Mis NO Recomendados del 2015

23 dic. 2015

Los favoritos nos encanta verlos y muchas veces los productos que no nos han gustado se van quedando en el tintero porque no ven la luz en las reviews o porque los dejamos de usar.

Hoy conocerás esos productos que he usado durante este año y no han cumplido mis expectativas. Si hay review de él, podrás acceder a ella linkando en el nombre del producto.


1. Prebase de Ojos de Catrice

Una prebase low cost y en tarro, al ser en formato crema se debe extender bien con los dedos y tardamos más en aplicarla. Además parece que cada vez que la uso está más seca.

Es un producto descatalogado de la marca y no lo volvería a comprar.

2. Sombra Mono Suede de Wet n' Wild

Una auténtica pena que necesiten una prebase sí o sí, los tonos que yo tengo Suede, Cheeky y Unchained, no se comportan por igual. El tono azul {Suede} es el polvoriento y el que necesita una prebase de ojos siempre.

3. Brocha Face Blender Blush de W7

Tengo delito en que aún no os he hablado de esta marca de brochas que llevo usando desde el verano. Su brocha para esculpir el rostro no me acaba de convencer, primero porque no se ajusta a mis pómulos ni a las redondeces de mi cara y segundo porque tarda la vida en secarse.


4. Cream Lip Stain de Sephora

Labiales con acabado mate, ahora han sacado más tonos que son súper fijos y no se mueven del labio o eso nos han hecho creer, porque en mis labios al cabo de las horas se van eliminando y dejan unos parches muy feos. El tono que tengo es el 06 Forever Fucsia y me alegro de no haberme dejado llevar por la locura y haber comprado sólo uno.

5.  Bálsamo Labial de Bio Beauté de Nuxe

Aunque de este producto sólo te he mencionado que lo he usado en mi cosmética de oficina, no me acaba de convencer, supuestamente es reparador, pero yo noto algo de hidratación, además al ser tan líquido debes tener cuidado al aplicarlo y por su precio, unos 9 € encontramos más baratos en el mercado y que realizan la misma función.

6. Carmex Moisture

Otro bálsamo de labios, y lo que no me gusta de él es que se derrite y después es imposible usarlo sin ponerte perdida. Cuando hace frío siempre llevo un bálsamo de labios en el bolsillo del abrigo, manías mías, porque los uso a todo momento y así no tengo que buscar en el bolso.

Este formato se me ha acabado derritiendo, así que lo he tirado sin haberlo terminado proque era imposible de usar. Prefiero los nuevos Carmex de Vainilla o de Lima con los que no me ha ocurrido lo mismo.

7. Espejo de tocador de Ikea

Seguro que muchas lo tenéis y espero que os pase lo mismo que a mí, lo tengo en el cuarto de baño y cada vez que lo uso tengo que apretar el tornillo que tiene debajo, es como si alguien por la noche lo desaflojara ¡me tiene negra!

8. Aceite desmaquillante Gold Progess de Deliplús

Había leído mil y una maravilla de él y por su precio de 5 € decidí probarlo, total, si no me funcionaba no había perdido tanto dinero.

Funciona muy bien pero debes retirarte el maquillaje de los ojos con sumo cuidado, ya que si te entra un poco de producto, por poco que sea, escuece muchísimo, por eso va a mis productos no recomendados, a pesar de que en su review te comentaba que sí que me gustaba y te lo recomendaba. Sí que me gusta pero el engorro de tener que tener sumo cuidado para que no me entre en los ojos, me hacce no usarlo.

¿cuáles son tus no recomendados?