MAQUILLAJE | Ojos en mate y labios metálicos

30 nov 2016

Un producto que no falta en mi neceser de viaje es la paleta Oh So Special de Sleek, es una de mis paletas fetiche y recurro a ella por su versatilidad de tonos.

Esta ocasión quise darle protagonismo a una de sus sombras mate, un rosa coral, que puede parecerte difícil de combinar, pero es de lo más fácil, gracias a otras sombras de ojos que incluye esta paleta.

MAQUILLAJE | Ojos en rosa mate y labios metálicos
MAQUILLAJE | Ojos en rosa mate y labios metálicos
Ojos y Cejas

Las sombras de Sleek duran más de 6 horas en los ojos sin formar pliegues, por ello, esta vez no utilicé ninguna prebase.

El tono rosa coral mate es el protagonista aplicado en el primer tercio del párpado a toquecitos. Para la zona de la uve usa el tono marrón cobre irisado y lleválo hasta la  zona del lagrimal por encima del tono anterior, siempre difuminando los cortes, recuérdalo.




Como queremos darle algo de luz a los ojos, el tono rosa irisado, aplícalo en la zona del párpado móvil, en el segundo tercio y entre este tono y el marrón cobrizo aplica el tono marrón chocolate mate, solo un poco para contrarestar los tonos anteriores.

Debajo del arco de la ceja usa el tono beige mate, para igualar y que no se note el corte entre el párpado y el arco de la ceja.

MAQUILLAJE | Ojos en rosa mate y labios metálicos
MAQUILLAJE | Ojos en rosa mate y labios metálicos
Lo que queremos conseguir es un maquillaje de ojos luminoso con una transición de un tono mate hasta uno irisado.

Elegí el eyeliner mate Master ink Matte de Maybelline, empezando a aplicarlo en el segundo tercio, en un tono negro de acabado mate. sigue el párpado hasta el final y sube un poco para arriba, pero sin realizar demasiado rabillo, solo para que se note el delineado.

Acaba usando la máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice, que llevo usando unos días y pronto os daré mi impresión de la misma.

Las cejas solo están peinadas con make me brow de Essence en el tono más claro.

Rostro y Labios
He comenzado corrigiendo las ojeras con el corrector borrador mágico de Maybelline, lo he aplicado con los dedos y difuminado con éstos.

MAQUILLAJE | Ojos en rosa mate y labios metálicos
MAQUILLAJE | Ojos en rosa mate y labios metálicos
Con una esponja para aplicar maquillaje humedecida aplico la base de maquillaje Cover Up de Isadora por todo el rostro, difuminando las zonas de cortes como son el cuello, las orejas y la frente.

He querido sellarla con los polvos de Kanebo, ya que iba a estar todo el día fuera y necesitaba que me durase y no se fuese de rostro.

Como colorete un infalible, el antiguo colorete Mocha de NYX, antiguo porque creo que en sus tiendas ya no lo siguen comercializando; aplicado desde las manzanas hacia la sien. Para aportarle un toque luminoso al mismo, en la zona final he aplicado el colorete Giddy Gold de elf, con un acabado dorado anaranjado.

MAQUILLAJE | Ojos en rosa mate y labios metálicos
MAQUILLAJE | Ojos en rosa mate y labios metálicos
En los labios he apostado por un tono metálico, para contrarestar el mate del párpado móvil, el tono 3-Way de los Ultra Metallic Lip de Colourpop, en un tono morado rosado, creo que es perfecto para este maquillaje.

Te muestro los ingredientes del maquillaje al completo, para que compruebes los tonos de la paleta y los de los otros productos.



Siento la cara rara que tengo en alguna de las fotos, pero me estaba dando la luz del sol y haciendo daño en los ojos.

¿te maquillas en mate tus ojos?

12 comentarios :

  1. Me parece un maquillaje original, me gusta, aunque a mi me suelen favorecer y gustar más las sombras satinadas, metálicas....Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi sí me gustan muchísimo los ojos en mate. Con lo que no termino de verme es con los labios metalizados, ahora también te digo que antes los rechazaba de plano y a fuerza de verlos, cada vez me gustan más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labiales metalizados, parece que ahora se usan menos por el boom que ha habido con los mate pero la verdad es que dejan un efecto precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ME encanta el tono que te has puesto en los labios pero el tono metalizado de labios no me lo veo puesto pero quizás tendría que empezar a usar un tono más clarito para acostumbrarme.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo queda ese labial metálico. Al final voy a tener que probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca maquillo el ojo entero sólo una rayita de color en la parte de abajo del ojo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito maquillaje, yo tengo esta paleta y nunca le he dado uso a los tonos rosados que trae, pero se acabó. Por cierto desde que te cortaste el pelo te veo guapísima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. He de decir que el tono delos labios me ha encantado. Los ojos son super arriesgados y la verdad que quedan molones. Hay que arriesgarse un poco más, porque la verdad se consiguen looks muy chulos. Un saludooo!

    ResponderEliminar
  9. No me suelen gustar los labiales metálicos pero debo reconocer que este me mola mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el look y el labial queda muy bonito. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!