¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Maquillaje degradado en azules

8 nov. 2016

Que sea otoño no significa que debamos utilizar tonos oscuros en nuestros ojos, ya sabes que el color azul es de mis favoritos, así que el maquillaje de hoy es con estos tonos y el tono mate Clueless de Colourpop que os ha gustado a más de una.

Maquillaje degradado en azules
Maquillaje degradado en azules
Ojos y Cejas

Es la parte que más destaca de este maquillaje y es más fácil de lo que parece. En vez de usar una prebase he unificado el p´parpado con la sombra en crema Color Tatto de Maybelline en el tono Creme de Nude aplicado con el dedo.

Si quieres más profundidad en tu mirada aplica el tono más oscuro, tono azul con destellos de la paleta en el arco  del párpado móvil difuminándolo hacia dentro. Después usa el Jumbo Milk de NYX en el resto del párpado difuminándolo con el dedo.

Elige el tono más claro, en mi caso un azul turquesa y aplica en la mitad del párpado móvil, integrándolo con el azul que hemos usado anteriormente. Para dar más luminosidad a los ojos, elegí el tono blanco perlado para la zona del lagrimal y el primero tercio del párpado móvil.

Para la zona de debajo de la waterline, usé el tono blanco perlado en el primer tercio y el tono azul turquesa para el resto llegando hasta el tono azul más oscuro.

Maquillaje degradado en azules
Maquillaje degradado en azules
El delineado en el párpado móvil está realizado con el jumbo de Belle que es de punta más gruesa que otros subiendo un poco el final del mismo, en la waterline usé el de Too Faced, ambos son waterproof.

Termina los ojos con una buena máscara de pestañas, ésta es la máscara de pestañas Perversion de Urban Decay que estoy poniendo a prueba, separa las pestañas y les aporta longitud.

Las cejas solo están peinadas y no he usado ningún producto para fijarlas.

Rostro y Labios

Corrige manchas y ojeras con el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein, en la zona de la ojera está aplicado con el dedo.

Maquillaje degradado en azules
Maquillaje degradado en azules
Apliqué la base de maquillaje Infalible Matt de L'oreal con la esponja de maquillaje de Real Techniques a pequeños toquecitos. Si quieres que dure más séllala con polvos.

Como colorete un tono rosado claro era el perfecto, el blush Bleet Fast de MAC, aplicado en la zona de las mejillas subiendo hacia el inicio de la oreja, pero sin llegar a ella.

Maquillaje degradado en azules
Maquillaje degradado en azules
Y aunque puedes elegir un labial rosado, morado o nude, mi decisión fue un tono nude rosado de acabado mate, que ya te he comentado que es uno de mis favoritos, solo es necesario aplicarlo son un aplicador y esperar a que se seque.

Productos Utilizados

Te dejo los productos que he usado para este maquillaje, recuerda que puedes modificar los colores a tu gusto.

Maquillaje degradado en azules