IKEA | 4 productos que no me han gustado

24 nov 2016

Cuando entramos en un Ikea nos volvemos loc@s y es que, aunque muchos los must haves o productos favoritos de Ikea, lleguen a ser top en ventas, hay otros que, por lo menos a mí no me han gustado nada. ¡Vamos a conocerlos!

¡ los productos que no volveré a comprar en Ikea! 



Uno de los productos más vendidos en la sección beauty y de dormitorios son los escritorios y yo, no podía ser menos y me hice con uno de ellos, pero lo compré de segunda mano y ... ¡me encanta! pero tiene una gran pega no puedo acceder al final del cajón por lo que muchos de los productos que allí guardo se quedan en el olvido y, la verdad es que me da muchísima rabia.


Más beauty y, el producto por el muchos suspiramos, un espejo de aumento y dos caras. Es de esos productos que vas buscando con ansias, que lo compras y lo disfrutas hasta que .. te das cuenta cada mañana que debe haber algún duendecillo en casa que desatornilla el único tornillo que tiene. Por eso está en los productos no recomendados del año pasado: porque aunque lo use casa mañana me ocurre todos los días lo mismo, tiene un vaivén de movimientos que me hace tener que apretar el dichoso tornillo día tras día.


¡Quién me mandaría comprar a mí en escurrecubiertos de metal! sólo a mí se me ocurre y más en un sitio donde la humedad está a la orden del día, tras su us continuado se ha puesto como dicen aquí 'rubinado'!, el próximo que compre será de plástico ¡lo tengo claro!


Que me encantan los pelapatatas y que te ahorran mucho tiempo en la cocina ya lo sabemos, pero no sé por qué razón Ikea modificó su pelapatas azul con un mango grande y un hojilla buena a éste de color rojo, no solo en mango es menos anatómico, si no que para pelaro da como trompicones y tardo más que con un cuchillo, cuando debería ser al revés.


Uno de los productos que más uso en la cocina, es el escurreverduras, o más conocido como escurrelechuga,  es básico en mi hogar, recuerdo cuando era una niña y mi madre lo trajo por primera vez a casa, entonces cosataban muchísimo y ahora el precio está muy asequible, en Ikea por solo 4 €, pero si vas a sus tiendas y solo compras eso, no te sale a cuenta, porque por el mismo precio lo puedes encontrar en la tienda de abajo de casa.

¿qué producto de Ikea no te ha entusiasmado?

10 comentarios :

  1. Vaya y que chasco cuando nos sale mal una compra y esta genial saberlo además, gracias por tu review.
    Dos sorteos en mi blog con Zaful y Kemphor!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  2. Solo he estado una vez en mi vida en Ikea y cuando vi el sistema que tienen montado, no pude salir corriendo porque no te dejan acortar, que si no, ni aguanto entero...no me gusta nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo el espejo y no me pasa eso, debe estar defectuoso el tuyo o algo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa , pero creo que eso pasa en cualquier sitio. A veces ya bienen mal de fabrica. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, tengo dos sorteos por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  6. No he comprado muchas cosas pero todo lo que he comprado me ha agradado.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de ikea porque no le encuentro lo barato que dice todo el mundo por ningún lado, de las cositas que enseñas, tanto el espejo (pero el mio con luz) como el escurreverduras yo los tengo del lidl a precio mas asequible y con muy buen resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya el problema con la humedad y ese tipo de metal es tremendo en mi casa de Sevilla tengo el escurridor y esos vasos ,creo que mas cosas de esa coleccion tambien la barra de colgar los ganchos.. en fin tambien la humedad ha echo sus estragos en el metal la verdad no los quito porque no vivo alli solo voy cuatro o cinco veces al año unos dias, pero estan ruinosos, ajaja.. El espejo lo siento tengo uno y es de ikea y me va muy bien tambien esta alli, aqui en tenerife el que tengo creo que es de rocasa, bueno gracias por el post, besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ostras, pues vaya chasco con el espejito, tenía idea de que tenía buena fama! El escurreverduras lo tenemos en casa y es cierto, va bien, pero no hace falta ir a Ikea a comprarlo =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No entro en Ikea porque no tengo a mano jajaja, si me gusta ir con mi prima cuándo estoy por Madrid y cotillear. Tengo algún tupper que salen buenos y las barras de metal de la cocina que también pero los escurridores los tengo todos ya picados de la humedad y me tocará cambiarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!