9 CAPRICHOS de PRIMAVERA

13 abr. 2015

Ya si que no puedes decir que la primavera no se ha instalado en cada una de nuestras ciudades, el sol ha llegado y con él los tonos más primaverales: coral, azul, lila, verde y rosa conformarán los maquillajes de los próximos meses.

Seguro que quieres conocer algunas de las novedades más interesantes de la temporada, te presento 9 productos para rostro y uñas, todo ello bañado en unos colores fascinantes.

CAPRICHOS de PRIMAVERA


1. Reborn Double Radiance Primer Highlighter de FLORMAR

Ahora es cuando nuestro rostro empieza a cambiar de tono, buscamos una piel jugosa, una piel radiante pero sin brillo. La prebase de Flormar, no es nueva, lleva un año en el mercado y por mi experiencia te puedo decir que además de aportar un tono dorado al rostro, la hidrata y no saca ni un solo brillo.

Review: Reborn Double Radiance Primer Highlighter de Flormar



2. Colección Aventura de MASGLO

Nuevos tonos para nuestras uñas, Masglo nos propone colores como amarillo, verde, azul o rosa para vestir nuestras uñas.

Como siempre con unos nombres especiales, que esta vez no han acertado mucho.

Colección Aventura de MASGLO


3. Sugar Pop de TOO FACED

Una de las paletas más coloridas, 6 tonos de sombras con los que podrás jugar en tus ojos y 3 sombras iluminadoras para debajo del arco de la ceja o incluso para iluminar tus pómulos.

Puedes conocerla en: Sugar Pop de Too Faced

4. Colorful Mono Eyeshadow - SHOROUK de SEPHORA

Sombras indivisuales que son una joya pensarás nada más verlas. Luminosas, pigmentadas y de 5 tonos diferentes: diamante, topacio, cuarzo, amatista y zafiro, como 5 piedras preciosas.

Colorful Mono Eyeshadow - SHOROUK de SEPHORA



5. Blush Up! de ESSENCE

Si buscar un colorete en tono coral, low cost, que deje un buen acabado y de duración de 6 horas, tienes que conocer los coloretes Blush Up! de Essence, sólo existen dos tonos, pero cada uno de ellos te ofrece dos tonos y una transición entre ambos, por lo que tendrás 3 tonos en un mismo colorete.

6. Modern Tribe Face Brush de KIKO

Una brocha diferente para aplicar y difuminar productos en polvo. Sus cerdas son sintéticas, suaves y compactas y su forma ergonómica permite esculpir los volúmenes del rostro.


Modern Tribe Face Brush de KIKO


7. Dual Intensity Blush de NARS

Los dúos que muchas esperáis, dos tonos combinables para las más exigentes. Puedes usarlos en húmedo o en seco, con una textura ligera, puedes usarlos solos o juntos ¡cómo tú prefieras!.
Dual Intensity Blush de NARS


8. Shine Lover de LANCÔME

Una textura que aporta un toque de color suave en tus labios y los hidrata. En total 20 tonos para aportar luz y color.

Shine Lover de LANCÔME


9. Brocha Smoky Poppy de THE BODY SHOP

Brocha en forma de amapola, roja y negra, para esculpir el colorete que tú prefieras en el rostro. Es súper suave y la estrella de la colección Smoky Poppy.
 

¿qué capricho te darías?