SNOW QUEEN de CAZCARRA (II) .. Tratamiento

28 nov 2012



Si hace unos días os presentaba la parte de colorido de la colección navideña de Cazcarra (la podéis ver aquí) hoy le toca al 'tratamiento', he denominado así, a los productos que además de realizar su función o dar color, como en el case del gloss, aportan un extra, en este caso volumen ... comencemos con estos cuatro productos


Serum de Juventud


es un regenerador celular que contiene vitamina E, ácido hialurónico y ceramidas vegetales y promete rellenar las arrugas desde el interior creando una capa sobre la superficie de nuestra piel.

Se presenta en un formato tipo 'push up', más cómodo que un bote normal. Tiene 20 ml. y una duración de 9 meses una vez empezado. 


El bote es transparente y después blanco, para que no pase la luz a través de él y su contenido no se estropee, alma de doble filo, ya que no podemos ver lo que nos queda de producto, pero para ello, se puede abrir mediante rosca y veremos lo que nos queda de él.



El producto, de color blanco y con un olor, tengo que decir muy muy agradable, a manzana y un toque dulce. Es fresco y se distribuye muy bien sobre la piel del rostro, tarda en absorberse lo justo y el tiempo que llevo usándolo me está gustando ..


es parte de mi rutina actual, aunque no lo uso todos los días, los que lo he usado he notado mi piel hidratada y ahora que ya empiezan el frío y las calefacciones voy a empezar a utilizarlo más asiduamente .. así que si queréis una review en toda regla, sólo tenéis que pedírmela


Gloss Voluminizador



Gracias también al ácido hialurónico y al aminoácido DPHP realza la forma natural del labio aportándole volumen a éste.

Dentro de una cajita redonda se presenta este gloss de tono melocotón con alguna purpurina, contiene un espejo, así es perfecto para llevarlo en el bolso. 



Además tiene un SPF 15, algo que deberíamos valorar todas, ya que muchas veces nuestros labios son uno de los grandes olvidados en cuanto a protección solar se refiere.

Si hay algo que no me gusta, es la hendidura que tiene para poder coger el producto, ya que mis uñas chocan en él y se hace algo complicado.

Su tono melocotón, no se aprecia en el labio, sólo da un ligero brillito, que al tener purpurina hace que el labio se nota mucho más .. además es muy muy hidratante y no tiene sabor. Encima de un labial le da un toque más jugoso a los labios.



Body Light


Y estando próximas las navidades, es normal que también aparezca algún producto para cuerpo, en este caso unos polvos que, bien se pueden utilizar para el cuerpo o el rostro.

Aún no los he probado, porque no soy muy de este tipo de productos, pero para dar un toque de purpurina en las mejillas tiene que quedar bastante bien .. 

Se presenta en un bote de cristal, con dispensador, tipo de colonia antigua .. éste cerrado mediante una mini-tapadera de plástico porque sino los polvos se saldrían .. el polvo es blanco con purpurina, cosa que el blanco desaparece cuando nos lo aplicamos



Cómo veis sólo queda la purpurina, el polvo blanco desaparece y no es muy 'cantoso' por lo que se puede usar perfectamente estemos o no en fiestas


Si lo queremos usar para el rostro o incluso como sombra de ojos, yo desenroscaría la boquilla y lo usaría directamente del bote, o mejor, metería un poco en un bote de muestras para poder usarlo mejor.

Lip Primer


Todas buscamos mayor duración en nuestros labiales y, a veces, necesitamos de este tipo de productos .. además éste os puede parecer exactamente igual al que tiene una marca muy reconocida.

Es en formato labial, de color blanquecino .. muy hidratante y rellena los pequeños huequitos que tenemos en los labios .. al poner un labial encima éste queda cómo más jugoso, más realzado y . ¿de duración? .. he notado que duran algo más, pero sí es cierto que empiezan a desaparecer por el centro del labio .. para mí es uno de los productos estrella de la colección



¿conocíais estos productos de Cazcarra?
¿qué os han parecido?
¿el más interesante?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

23 comentarios :

  1. La barrita fijadora me recuerda al Prep+prime de Mac, espero que con mejor duración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El primer ese de labios es como el de MAC no? Me ha gustado los polvitos de purpurina jajajaja porque me llaman mucho la atención esos productos, además como tu dices no queda muy cantoso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que buena pinta tiene todo, sobre todo el body light ideal para estas fiestas o salidas nocturnas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca pero tiene una pinta estupenda, sobretodo los balsamos labiales!! Los producto con acido hialuronico me suelen ir genial. Un beso!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me han encantado tanto el primer labial y el gloss voluminizador. Del primer producto solo he probado hasta ahora uno de la marca Hean, y la verdad es que no está nada mal, pero me gustaría probar de otras marcas para poder comparar. Besos

    ResponderEliminar
  6. La prebase para labios es lo que mas me llama
    bss

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama la atención es el Lip Primer y Gloss Voluminizador.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo alguna cosita de esta marca y va genial,saludos preciosa mía.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. La purpu, no es lo mío, pero dios madre!! que cucada!!, me ha encantado el gloss y la purpu, un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Esta colección es preciosa y me tienta una cosa mala, chiquilla! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El gloss me ha parecido muy bonito!^^ besos

    ResponderEliminar
  12. Pues los dos productos para labios me han encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me tientan el serum y el lip primer.
    El iluminador lo tengo y queda estupendo en el cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el Body Light, con ese formato tan retro no hay quien pueda resistirse.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. En el blog de analizando estan hablando de ti...yo iba y les cortaba los pies...se estan pasando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo .. a veces las personas no tiene de qué hablar, si no les gusta mi blog, que no lo lean.

      Eliminar
  16. Me llama la prebase de labios y el gloss aunque solo sea por el packing jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  17. A MÍA mi el producto más interesante es el primer de labios ya q a mi no me duran nada aunque sean de larga duración ya me dirás cuán efectivo es. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, me parecen unos productos geniales, el gloss es precioso y los polvos creo que son una chulada tanto en la forma del frasco como verlos aplicados...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Iris, no me ha gustado nada el botito con el gloos por el tema de las uñas y me ha encantado la prebase de labios, me recuerda mucho a la de Mac. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Aún no he probado nada da esta marca. El gloss voluminizador me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Gracias por tu entrada sobre nuestros productos. Sobre lo que dices del Lip Primer, tienes toda la razón. Es importantísimo hidratar bien el labio para un resultado óptimo.
    Saludos,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  22. A mi si me gustaría una review completa del serum.El gloss me gusta, pero me gustaría más si dejase más color en los labios. Tmabién me gusta el lip primer.Bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!