SNOW QUEEN de CAZCARRA (II) .. Tratamiento

28 nov. 2012



Si hace unos días os presentaba la parte de colorido de la colección navideña de Cazcarra (la podéis ver aquí) hoy le toca al 'tratamiento', he denominado así, a los productos que además de realizar su función o dar color, como en el case del gloss, aportan un extra, en este caso volumen ... comencemos con estos cuatro productos


Serum de Juventud


es un regenerador celular que contiene vitamina E, ácido hialurónico y ceramidas vegetales y promete rellenar las arrugas desde el interior creando una capa sobre la superficie de nuestra piel.

Se presenta en un formato tipo 'push up', más cómodo que un bote normal. Tiene 20 ml. y una duración de 9 meses una vez empezado. 


El bote es transparente y después blanco, para que no pase la luz a través de él y su contenido no se estropee, alma de doble filo, ya que no podemos ver lo que nos queda de producto, pero para ello, se puede abrir mediante rosca y veremos lo que nos queda de él.



El producto, de color blanco y con un olor, tengo que decir muy muy agradable, a manzana y un toque dulce. Es fresco y se distribuye muy bien sobre la piel del rostro, tarda en absorberse lo justo y el tiempo que llevo usándolo me está gustando ..


es parte de mi rutina actual, aunque no lo uso todos los días, los que lo he usado he notado mi piel hidratada y ahora que ya empiezan el frío y las calefacciones voy a empezar a utilizarlo más asiduamente .. así que si queréis una review en toda regla, sólo tenéis que pedírmela


Gloss Voluminizador



Gracias también al ácido hialurónico y al aminoácido DPHP realza la forma natural del labio aportándole volumen a éste.

Dentro de una cajita redonda se presenta este gloss de tono melocotón con alguna purpurina, contiene un espejo, así es perfecto para llevarlo en el bolso. 



Además tiene un SPF 15, algo que deberíamos valorar todas, ya que muchas veces nuestros labios son uno de los grandes olvidados en cuanto a protección solar se refiere.

Si hay algo que no me gusta, es la hendidura que tiene para poder coger el producto, ya que mis uñas chocan en él y se hace algo complicado.

Su tono melocotón, no se aprecia en el labio, sólo da un ligero brillito, que al tener purpurina hace que el labio se nota mucho más .. además es muy muy hidratante y no tiene sabor. Encima de un labial le da un toque más jugoso a los labios.



Body Light


Y estando próximas las navidades, es normal que también aparezca algún producto para cuerpo, en este caso unos polvos que, bien se pueden utilizar para el cuerpo o el rostro.

Aún no los he probado, porque no soy muy de este tipo de productos, pero para dar un toque de purpurina en las mejillas tiene que quedar bastante bien .. 

Se presenta en un bote de cristal, con dispensador, tipo de colonia antigua .. éste cerrado mediante una mini-tapadera de plástico porque sino los polvos se saldrían .. el polvo es blanco con purpurina, cosa que el blanco desaparece cuando nos lo aplicamos



Cómo veis sólo queda la purpurina, el polvo blanco desaparece y no es muy 'cantoso' por lo que se puede usar perfectamente estemos o no en fiestas


Si lo queremos usar para el rostro o incluso como sombra de ojos, yo desenroscaría la boquilla y lo usaría directamente del bote, o mejor, metería un poco en un bote de muestras para poder usarlo mejor.

Lip Primer


Todas buscamos mayor duración en nuestros labiales y, a veces, necesitamos de este tipo de productos .. además éste os puede parecer exactamente igual al que tiene una marca muy reconocida.

Es en formato labial, de color blanquecino .. muy hidratante y rellena los pequeños huequitos que tenemos en los labios .. al poner un labial encima éste queda cómo más jugoso, más realzado y . ¿de duración? .. he notado que duran algo más, pero sí es cierto que empiezan a desaparecer por el centro del labio .. para mí es uno de los productos estrella de la colección



¿conocíais estos productos de Cazcarra?
¿qué os han parecido?
¿el más interesante?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!