solar adecuada, hay momentos en los que nos quemamos, si la usas fría (después de meterla en la nevera) te aliviará el dolor ocasionado en tu piel.

Si te han picado los mosquitos y no haces más que rascarte, usa primera la bruma sobre la piel y te evitarás ese picor tan desagradable.

Y aunque yo no la uso para fijar el maquillaje dicen que es uno de los productos perfectos para ello, al igual que para después de practicar deporte.


¿para qué la usas tú?

13 comentarios :

  1. Yo la uso para refrescarme y para fijar el maquillaje. Tengo enganchadas a estos botecitos a todas las personas que caen en mis manos para maquillarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Yo me la llevo hasta de viaje, ahora tengo conmigo una de Babaria con áloe y la uso mucho para delinear con sombras y aplicar sombras en mojado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es un producto muy versatil. Me encantaaa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado este producto pero me encantaría, me lo apunto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que tener productos de este tipo por casa, sin duda, valen para todo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también las uso bastante sobre todo para las rojeces. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo la uso todas las mañanas después de limpiarme la cara con leche hidratante y también en la playa, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Yo la uso para las irritaciones de la piel. Me calma bastante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el agua de uva de Caudalie, no me falla ningún verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que interesante, lo de las picaduras de mosquito no lo conocía ¡me viene genial saberlo!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de alguno de los usos que le das tú, gracias por contarnos tus secretillos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo la uso para refrescarme y para las mascarillas.Ahora mismo la pruebo contra picaduras que tengo un montón!bsts

    ResponderEliminar
  13. yo también le doy mucho uso al agua de este tipo, siempre llevo en el bolso, sobre todo en verano para refrescarme, así en momentos de subidas de calor "fli fli" :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!