Maquillaje triple delineado para fiestas

20 dic 2016

Llega mi segunda propuesta como maquillaje para estas fiestas o cenas de empresa, amigos o familia. Es una apuesta algo arriesgada, pero estos días son para eso, para maquillarnos como normalmente no lo haríamos.

Me encantan los colores en los maquillajes y ya sabrás si sigues hace tiempo el blog que el azul es mi color preferido, ya he realizado un maquillaje con ojos degradado en azules, con lo que menos me he atrevido es con los eyeliners líquidos de colores.

¡ maquillaje triple delinado negro y azul !



El toque diferente y de color lo pone el delineador azul de Vivid rights de NYX y aunque es el gran protagonista, el resto de los ojos está realizado con la paleta de sombras Glam de la colección de Navidad de Mercadona deliplús.

Paleta de sombras de ojos Glam de la colección de Navidad de Mercadona deliplús.
Paleta de sombras de ojos Glam de la colección de Navidad de Mercadona deliplús.
Ojos y Cejas

Para que aguanten más las sombras apliqué la prebase de sombras de Urban Decay con los dedos. Comencé por la cuenca del ojo aplicando la sombra morada azulada en ella y en parte del párpado móvil, solamente un poco.

Maquillaje triple delineado
Maquillaje triple delineado
Si queremos potenciar una sombra, aplica un jumbo debajo de ella del mismo tono o parecido, por ello apliqué el jumbo de Deborah Milano en el párpado móvil, difuminando con los dedos y encima de éste la sombra dorada de la paleta. Para la zona del lagrimal usé la sombra rosa perlada de la misma paleta y para el arco de la ceja un tono beige.


Si quieres dar más profundidad a la mirada aplica el tono más oscuro al finalizar el párpado móvil, solo un pequeño toque del gris antracita, ya que el protagonismo vendrá con los delineados, que son 3. uno negro a ras de las pestañas inferiores, solo en la parte final y después elegí el tono azul eléctrico de Nyx para aplicarlo a ras del párpado móvil, sin que el otro delineado desapareciera y a final de este delineado realicé otro negro, pero solo en el final.

Maquillaje triple delineado
Maquillaje triple delineado
En la waterline he aplicado un lápiz verde, pero al final de todo el maquillaje ya que la notaba vacía, al estar la parte superior muy recargada.

Como siempre hago máscara de pestañas solo en las pestañas superiores y peiné y apliqué algo de color a mis cejas.

Rostro y Labios

Corregí manchas y ojeras con el corrector de Helena Rubinstein y en el rostro usé la base Illumi de buen aspecto al mismo, aplicada con esponjita.

Maquillaje triple delineado
Maquillaje triple delineado
Está sellado con unos polvos iluminadores en un tono lila claro que aporta luminosidad. El colorete lo combiné junto al labial, ambos en tonos rosados, aunque el labial algo más rosa bebé. A pesar de haber aplicado un iluminador en las fotos apenas se aprecia, así que te aconsejo que veas el vídeo.

Maquillaje triple delineado
Maquillaje triple delineado
Creo que es una propuesta diferente y aunque contiene todos dorados como estamos acostumbradas a ver, el toque de azul lo convierte en un maquillaje que resalta allá donde vayas.

10 comentarios :

  1. Justamente estuve el otro día mirando la paletita que me pareció estupenda para su precio, ¡¡¡no vamos a pedir peras al olmo! te ha quedado un look bonito y original y el delineador de Nyx me ha encantado, que azul tan bonito!!!! me gusta mucho delinearme los ojos en azul porque destacan mucho los ojos marrones pero siempre suelo usar delineadores azul marino de hecho me encanta el gelliner que tiene en marino Kryolan que es el que más utilizo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy original, y muy potente.
    Me gusta!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ese toque del azul eléctrico me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos que has usado, ese delineado azúl es lo más. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un look muy llamativo, yo no soy de azules pero me gusta el resultado. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dobles delineados, pero para fiestas, porque no un triple? ja ja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te queda genial Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo que me gusta a mi un ojo potente, menudo delineado! Ya me gustaría a mí lucirlo como tú,a ver si me animo a copiarlo
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!