MI Cosmética de OFICINA + Vídeo

23 abr. 2015

MI Cosmética de OFICINA

¿eres de la que pasa más de 8 horas en la oficina? Seguro que más de una vez has utilizado algún producto de cosmética en esos momentos. Hoy te propongo que pienses en esos productos que llevas usando en ltu trabajo, ya sea una oficina, un supermercado, una tienda  ¡seguro que coincidimos en alguno!

MI Cosmética de OFICINA


Trabajo 8 horas delante de un ordenador, ya sabemos que hay que descansar la mirada y la vista cada cierto tiempo. Pero si trabajas con imágenes o código, sabrás que requiere mucha atención ocular, por ello cuando noto mi ojo seco recurro a usar gotas, normalmente usaba las lágrimas monodosis pero hace poco mi  Farmaceútica de Rubí, me aconsejó éstas Systane Ultra y me están funcionando muy bien,

He recurrido al bote que dura 6 meses una vez abierto y no a las monodosis porque éstas sólo traen 30 unidades, por lo que al final salen más caras, si casí todos los días las uso. Cuando noto el ojo seco o como tirante, me aplico una gota en cada ojo y parpadeo un poquito.

Si trabajas con papeles, tus manos acabarán al final del día bastante secas y seguro que con algún corte. Siempre tengo una crema de manos al lado del ordenador del trabajo. En este caso, la crema de manos  de yogurt de Essence, que no me gusta mucho porque no se absorbe rápidamente, por lo que al final recurro a la que tengo en el bolso, la crema demanos de The Body Shop, que además de dejar un buen olor, las hidrata, se absorbe rápido y no dejan las manos con ningún resto.

No siempre las temperaturas en nuestro puesto de trabajo son las idóneas, por ello, nuestros labios tienden a resecarse, estoy usando el Bálsamo de Bio Beauté de Nuxe. El producto es líquido, deja un sabor a melocotón, por ello si no te gusta este olor, descártalo. Me lo envió Farmaconfianza, una farmacia de Barcelona. El producto me gusta pero por su precio, podemos encontrar otros en el mercado, todo depende de lo que tú busques: hidratación, precio, producto bio, con certificado ecocert.

Otro de los productos imprescindibles para mí, no sólo en la oficina, si no también en mi bolso, son las toallitas íntimas de cuidado diario de Mercadona. Sobre todo en los días en los que tenemos la menstrución, limpiarnos con ella, evita que nos manchemos. Es uno de mis productos favoritos de Mercadona.

De cara al buen tiempo sudamos más, las toallitas desodorantes se han convertido en un básico, antes de salir del trabajo si noto que he sudado en exceso, me las aplico y me siento más limpia, sin olor y sin sudor.

Los apósitos de Compeed me gusta tenerlos, principalmente en el bolso, no en la oficina, por si algún zapato me roza ¡son muy socorridas!

MI Cosmética de OFICINA

Dos sobres de azúcar nunca me faltan, siendo diabética se hace imprescindible por si en algún momento me da una bajada de azúcar.

La Stevia también se ha hecho imprescindible, la stevia de avellana, aunque no es la que me guste más es la que tengo en la oficina, ya que la de vainilla es la que uso en casa.

Y para darle color al día a día, nada mejor como bolígrafos de colores y purpurina, me gusta no escribir sólo en azul, si no también en verde, amarillo o morado.

Si no sabes la diferencia entre una votiva y una tart de Yankee Candle, te lo explico en el vídeo de favoritos de este mes en Youtube ¡te animo a verlo!




¿cuáles son tus cosméticos de oficina?