IKEA | 4 productos que no me han gustado

24 nov. 2016

Cuando entramos en un Ikea nos volvemos loc@s y es que, aunque muchos los must haves o productos favoritos de Ikea, lleguen a ser top en ventas, hay otros que, por lo menos a mí no me han gustado nada. ¡Vamos a conocerlos!

¡ los productos que no volveré a comprar en Ikea! 



Uno de los productos más vendidos en la sección beauty y de dormitorios son los escritorios y yo, no podía ser menos y me hice con uno de ellos, pero lo compré de segunda mano y ... ¡me encanta! pero tiene una gran pega no puedo acceder al final del cajón por lo que muchos de los productos que allí guardo se quedan en el olvido y, la verdad es que me da muchísima rabia.


Más beauty y, el producto por el muchos suspiramos, un espejo de aumento y dos caras. Es de esos productos que vas buscando con ansias, que lo compras y lo disfrutas hasta que .. te das cuenta cada mañana que debe haber algún duendecillo en casa que desatornilla el único tornillo que tiene. Por eso está en los productos no recomendados del año pasado: porque aunque lo use casa mañana me ocurre todos los días lo mismo, tiene un vaivén de movimientos que me hace tener que apretar el dichoso tornillo día tras día.


¡Quién me mandaría comprar a mí en escurrecubiertos de metal! sólo a mí se me ocurre y más en un sitio donde la humedad está a la orden del día, tras su us continuado se ha puesto como dicen aquí 'rubinado'!, el próximo que compre será de plástico ¡lo tengo claro!


Que me encantan los pelapatatas y que te ahorran mucho tiempo en la cocina ya lo sabemos, pero no sé por qué razón Ikea modificó su pelapatas azul con un mango grande y un hojilla buena a éste de color rojo, no solo en mango es menos anatómico, si no que para pelaro da como trompicones y tardo más que con un cuchillo, cuando debería ser al revés.


Uno de los productos que más uso en la cocina, es el escurreverduras, o más conocido como escurrelechuga,  es básico en mi hogar, recuerdo cuando era una niña y mi madre lo trajo por primera vez a casa, entonces cosataban muchísimo y ahora el precio está muy asequible, en Ikea por solo 4 €, pero si vas a sus tiendas y solo compras eso, no te sale a cuenta, porque por el mismo precio lo puedes encontrar en la tienda de abajo de casa.

¿qué producto de Ikea no te ha entusiasmado?