Te invito a PARIS ¿te vienes?

11 abr. 2015

 

¡Hace ya casi 9 años de esta foto de París y quiero volver!

pero .. ¡quiero ir con una de vosotras! ¿cómoooo? te estarás preguntando, pues sí! ¡QUIERO IR CONTIGO!

París, la ciudad del amor, la ciudad de la moda, y la ciudad chic por excelencia.

Me gustaría volver a pasear por sus calles, por sus tiendas y sus escaparates, disfrutar de cada rincón. Subir al Sacre Coeur y comprarme otro tiovivo que el que me traje hace años está muy solo.





¿te gustaría acompañarme?

Dirás, 'bueno ésto es súper chungo' 'es una lotería', no te lo creas, tenemos posibilidades. Youzz es la responsable de este sorteo ¿quién? Youzz,  una comunidad en la que puedes probar nuevos productos de belleza, cosmética, alimentación u hogar. Eso sí, antes de que salgan al mercado, yo llevo suscrita un tiempo y me gustaría poder probar alguno de ellos.

¿qué tenemos que hacer?

Fácil, fácil, fácil. Sólo debes registrarte en Youzz, con el enlace anterior, porque así usarás mi código de Youzzer, si no, no será válido.

El viaje a París será para quien consiga más registros, por ello quiero que si te inscribes lo hagas desde mi código, si no no se contabilizará.



Y si yo gano un viaje a París, tú ganas un viaje a París porque ganaré un viaje a París para dos personas para sortear entre los que os habéis registrado.

Por eso necesito que si te registras con mi código me lo digas en este post, así sé que cuento contigo en Youzz y para irnos a París

Te recuerdo el código: Registro en Youzz

¿te vienes a París conmigo?


Ya sabes que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás