MI rutina facial 'mañanera'

19 nov. 2012


Sé que a algunas de vosotras os interesa mi RUTINA FACIAL .. así que hoy iré con la primera parte de ellas .. la he llamado 'mañanera' porque es la que realizo cuando me levanto, otro día publicaré la nocturna, que se difiere en algunos productos y otro día las especiales .. ya sabréis a qué me refiero .. pero antes de nada

¿cómo es mi piel? .. mi zona T es mixta y ahora mismo tengo un par de granitos en el lateral izquierdo. El resto de mi cara es deshidratada, sobre todo los mofletes. Además, debido a unas pastillas fotosensibles, que tomo desde hace 4 años, tengo algunas manchas (que no son pecas, aunque lo parezcan), por ello siempre la protejo del sol, haya o no haya .. e intento que sea mínimo SPF 30.


Tronco de Navidad y Herbalísimo de LUSH


Ahora mismo estoy con estas dos limpiadoras de LUSH .. si queréis ver cómo se usa, de la misma forma que Piel de Ángel y os lo mostré en un post, que podéis ver aquí

Tronco de Navidad .. lo compramos a medias entre una amiga y yo porque a decir verdad, las limpiadoras de Lush, caducan antes de que podamos utilizarlas .. La uso en la zona de los ppómulos, la barbilla y parte del cuello.

Herbalísimo .. tengo que admitir que está caducada y bastante tiempo, pero me funciona y por eso no la he tirado .. la uso para la zona de la frente y la nariz, que este último mes, la noto algo más grasa y con algún granillo .. creo que es debido a los cambios de tiempo Madrid-Barcelona-Madrid y las pastillas que me he tomado este último mes para las infecciones que he tenido.

Sensibio H2O de BIODERMA


Después de limpiarme la cara con las limpiadoras de Lush y aclarármela bien con agua, procedo a pasarme un algodoncito de los grandes con la solución micelar de Bioderma (os lo conté aquí) .. me gusta limpiarme el rostro a conciencia, porque por la medicación que tomo, muchas veces está más sucio de lo normal.

Un soplo de Aire Fresco de LUSH


Llevo usando este tónico de Lush, bastante tiempo, ya que primero compré el bote pequeño y luego el grande de lo que me gustó .. Un soplo de aire fresco está indicado para calmar y refrescar la piel. Tiene un olor a romero y además contiene aloe vera.

Lo he usado de dos formas .. bien haciendo flis-flis sobre el rostro directamente, o sobre un algodoncito y luego pasándolo por el rostro, en verano me gusta más de la primera forma

serum eye contour exrema de ZORGAN


como contorno de ojos por el día utilizo éste de Zorgan, me funciona, es muy suave e hidrata mucho la zona. La única pega que le veo es que no tiene factor de protección solar, pero he visto pocos que lo tengan.

Si queréis realizo una entrada sólo hablándoos de él ¿os parece?


sérum y gel hidratante de CLARINS


Os hablé de estos dos productos de mi rutina facial aquí, entonces os comenté que la crema me tenía encanta y sigo opinando lo mismo .. ha devuelto vitalidad a mi rostro y además me la noto mucho más lisita y como os dije entonces, 'como el culito de un bebé'. Desde que os dí mi opinión, hasta ahora, me he dado cuenta que el sérum también hace su función y el resultado en mi rostro en la unión de los dos productos.


Cremas solares: BIODERMA y  JOVEES


La crema solar para mí es fundamental, no salgo de casa sin ella. Ahora mismo tengo dos en uso: Photoderm MAX SPF 50+ de Bioderma, que me tiene encantada .. la uso cuando me maquillo porque no me saca ningún brillo o casi ninguno .. porque si estoy muchas horas con ella, a veces sí que me ha salido alguno (sobre todo en Barcelona).

De la protectora solar de Jovees, ya os hablé de ella aquí .. la uso cuando no me maquillo, principalmente porque con ésta si que me salen bastantes brillos, ya le queda muy poquito y pronto la acabaré.

¿cuál es vuestra rutina facial?
¿usáis alguno de estos productos?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!