Muestreando (III)

23 nov. 2012

Hacía tiempo que no os mostraba algunos de los productos que voy probando y que son sólo muestras, así que hoy toca un post de recopilatorio de unos cuantos de esos productos ..


A principios de verano junto con las Toallitas Actibel de las que ya os hablé (ver post aquí), me enviaron tres tipos de esponjas .. cada una diferente.





Algo en común de todas las esponjas, es que cada una de ellas viene en su propia bolsita y se incluyen sus especificaciones y para qué sirven, además tienen una forma perfecta para cogerla con los dedos, ya que tienen su forma.

ESPONJA AROMA ALOE VERA de ACTIBEL



Ésta, de color verde, es una esponja humedecida con aroma a aloe vera, es hipoalergénica y promete la máxima higiene. La recibí estando con mi chico de vacaciones una semana en la playa, así que aprovechamos y la usamos los dos .. ¿nuestro veredicto? .. nos gustó a los dos el aroma que desprende y lo suave que es, pero .. algo que no nos gustó es que siempre se queda mojada, a mí y a él también, no nos gusta esa sensación, ya que nos da como 'repelús' que esté siempre mojada, por eso mismo la dejamos en el hotel, cuando nos fuimos .. yo siento que las cosas húmedas son fuente de bacterias


Lo compraré de nuevo??  es un producto que no me ha gustado por el hecho de quedarse siempre mojada, siento que se pegan las bacterias, mohos u otras sustancias.


ESPONJA PEELING  de ACTIBEL


La segunda esponja, es de color morado y es la llamada 'Peeling', es una esponja que con un masaje realiza una exfoliación de la piel y elimina las células muertas. Además favorece la circulación de la sangre. Sirve para tratamientos anticelulíticos, porque los acentúa.

utilización .. yo no he podido usar esta esponja, es como si fuera un estropajo y la he usado de diferentes formas, bien humedeciéndola y pasándola por el cuerpo o con una crema anticelulítica, de las dos maneras mis piernas acababan rojas-rojísimas y por lo menos para mi tipo de piel, es imposible, y eso que no la tengo sensible, pero yo no aguanto rascarla así

no todo va a ser malo .. porque a mi madre sí que le gustan este tipo de esponjas y ella está encantada de que se la haya pasado

Lo compraré de nuevo??  aunque a mí no me ha gustado, a mi madre sí, y seguro que cuando se le estropee, compra una nueva

ESPONJA TONIFICANTE  de  ACTIBEL



Ésta es la última esponja que me enviaron y para mí, 'la mejor', por un lado de color azul tiene una parte tipo 'estropajo' para realizar una exfoliación suave, y por la otra cara, de color rosa, es una esponja normal.

Como os acabo de explicar, si quiero exfoliarme un poco la piel con algún producto utilizo la zona azul y si simplemente me voy a lavar, la rosa. 

Además algo que me gusta, que no tarda mucho en secarse,un punto favorable, por lo menos en mi caso, no aguanto que las esponjas estén mojadas y mojadas durante horas.


Lo compraré de nuevo??  aún no se me ha estropeado, pero en mi casa ya hemos comprado otra igual .. deciros que nosotros la hemos encontrado en una droguería y el precio no lo recuerdo  pero muy baratita, estos productos no cuestan mucho



MULTI-ACTIVE NIGHT de CLARINS



Se trata de una minitalla que me regalaron el año pasado en una perfumería de Terrassa (Barcelona), cuando  fui a una sesión de maquillaje de Lola Make Up y compré mi primer colorete de esta marca.

Es una crema de noche, suave, rica y que se funde con la piel. Me ha gustado mucho y me ha sorprendido que al ser de noche no sea tan espesa, porque a veces es lo que no me gusta de las cremas para rostro de noche, que son muy untuosas. 

Lo compraré de nuevo??  me ha gustado y no me importaría comprar el producto, aunque primero tengo que acabar otras cremas que tengo


EXFOLIANTE OCEANT SALT de LUSH



Este exfoliante me lo dieron en una de las compras que realicé, creo que la única online que he realizado, y ha sido este verano.

Es directamente sal con aceite de limones y limas para refrescar y tonificar la piel.

Al ser mi piel seca, sólo lo he usado una vez por semana porque sino sería demasiado fuerte para mí, me gusta el resultado, pero no creo que lo compre.

Lo compraré de nuevo??  aunque me ha gustado, tengo otros exfoliantes que me gustan más que éste.

PARCHES PARA LOS OJOS de SEPHORA



Estos parches los venden en paquetes de 10 unidades y los compré en unos precios locos, no sé si seguirán existiendo.

Son muy refrescante y para los días que tengo los ojos congestionados o me he levantados con algo hinchados me han venido de fábula, refrescan y descongestionan los ojos, con sólo tenerlos unos minutos puestos. Vienen todos en una bolsita y se van cogiendo según los necesitemos, así siempre mantienen el líquido que contienen.

Lo compraré de nuevo??  si los encuentro si que los compraré porque es un producto que me ha gustado mucho y me ha resultado eficiente, además su precio, creo recordar que fue de 1 €

¿habéis probado alguno de estos productos?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

24 comentarios :

  1. La última esponja es la que me ha parecido mas atractiva!! Tengo ganas de probar el exfoliante de lush, voy a realizar en breve un pedido!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que indicas.
    Gracias por las referencias
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de lo que enseñas aunque si que he visto las parches para ojos en sephora alguna vez

    ResponderEliminar
  4. Esas esponjas tienen muy buena pinta, la verdad. Me las apunto para una próxima compra :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  5. No uso esponja me parece antihigienico pero uso de esas de rejilla.
    Por otro lado los parches de pepino estuve a punto de pillarlos y no lo hice..ahora se ve que ya no están.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante de lush tiene muy buena pinta.
    Yo estoy deseando probar algo de esta marca.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado los parches para los ojos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la esponja rosa y azul y los parches para los ojos, además a un precio genial :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo esos parches de Sephora sin utilizar todavía, me alegro que te hayan ido bien, a ver si los pruebo pronto! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Los parches me han llamado la atención jijij, yo las esponjitas algunas las he visto en algún carrefour creo que fué, pero no las he usado, sin embargo sus toallitas sí, un besote feita!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los paeches!!!,Intentare buscarlos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que curiosas las esponjas! me han llamado bastante!^^ un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me encantan estas entradas, cada cierto tiempo yo tambien hago un muestreando... se conocen productos muy interesantes gracias a las muestras ¿verdad? y tambien alguna que otra patata...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de entradas para cd tienes q comprar algo y así tener referencias d productos para más o menos saber por dd ir. Yo personalmente no he probado ninguno de estos productos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. muero por probar algo de lush!! aca donde vivo nunca me regalan muestritas :(

    ResponderEliminar
  16. Pues de todo lo que más me ha llamado la atención son los parches! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Oye que yo tengo los disco esos de pepinos por ahi olvidados voy a rescatarlos.bs

    ResponderEliminar
  18. Pues me apunto las esponjitas que necesito recambiar y esas no las había visto. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Que curiosas las esponjas! Que pena que las dos primeras no te hayan funcionado, de verlas con sus especificaciones tenian buena pinta!

    ResponderEliminar
  20. pues un post muy interesante y agradecerte como simpre la opinión sincera...besos y feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  21. La última parte tiene buena pinta aunque no uso esponjas últimamente :D Los parches de pepino, son un chollazo!besos!

    ResponderEliminar
  22. Pense que serían mejor esas esponjas...bueno tomo nota de la azul y rosa por si la veo por ahí.De lo demás no he probado nada aunque tengo unos parches para los ojos de ihona nature que se parecen mucho a los de sephora.Bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!