Gracias a todos

25 dic. 2015


Se acaba el año y toca hacer balance general, no sólo Beauty si no de la vida.

2015 ha sido un año bueno, no lo voy a negar, ha habido altibajos como todo los años, pero he aprendido a aceptar lo que toca vivir, y sobretodo a querer tal cual a la persona que tengo a mi lado, igual que lo ha hecho él conmigo.


Puedo decir que me encuentro en el mejor momento con él, no sabemos lo que nos deparará el futuro. lo único que tengo claro es que debemos ponernos en el lugar del otro para saber cómo se siente.

Mi salud se ha resentido, pero acabo el año mucho mejor de lo que empecé, sin los corticoides que tanto me han fastidiado, con mi transplante después de más de 8 años perfecto y con una diabetes al mínimo, tanto que espero que poco a poco vaya remitiendo y ya no la tenga.

Doy las gracias a él por aguantar mis malos momentos y por apoyarme cada día, por ayudarme a superarme y sacarme sonrisas con nuestras tontunas.

Del 2.015 me quedo con nuestro viaje a París, con la lluvia sobre nuestras cabezas, con perderme por sus calles y casi no saber volver y con su 'tranquila, no siempre puedes con todo'.

Con las personas que siguen ahí, a pesar de la distancia, irme a otra ciudad me ha servido para abrir los ojos y descubrir que no todo el mundo es como aparenta, por eso sé la gente que merece la pena. También me quedo con las personas que forman parte de esta nueva andadura en Rubí ¡gracias! vosotros sabéis quiénes sois.

Como hace 3 años dejamos nuestros deseos en el árbol, en pleno centro de Barcelona, lo hemos convertido en nuestra tradición navideña.


Al 2.016 le pido paciencia y fuerzas, porque sé que por circunstancias familiares, no será un año bueno y necesitaré de esas dos cosas, para ser su apoyo y su fuerza en unos momentos que sabemos que serán duros.

Pero también lo recibo con ganas e ilusión, con muchas sonrisas por todo lo bueno que tiene que llegar, con la ilusión de empezar cosas nuevas, de conocer gente que se quede a nuestro lado.

Por último, GRACIAS a las más de 2.000 personas que siguen esta andadura de Volver a Sentirte to Wapa que comenzó hace más de 5 años, por seguir como el primer día y ser partícipes de ello. Esta vez me apetecía hacer un respiro de 'potis' porque este blog es parte de mi vida y lo sabéis.