Cosmética con .. MIEL

4 abr. 2015

Cosmética con MIEL



Tras conocer algunas de las propiedades que la miel tiene en nuestra piel, cuerpo y cabello, conozcamos algunos cosméticos que contienen este producto como ingrediente.

1. Exfoliante facial de miel y limón de ECOLOGIC

Exfoliante facial a base de miel para proporcionar suavidad e hidratación a la piel; las cáscaras de almendras eliminan las células muertas y aportan un aroma dulce tras su aplicación.

De venta en deCulto.com

2. Rève de Miel de NUXE

Nuxe es de las marcas que incluye miel como ingrediente en muchos de sus productos, quiero destacarte Rève de Miel, su bálsamo labial.

Es perfecto para el invierno ya que es muy denso, me gusta aplicarlo por la noche para así tener los labios suaves e hidratados al día siguiente.


3. Aceite seco irisado Honey Bronze de THE BODY SHOP

Llega el buen tiempo y seguro que tú como yo, tenemos las piernas súper blancas. Uno de mis trucos para que tengan un poco de color es usar el aceite seco Honey Bronze de The Body Shop, no sólo le aporta un color y brillo a la piel, si no que también hidrata el cuerpo gracias a la miel, al aceite de aguacate y al aceite de nuez de Brasil.

4. Soft Coeur o Hooneymoon de LUSH

Barrita de masaje con forma de corazón, entre sus ingredientes encontrarás miel y chocolate, deja el cuerpo muy suave y el chocolate se derrite al contacto con la piel.


5. Leche limpiadora para Pieles Normales/Secas de APIVITA

 Con un 89% de ingredientes naturals, está formulada a base de miel y aceite esencial de naranja, por lo que además de eliminar la suciedad de nuestro rostro, lo hidrata.

Está indicada para pieles normales y secas y se aconseja en aplicarla en el rostro con un ligero masaje y después retirarla con un algodón.

6. Jabón Bonne Mère Miel de L'OCCITANE

Jabón en pastilla enriquecido con miel de Provenza, la piel se queda suave, limpia y perfumada, además no la reseca.

7. Productos Capilares de LE PETIT MARSELLAIS

La marca francesa tiene toda una línea capilar dedicada a cabellos secos, entre sus ingredientes encontrarás manteca de karité y miel. Puedes encontrar: champú, acondicionador y mascarilla.

El acondicionador es el que estoy usando últimamente, deja el pelo muy suave, hidratado y nada encrespado, aunque si quieres mantener los rizos definidos no es el producto indicado.


8. Exfoliante facial de avena y miel de QUEEN HELENE

Un exfoliante facial low cost, realizado con avena y miel que elimina las células muertas y limpia los poros. La miel protege la piel y repone la humedad perdida.

Al ser suave puede aplicarse diariamente.

Sólo está disponible en iHerb, en el siguiente enlace: exfoliante facial de avena y miel de Queen Helene

¿usas la miel en tus productos cosméticos?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás