Los 8 posts más leídos del 2015

31 dic 2015

Se acaba otro año con casi 300 posts, un cambio de imagen y novedades como ser Embajadora de Clarel.

Conocerás los 8 posts que más os han gustado, ya que han sido los más visitados de este año.

Que nos gusta comprar no se lo vamos a negar a nadie y que os gusta cotillear lo que compramos los demás tampoco, Qué comprar en Aldi es el artículo más visto de este año con los productos que me gustaban entonces, como tés, productos para decorar nuestros pasteles o productos Bio. De cosmética destaco sus coloretes y sus polvos. Suelo ir cada mes y medio a este supermercado y como se han ampliado los productos que os quiero recomendar de esta tienda, haré otro posts con los que no te puedes perder.


La tienda Tiger y los productos que he comprado en Tiger, sobretodo el tema de manualidades, scrapbooking o cajitas. Recientemente he realizado más compras que os debo enseñar.


La última tienda, esta vez online y que ha sido un descubrimiento, las rebajas de Aliexpress que no te puedes perder os encandilaron.


Yo aún no te he enseñado mis compras, pero si indagas en el post de las rebajas podrás descubrir que algunos de los productos siguen con ese precio.

Las recomendaciones siempre nos gustan y los 5 productos aliados para tener un rostro perfecto de Kiko es el que más ha llamado vuestra atención. Las bases de maquillaje en gotero han sido las grandes protagonistas de este año.



Los productos que no me han gustado o convencido como el Aceite de Deliplús Gold Progess de Deliplús se ha metido en esta lista. Cada vez que os hablo de un producto de Mercadona, siempre tiene muchas visitas y eso, que como bien sabes, no soy nada afín a este supermercado y compro muy pocas cosas, aunque si te apetece puedes ver Mis favoritos de Mercadona pinchando en el siguiente vídeo.



L'oreal no es una marca que aparezca mucho en el blog, pero mis dos labiales Pink Obssesion de L'oreal os gustaron a muchas y más que ahora el tono Rose Quartz se ha impuesto como el del 2016.



Cabe destacar un maquillaje sobre todos los que he publicado este año, el maquillaje en tonos marrones con labios rojos, os ha gustado tanto que he subido la foto varias veces a Instagram y se ha convertido en la foto que me representa en las redes sociales. Además no sólo puedes usarlo para diario, si no también para cualquier fiesta que tengas.


La cocina va tomando protagonismo en el blog y cómo realizar tus propias galletas de avena se merece el último hueco en el post de hoy, una receta fácil y saludable y que durante este año he realizado más de 10 veces.




¿echas de menos alguno que te gustara especialmente?

8 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!