Mis 6 favoritos de MARZO

2 abr. 2015

Mis 6 favoritos de MARZO

Marzo, ese mes raro, entre el final del invierno y principio de la primavera. Mes de días con nubes, algunos lluviosos y otros súper soleados, con hasta temperaturas veraniegas.

En estos 6 productos favoritos de este mes hay un poco de todo, antiguos conocidos, alguna novedad y un jabón con una forma características.

jabón de cáñamo de The Body Shop

Comencemos por el jabón de cáñamo de The Body Shop, en esta caso no es favorito mío, de hecho, no es un producto que me guste por su olor, para mí demasiado fuerte.

Es el producto favorito de mi chico, deja el cuerpo muy suave e hidratado ya que contiene aceite de semilla de cáñamo procedente de Comercio Justo con Comunidades.


Su olor, algo fuerte para mi gusto, en cambio a mi chico le gusta mucho, huele a cáñamo, directamente a la hoja, aunque al ducharte con él, ese olor no impregna todo el cuerpo de forma fuerte, si no que lo hace muy suavemente.

Exfoliante Labial de Elf

Para tener unos labios sin pielecillas debemos exfoliarlos, la mayoría de los exfoliantes que encontramos en el mercado debemos meter el dedo en él y luego aplicárnoslo mediante un masaje, ésto en algunas ocasiones se hace engorroso, por eso el Exfoliante Labial de Elf simplifica este paso en nuestra rutina facial. En formato barra de labios, lo aplicamos como si de un labial se tratase, rasca un poquito pero después los deja hidratados.

Lip Balm Stain de Wet n' Wild

Para diario me gustan los productos rápidos, los Lip Balm Stain de Wet n' Wild son barras de labios en formato jumbo o lápiz grueso, son retráctiles y su tapadera al cerrarlo hacce clic por lo que no se te abrirá en el bolso y te hará un estropicio.

Su tono Caffeine Fix me encanta, un nude cn chispitas plateadas que aunque no se noten mucho, lo hacen tener un brillo especial.

colorete cocido de la marca Astra

Pasamos al colorete del mes, un colorete cocido de la marca Astra, la cual se vende en Perfumerías Primor. Un rosa con destellitos plateados que dura intacto en mi piel 5 horas.

colorete cocido de la marca Astra

Y si lo que buscas son esmaltes buenos, baratos, con unos tonos increíbles y con una duración muy buena, te recomiendo los esmaltes de Flormar, su precio no supera lo 3.99 €. Su fórmula es algo densa y con una sola aplicación cubren toda la uña

Beauty Toys - esmaltes de Flormar

Para el hogar, destacar las tarts de Yankee Candle y su olor de primavera Cassis, a bayas negras junto con un toque ácido, es el que ha inundado mi casa en los últimos días del mes pasado.

tarts de Yankee Candle - Cassis

Si no sabes la diferencia entre una votiva y una tart de Yankee Candle, te lo explico en el vídeo de favoritos de este mes en Youtube ¡te animo a verlo!





Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás