Mis NO Recomendados del 2015

23 dic 2015

Los favoritos nos encanta verlos y muchas veces los productos que no nos han gustado se van quedando en el tintero porque no ven la luz en las reviews o porque los dejamos de usar.

Hoy conocerás esos productos que he usado durante este año y no han cumplido mis expectativas. Si hay review de él, podrás acceder a ella linkando en el nombre del producto.


1. Prebase de Ojos de Catrice

Una prebase low cost y en tarro, al ser en formato crema se debe extender bien con los dedos y tardamos más en aplicarla. Además parece que cada vez que la uso está más seca.

Es un producto descatalogado de la marca y no lo volvería a comprar.

2. Sombra Mono Suede de Wet n' Wild

Una auténtica pena que necesiten una prebase sí o sí, los tonos que yo tengo Suede, Cheeky y Unchained, no se comportan por igual. El tono azul {Suede} es el polvoriento y el que necesita una prebase de ojos siempre.

3. Brocha Face Blender Blush de W7

Tengo delito en que aún no os he hablado de esta marca de brochas que llevo usando desde el verano. Su brocha para esculpir el rostro no me acaba de convencer, primero porque no se ajusta a mis pómulos ni a las redondeces de mi cara y segundo porque tarda la vida en secarse.


4. Cream Lip Stain de Sephora

Labiales con acabado mate, ahora han sacado más tonos que son súper fijos y no se mueven del labio o eso nos han hecho creer, porque en mis labios al cabo de las horas se van eliminando y dejan unos parches muy feos. El tono que tengo es el 06 Forever Fucsia y me alegro de no haberme dejado llevar por la locura y haber comprado sólo uno.

5.  Bálsamo Labial de Bio Beauté de Nuxe

Aunque de este producto sólo te he mencionado que lo he usado en mi cosmética de oficina, no me acaba de convencer, supuestamente es reparador, pero yo noto algo de hidratación, además al ser tan líquido debes tener cuidado al aplicarlo y por su precio, unos 9 € encontramos más baratos en el mercado y que realizan la misma función.

6. Carmex Moisture

Otro bálsamo de labios, y lo que no me gusta de él es que se derrite y después es imposible usarlo sin ponerte perdida. Cuando hace frío siempre llevo un bálsamo de labios en el bolsillo del abrigo, manías mías, porque los uso a todo momento y así no tengo que buscar en el bolso.

Este formato se me ha acabado derritiendo, así que lo he tirado sin haberlo terminado proque era imposible de usar. Prefiero los nuevos Carmex de Vainilla o de Lima con los que no me ha ocurrido lo mismo.

7. Espejo de tocador de Ikea

Seguro que muchas lo tenéis y espero que os pase lo mismo que a mí, lo tengo en el cuarto de baño y cada vez que lo uso tengo que apretar el tornillo que tiene debajo, es como si alguien por la noche lo desaflojara ¡me tiene negra!

8. Aceite desmaquillante Gold Progess de Deliplús

Había leído mil y una maravilla de él y por su precio de 5 € decidí probarlo, total, si no me funcionaba no había perdido tanto dinero.

Funciona muy bien pero debes retirarte el maquillaje de los ojos con sumo cuidado, ya que si te entra un poco de producto, por poco que sea, escuece muchísimo, por eso va a mis productos no recomendados, a pesar de que en su review te comentaba que sí que me gustaba y te lo recomendaba. Sí que me gusta pero el engorro de tener que tener sumo cuidado para que no me entre en los ojos, me hacce no usarlo.

¿cuáles son tus no recomendados?

29 comentarios :

  1. Coincidimos con la prebase de Catrice, es una castaña. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post porque lo razonas todo divinamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias así ya evito tener que probar estos productos.

