CEJAS .. depilación con hilo en SUNDARA

13 nov. 2012


Si hay algo que defina nuestro rostro, esas son las CEJAS .. mi gran asignatura pendiente!! .. son pobladas y una de ellas tiene un remolino que me trae por la calle de la amargura .. además estaban más cortas de lo normal .. así que en julio decidí poner cartas en el asunto .. y acudí a SUNDARA .. un centro especializada en el diseño de cejas y depilación de éstas con hilo (os hablé de él en otro post, ya que también acudí a realizarme una manicura, lo podéis ver aquí).

El estado de mis cejas antes de acudir al centro era el siguiente .. más cortas de lo normal y aunque tenían forma, había que definirla del todo




Acudí al centro que tienen en la calle General Pardiñas de Madrid (zona Velázquez) .. cuando llegué allí, me aconsejaron varias sesiones (en total han sido 3) para definirlas completamente .. así que os mostraré los cambios según las sesiones ..

1º sesión .. y creo que la más complicada .. las cejas más cortas de lo normal, había que establecer hasta donde tenían que llegar y empezar a definir completamente su forma ..



me las definieron y las depilaron con el método del hilo (ya os lo expliqué en otro post ver aquí), para que no me vira raro me pintaron por dónde tenía que tener las cejas y me dijeron que bajo ningún concepto me debía quitar los pelitos que me empezaran a nacer ..


2º sesión .. algo complicado no quitarse ningún pelito de esos molestos que nos empiezan a salir, pero lo logré (aunque alguno me quité, tengo que admitirlo) .. acudí al mismo centro, el de General Pardiñas


en esta sesión, eliminaron los pelitos que no eran necesarios y definieron las cejas siguiendo el mismo diseño de la anterior vez .. además ya habían crecido bastante y no estaban tan cortas


3ª sesión .. esta sesión debí hacerla a principios de septiembre, pero por las circunstancias de los médicos no pude acudir al centro .. ya a finales de octubre paseando un día por el C.C. La Vaguada en Madrid, me percaté que tenían un stand también de depilación con hilo y me dije .. 'aquí y ahora' y así fue ..


el método a seguir, fue el mismo, aunque esta vez sólo tocaba limpiar los pelitos que habían terminado de nacer y dejarlas definidas del todo .. ¿el resultado? .. lo véis en este look de hace un par de días .. y eso que me las depilé hace más de una semana .. pero siguen intactas


¿cuál es el precio de cada sesión? .. 

Las cejas cuestan 12 €, cada vez que vamos a realizarnos su diseño o sólo retocarlas


¿qué es lo que más me ha gustado? ..
  • Que me han diseñado las dejas según mi forma de la cara, dándome consejos para cuidarlas
  • Que con la depilación con hilo tardan más en salir los pelitos

¿algo que no me haya gustado?

pues SÍ, en mi última sesión, la chica del C.C. La Vaguada, me dijo que si tenía su tarjeta y yo le dije que sí, pensando en que era la tarjeta de centro, después me explicó que no .. que es una tarjeta que por cada depilación con hilo que te hagas te la van sellando y que cuando llegas a 10 sellos, te regalan una .. me ha parecido MAL que en mis dos primeras sesiones ni me la nombraran, ni ofrecieran .. creo que eso lo deberían cuidar más .. y la próxima vez que vaya a retocarlas se lo comentaré ..




¿qué método usáis para vuestras cejas?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..


Suscríbete a mis entradas Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Bloglovin' Sígueme en Instagram Escríbeme 

GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!