HOGAR & DECO - Velas del LIDL

8 abr. 2015

HOGAR & DECO - Velas del LIDL

Cuando compramos una vela, no sólo lo hacemos para decorar nuestra habitación, salón o baño. Algunas de ellas, queremos usarlas para ambientar un espacio, con ese motivo y porque las ví preciosas decidí comprar algunas de las velas que Lidl puso a la venta hace un par de meses.

Un formato cómodo, de cristal transparente, que bien la podemos dejar así o meterla dentro de un portavelas, éste que yo uso es de Ikea

HOGAR & DECO - Velas del LIDL

3 son las que elegí: vainilla de color blanco, manzana y canela de color rojo y chocolate de color marrón. Todas ellas decoradas con estrellas es lo que más me llamó la atención.


HOGAR & DECO - Velas del LIDL

Estaban protegidas con una tapadera plástico, el olor que desprende sin encender no es mucho, pero esperaba que al encenderlas sí impregnara mi salón con algo de olor.

Una vez encendida, no desprende nada de olor, pero ninguno. El olor que al coger a vela olfateamos se desvanece. Con el paso del tiempo y la vela encendida las estrellas se esparcen hacia un sólo lugar, por lo que después no queda tan bonita.

HOGAR & DECO - Velas del LIDL

Aunque su precio fueron 2 € excasos, no volveré a comprarlas, ya que al no desprender olor sólo sirven para decoración y con estas 3 tengo suficiente. Las usaré hasta el final, pero ninguna de las 3 desprende olor ¡una auténtica pena!

¿qué velas te gustan para decorar tu hogar?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás