la Navidad llega a BENEFIT con sus cofres & PESTAÑAS POSTIZAS

15 nov. 2012



Parece que aún queda mucho para la Navidad .. pero si os dais cuenta está a la vuelta de la esquina .. o no habéis visto ya los turrones en los supermercados y los adornos en muchas tiendas .. Hoy os quiero a presentar las novedades que nos trae Benefit .. ¡sí! esa marca que a todas nos encanta por su packaging y que más de un producto seguro que está en nuestra wishlit (por lo menos en la mía sí) .. soy asidua a alguno de sus productos, como el Coralista o el Ooh la Lift y su fragancia Carmella me hace sentirme especial .. pero veamos los cofres que ya están disponibles en sus stands ..


high flyin' glosses



los brillos de labios a juego con los coloretes de la marca, se unen en un sólo set .. un kit que contiene las miniaturas de dandelion (rosa tierno nacarado), dallas (rosa empolvado), sugarbomb (nude rosa irisado), CORAlista, bella bamba (color sandía) y hoola (nude dorado irisado) .. para que podamos tener lucir nuestros labios a juego con nuestras mejillas.

she's so ... jetset!


A veces nos gustaría tener todo el maquillaje de un fin de semana o un viaje en un solo kit ¡a qué sí! .. este kit contiene lo necesario para que podamos maquillarnos sin necesidad de más productos .. está compuesto por ..

  • una paleta de 4 tonos de sombras de ojos
  • the POREfessional .. que es un bálsamo que minimiza los poros
  • They're real! .. máscara de pestañas
  • frist-class face powder con brocha .. polvos y colorete para el rostro
  • brillo de labios life on the A list
  • aplicador de esponja con doble punta

fast train to fabulous



éste es el estuche con los productos más vendidos de Benefit .. el año pasado también pusieron a la venta uno muy parecido y que yo compré (lo podéis ver aq) .. contiene los tamaños venta de ..

  • Benetint .. su famoso tinte para mejillas y labios
  • the POREfessional .. su bálsamo para minimizar los poros
  • they're real! .. máscara de pestañas .. es el único formato que viene en tamaño mini

Lee Lee gelts flirty



Para que regalar una fragancia, no sea sólo eso ... su fragancia Lee Lee viene acompañada con 3 de los productos más importantes de la marca, todos en tamaño muestra: benetint, that gal y the POREfessional.

let there be bright!



y si sois de las que usáis sus productos de limpieza y tratamiento de rostro, no os podéis perder este cofre .. que de regalo incluye una minitalla del The POREfessional



aquí no se acaban las novedades de la firma americana .. para las amantes de las Pestañas Postizas .. hay 3 nuevos diseños .. 





¿con qué cofre os quedaríais?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Bloglovin' Sígueme en Instagram Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!