Wishlist Low Cost | 7 productos que quiero en mi tocador

22 nov 2016

¡Quien tiene una wishlist sabe que nunca para de crecer! Pero ésta no tiene porque ser de productos caros, si no que en ella podemos incluir lo que deseemos, es lo bueno de las wishlist.



Y la que verás hoy es de los productos low cost que están en mi cabecita desde que supe que se iban a poner en la venta, algunos se vendrán a casa y otros, lo más seguro es que al final se queden en tienda.




Snow Fairy Acondicionador Corporal de Lush

Si en tu ducha cada navidad no puede faltar el gel Snow Fairy de Lush, debes saber y conocer que la gran novedad de este año es la crema corporal con el mismo olor.

Snow Fairy Acondicionador Corporal de Lush

Una textura rosa como el algodón de azúcar que te envuelve desde el primer momento, sus mantecas de cacao, mango y aguacate hacen que tu piel esté suave e hidratada, mientras le aporta un olor dulce, sin empalagar.

Color Sensational Bold de Maybelline - tono 882 Fiery Fuchsia

Habiendo probado con anterior 3 tonos mates oscuros de los Color Sensational Bold de Maybelline, como decís muchas de vosotras, me crea 'el ansia viva' de tener uno de mis tonos favoritos por excelencia, el fuxia y eso, que esta misma marca hace un par de veranos sacó un tono parecido (que, por supuesto le tengo).
Maybelline - Color Sensational Bold
Maybelline - Color Sensational Bold

Audrey Le Perfum de Saphir 

Low cost puede ser sinónimo de elegancia y así lo demuestra Audrey Le Perfum, un perfume que su packaging ya es elegancia pura.

Fragancia Audrey Le Parfum - Saphir Perfumes
Fragancia Audrey Le Parfum - Saphir Perfumes
Aunque prevalecen sus notas frutales, su toque final a vainilla y ámbar, hacen que sea un perfume sensual, delicado e irresistible, una mezcla frutal y floral.

Set Lippie Stix de Colourpop - To and From

Desde que Colourpop llegó a nuestras vidas, ésta o mejor dicho nuestros labios y ojos, no han vuelto a ser los mismos. Su última edición limitada con un packaging de disco antiguo me llama a gritos.

Set Lippie Stix de Colourpop - To and From

Es difícil elegir solo un set de los 3 disponibles, sus 6 labiales con tonos oscuros y otros nude en acabado mate es lo que más ha llamado mi atención.

Ya sabes que Colourpop tiene envío internacional, mi consejo es que pidas menos 30$, pero si aún así te da miedo por el tema aduanas, lee el post de como comprar en Estados Unidos sin miedo a aduanas, te vendrá de perlas y podrás comprar todos esos productos beauty que están en tu wishlist, recuerda que los esmaltes están prohibidos.

The little x-mas factory de Essence

Será la paleta low cost de sombras de ojos más buscadas en cuanto aparezca en las tiendas. Sus cinco colores con shimmer incluyen un dorado que me chifla y un verde que quedará fantástico combinándolo con el tono anterior.

The little x-mas factory de Essence

Su packaging no sse queda atrás, cada sombra tiene un relieve como si de nieve se tratara y su exterior blanco, con sinuosas curvas y el espejo que se incluye, hacen que sea el objeto de dese de esta whislist.

Si te has quedado con ganas de más, conoce la colección navideña The little x-factory de Essence


Photo Focus Eyeshadow Primer de Wet n Wild

La prebase de ojos low cost que se compara con la de Urban Decay, aunque su precio es de 5.99 €, ya solo por su comparación debemos probarla.

Photo Focus Eyeshadow Primer de Wet n Wild

Eyeshadow Palette - Edición Limitada Kaviar Gauche de Catrice

Presiento que va a ser una de las paletas más utilizadas este otoño y, es que, aunque esté en esta wishlist ya la tengo en mi tocador. Ya sabes, a veces hay a unos productos que no te puedes resistir y es mejor que los compres antes de que se agoten en la tienda y más, siento de edición limitada ¡qué vuelan!

Eyeshadow Palette - Edición Limitada Kaviar Gauche de Catrice
Un cuarteto con un exterior de terciopelo negro y letras doradas y un interior en tonos que aunque parezcan todos mates no lo son: una de ellas es satinada, los otros 3 tonos: topo, marrón y marrón rojizo, hacen que sea una de las paletas básicas del otoño.

Si quieres conocer la colección completa: Colección de Catrice Kaviar Gauche

¿qué tienes en tu wishlist?

17 comentarios :

  1. Yo los de Colourpop los quiero todos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al pack de labiales de Colourpop y la paletta de Catrice. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la paleta de Catrice, la gané en un sorteo y le estoy dando muchísimo tute... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de Catrice es lo que más me llama la atención


    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado las dos paletas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la paletita de Essence y es amor...

    ResponderEliminar
  7. Me has tentado con muchas cosas pero sobre todo con la prebase de Wet n Wild:D
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta de sombras Esence ¡¡que bonita!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no tengo ninguno, según os voy leyendo elijo productos que me resulten atractivos.

    ResponderEliminar
  10. Los labiales preciosos y la ultima paleta me a encantado, bueno y la primera con esos tonos tan monos, ese perfume no lo e olido pero lo voy a buscar,presiento que me gustara ya que me gustan así dulzonas, a ver que me parece cuando la huela, muchas gracias guapa, besosss

    ResponderEliminar
  11. La paletita de Essence es una belleza
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La paletita de Essence y el cuarteto de Catrice son amor del bueno, pero me has puesto los dientes largos con la crema corporal Snow Fairy, la necesito!
    un besote

    ResponderEliminar
  13. El pack de labiales de colour pop me hace ojitos, bsts

    ResponderEliminar
  14. Me haré con esta prebase de sombras para probarla.
    Y que chula la paleta de sombras pero ha volado, literal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!