ZORGAN .. Serum Intensive .. Eye Contour Extreme

26 nov. 2012



La semana pasada os conté mi rutina facial por las mañanas (ver aquí) y entre los productos que utilizo se incluye del que hoy leeréis su review .. ya que algunas me lo pedisteis .. así que allá vamos 


serum eye contour exreme de ZORGAN



El serum de ZORGAN promete renovar la piel gracias al ácido glicólico y nutrirla en profundidad, a la vez que proteger la piel de nuestro contorno, del paso del tiempo. 

Lo compré a través de la web de Zorgan (aquí) y aunque su precio ahora es de 20,41 € por los 15 ml. que contiene, yo lo compré algo más barato por una oferta de su web y porque fue antes de la subida del IVA en este tipo de productos.

entre sus especificaciones se destaca ..
  • Tratamiento hidratante con algas marinas
  • Antiarrugas
  • Sin Parabenes
  • Inspirado en la Biotecnología Marina, la investigación de las Algas Marinas Alaria Esculenta, proporciona a la piel la más innovadoras moléculas bioactivas para su cuidado.


su exterior ..


viene en una caja del mismo tamaño que el producto, en la cual se especifica lo qué es: en castellano y además en inglés, para qué tipo de piel se recomienda (en este caso normal/mixta) y algún consejo en su utilización, como que si lo guardamos en el frigorífico aumentaremos su efecto lifting.

Además aparecen los datos del laboratorio que lo fabrica y distribuye, ZORGAN y dónde se encuentran ubicados.

Por último, la última información la obtenemos en su parte inferior, que es su tamaño, 15 mol. y su duración una vez abierto, que es de 12 meses.


el bote ..


Es de tamaño pequeño, perfecto para llevarlo a cualquier sitio y de cristal (para que podamos ver cuanto producto nos queda), excepto su dispensador que es de plástico, de color blanco.

Además, algo que valoro es que en el bote también se especifique lo qué es, como utilizarlo y algunas de sus especificaciones.

Y aquí hay algo que no me cuadra, en la caja exterior aparecía que su duración una vez abierto era de 12 meses y en el bote de 6 meses .. ¿ misterios sin resolver?


El bote es formato de 'pump' y tiene un cierre de seguridad, es decir, debemos girarlo hacia la derecha para que podamos usarlo, así siempre podremos tenerlo cerrarlo y no entrará nada del exterior


el producto ..


a través del cristal observamos una crema de color blanquecina, es algo espesita y su olor no os sabría definir, pero es algo fuerte aunque soportable. 

Se extiende muy fácilmente y tarda un poquito en absorberse.

Lo uso como contorno por las mañanas y me doy un poquito a toquecitos .. noto que me deja la zona hidratada .. aunque las arrugas no veo que las haya disminuido, pero por lo menos con la llegada de algo de frío, esta zona no se me ha resecado, que ya es un punto positivo.

¿algo que no me guste? ..
  • Ya os he comentado que no me cuadran las dos fechas diferentes de caducidad una vez abierto .. he intentado buscarlo por internet, para ver cuál es el real pero no lo he encontrado.
  • Algo que tampoco me gusta es que no lleve ningún factor de protección solar, o por lo menos no lo pone, ya que esta zona es bastante sensible y debería llevarlo .. aún no he encontrado o mejor dicho usado un contorno de ojos que lo lleve
¿conocíais este producto?
¿algún contorno que tenga protección solar?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!