    ResponderEliminar
  4. Usa el aceite desmaquillante para lavar esponjas, dicen que va ideal.
    Los bálsamos de Carmex Moisture tampoco terminaron de gustarme cuándo lo probé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. la prebase de Catrice es mala mala mala

    ResponderEliminar
  6. la prebase de catrice no vale para nada. Eso si la de rostro de la misma gama a mi me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que a mi Carmex moisture me encanta, siempre lo llevo en el bolso y nunca se ha derretido ( y vivo en Mallorca jejeje! que hace calor).

    ResponderEliminar
  8. Esta bien saberlos para no caer! saludos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  9. He probado la prebase de Catrice y el aceite desmaquillante de Deliplus y coincido totalmente con tu opinión. Estos productos me parecen horribles.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Justo no he probado ninguno de ellos, así que mira, eso que me ahorro.

    ResponderEliminar
  11. Yo con los tintes de Sephora tengo una relación amor/odio porque me encantan los colores pero no me duran nada en el labio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me he dado la risa floja al leer lo que te pasa con el espejo de ikea porque yo lo tengo y me pasa exactamente igual que a ti!!!! El aceite de Mercadona yo lo uso solo para lavar las brochas con las que me aplico la base o productos grasos y los lip stain de sephora a mi si me gustan muchísimo. ¡Ah! Y la brocha de w7 la tenía en mi wishlist pero después de leerte me lo voy a pensar. Felices fiestas guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Tan o más importante que los recomendados.

    ResponderEliminar
  14. Me pasa lo del espejo, resulta q hay un pegamentito especial q se pone en los tornillos para que dejen de desenroscarse y aun asi si quieres desmontarlo puedas. Yo porque tengo padre medio mcgyber pero sino con pegamento de contacto de toda la vida (loctite vamos) si no lo piensas desmontar te vale :D

    ResponderEliminar
  15. Me ha pasado igual con el carmex a parte no me gusta el cosquilleo en los labios, tengo otros mejores, besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me pasa lo del espejo de Ikea. No me explico como puede ser que se afloje solo, primero pensaba que era yo la que no lo apretaba suficiente pero luego vi que también le pasaba a más gente.

    un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado ninguno, así que gracias por la info para no caer en ellos.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Ese aceite para las esponjitas imagino que te vaya bien, las dejan muy limpias (yo es con los que las lavo y quedan de lujo, casi como nuevas).
    Idem con la brocha de W7, de todas las que tengo es la que casi ni he usado porque me desespera un poco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado nada de lo que enseñas, pero me lo apunto para ponerlo en la lista negra jajajaja. Gracias por enseñarnoslo! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  20. Gracias otra vez más por tu sinceridad al hablar abiertamente de los productos. Tomo nota

    ResponderEliminar
  21. Probé el aceite desmaquillante en casa de mi suegra y un horror, si pica en los ojos y una barbaridad!De lo demás tengo un espejo de ese tipo pero del lidel y me va genial!
    Gracias por la entrada que es muy útil. Bsts y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  22. pues no he probado ninguno de estos productos (bien, bien), así que tomo nota para no caer en ellos

    ResponderEliminar
  23. Me pasa lo mismo con ese espejo, porqué no para de aflojarse la tuerca?!?
    Y los Lip Stain... pues eso, que me gustan el primer rato. Luego empiezan a irse por el interior de los labios y se te quedan a parches...
    Muak!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasaba lo del espejo de ikea... le puse un poco de pegamento a la tuerca y asunto arreglado.

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de ellos. Gracias por tu opinión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Iris! Me parece que es un gran post. Coincido contigo en la prebase de Catrice pero no en el labial de Nuxe. Aunque entiendo perfectamente tu punto de vista respecto a tus expectativas y el precio del producto, yo personalmente prefiero utilizar cosmética natural en los labios, que es cierto que al no tener esferas de silicona ni otras porquerías hidrata menos. Por suerte, lo bueno del mundo de la cosmética es que hay millones de opciones para cada preferencia ;) Un abrazo y feliz 2016!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!