Higiene Bucal - Colgate, Oral B y Listerine

16 abr. 2015

 

A veces puede ocurrir que un tema tan importante como es la higiene bucal no se haya tratado demasiado, por eso hoy lo voy a remediar, comentandote los prodcutos que actualmente usamos en casa.

Es cierto, que no están todos, pero sí aquellos que nos han sorprendido, tanto a mi chico como a  mí.

Higiene Bucal - Listerine Cuidado Total

Comienzo por el enjuague bucal de Listerine Cuidado Total, lo pudiste ver en mis últimas compras en Primor, en su momento te comenté que era algo fuerte  para nuestro gusto, entre sus ingredientes se encuentran el eucalipto, el timol, el mentol y el salicilato de metilo. También contiene flúor y cloruro de zinc para proteger nuestros dientes de la carias y mantenerlos blancos.


Contiene alcohol y por ello, desde hace un par de días, lo hemos descartado, ya que si tienes alguna pequeña herida en la boca, como dice mi chico 'ves las estrellas' al usarlo. Hemos comprado otro sin alcohol, pero de otra marca, en este caso de Colgate, que es el único que hemos encontrado con estas características.

Higiene Bucal - Colgate Max White One Optic

De Colgate es la pasta de dientes que usa él. Colgate Max White One Optic que promete blanquear los dientes en un tono en sólo una semana.

Es la última novedad de la marca, que además previene la aparición de sarro, esa capa amarillenta que a veces aparece encima de los dientes y puede formarse una pequeña costra.

Higiene Bucal - Colgate Max White One Optic

De color azul con pequeñas partículas azules, éstas no se notan al cepillarnos los dientes. Es cierto, que hace más espuma que otros dentifricos. La boca se nota frescor y al acabar de usarla la notas limpia. Destacando en su sabor que 'no pica'.

En cuanto a los dientes más blancos, siguen igual que siempre o por lo menos mi vista no alcanza a ver si están más blancos o no, se ven blancos y no amarillentos y sin sarro, que eso es lo que importa.  

Higiene Bucal - Oral B Pro-Expert


O
ral B Pro-Expert
es mi elegida, con un tono azul casi eléctrico y una textura algo espesa y como con pequeñas partículas que realizan una exfoliación en nuestros dientes.

Higiene Bucal - Oral B Pro-Expert

En este caso no genera mucha espuma, por lo que a mí me gusta más, tiene un sabor a menta y la boca y el aliento quedan súper fresco.

Lo que más me gusta de ella es que protege las encías, tengo problemas en ellas, y con este producto no noto que me duelan.

También promete un aspecto más blanco en los dientes que no lo he visto. La sensación de frescor no dura mucho tiempo tras el cepillado, algo que me gusta, ya que no me emociona tener ese sabor en la boca mucho tiempo {manías o costumbres de cada persona}.

Por último reseñar, que tras el lavado, la boca no realiza más salivado, sí, como lo lees, con algunas pastas de dientes me ha pasado que después salivo más y más espeso, lo que odio literalmente.

¿qué productos usas en tu higiene bucal?


Ya sabes que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás