El Roble Perfumado, tu nueva web de perfumes y cosmética

22 abr. 2015

Cuando compramos un perfume no sólo nos fijamos en su diseño, su olor, que nos guste, que vaya con nuestra personalidad, si no que también nos fijamos en su precio ¿o no?.


El Roble Perfumado, tu nueva web de perfumes y cosmética

Seguro que no es al primera vez que has buceado en internet en busca de la web donde encontrar tu perfume ideal más barato ¿me equivoco? Con esa idea nace El Roble Perfumado, una nueva web de perfumes, un poco diferente al resto de las ya existentes.

La mayoría de sus productos son tester y ¿qué es un tester? Un tester de un perfume es el probador del mismo. No es una falsificación, ni tampoco es una imitación. Es el mismo perfume, pero el que se usa para distribuirlo en las perfumerías  para que cualquier persona vaya allí y lo pruebe.


Estos testers para poder ser vendidos no deben estar abiertos, así lo hace El Roble Perfumado.

Qué es un tester


¿qué lo hace diferente de un perfume normal?

Su packaging exterior es diferente, normalmente la caja que lo contiene suele ser blanca, sin ningún indicativo de lo que contiene su interior.

El bote es exactamente igual, aunque puede contener una pegatina con la palabra tester.

El interior, el perfume que tú vas a usar, es exactamente igual al que puedes encontrar en una tienda.


¿Cómo puedo comprar en El Roble Perfumado?

Tal vez te resultará raro pedir un perfume por una referencia, aunque desde hace un tiempo se ha puesto de moda. El Roble Perfumado cuenta con unos listados de productos {puedes consultarlo en el enlace anterior} donde puedes buscar el perfume o producto que tanto deseas, en ellos tienes la información completa del producto: nombre, marca, tamaño, precio de venta, unidades disponibles, precio del tester y si el producto que vas a comprar es un tester o no.
 

El Roble Perfumado, tu nueva web de perfumes y cosmética

Para comprar tu elegido sólo deberás enviarles un mail con tu pedido que quieres realizar. Éste es en el punto en que cojea, es decir, se debería mejorar ese aspecto para aligerar tu pedido. Porque después debemos esperar a que nos contesten y poder asi terminar nuestro pedido.

El tiempo de espera desde que realizas tu pedido hasta que lo tienes en casa suele rondar los 15 días si no lo tienen stock, puesto que no siempre tienen todos los productos listos para enviar.

Suelen cerrar sus pedidos cada 15 días, por ello su tiempo de espera, y siempre avisan a través de su web del último día en el que podrás realizar tu pedido en El Roble Perfumado.

Sus gastos de envío son 6.95 €, aunque si superar los 120 € de compra, serán gratuitos. Y si vives en Getafe o Madrid podrás quedar con ellos y ahorrarte esos pequeños gastos.

Ah! Que se me olvidaba, disponen de una selección de cosmética y maquillaje natural y ecológico con marcas como NAOBAY, Kueshi o Terrabio.

Y tratamientos de Peluquería: champús, coloración y tratamientos de L'oreal Professionel, Wella, Schwarzkopf, Revlon Termix, 3 claveles e incluso Plachas GHD.

Para el Día de la Madre, tienen activo un Concurso de un Lote de ROCHAS en su Facebook, puedes acceder a él a través del enlace anterior, ¡disponible hasta el jueves 24 de abril! y yo ¡ya me he apuntado!

El Roble Perfumado, tu nueva web de perfumes y cosmética

Os dejo donde los podéis encontrar junto a sus Redes Sociales:
¿Conoces El Roble Perfumado?


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás