3 productos para comprar en el Salon Look - Peggy Sage

5 nov. 2016

Este fin de semana se celebra la mayor feria de belleza de nuestro país, El Salón Look se instala en Madrid para deleitar a profesionales y amantes del sector.

Si vas a acudir y no sabes muy bien en qué productos invertir tus €uros, te doy las claves para elegir algunos de los mejores productos de la marca Peggy Sage, ya que a veces es un poco desconocida. ¡estate atenta!

Sombras en godet de Peggy Sage
Sombras en godet de Peggy Sage
Muchas chicas que acuden a esta feria van exclusivamente a buscar productos de esta marca y, es que, todo el mundo se piensa que no tiene tiendas y no es así, de hecho Peggy Sage tiene tienda propia en Barcelona.

Sus sombras son las más aclamadas y es que tienen una pigmentación asombrosa, te aconsejo que las compres en godet, que, aunque ahora no regalen una caja con ellas, puedes meterlas en cajas con insert de diferentes sombras, éstas mides 36 mm.


Sus sombras mate también tienen una pigmentación asombrosa y, es que esta marca, aunque no olvidemos casi de ella, durante todo el año, tiene un precio-calidad, muy muy bueno.

Sombras en godet de Peggy Sage - Swatches
Sombras en godet de Peggy Sage - Swatches
Si te gustan los labiales potentes, puedes elegir entre su gran variedad, los que tienen su packaging negro y son cuadraros, tienen una gran duración en los labios. son mates y no resecan los labios.

Labiales Mate de Peggy Sage
Labiales Mate de Peggy Sage
Te enamorarás de ellos nada más verlos y sus tonos te llamarán la atención

Labiales Mate de Peggy Sage
Labiales Mate de Peggy Sage
Como te he comentado me gusta mucho su pigmentación y duración en los labios, su tono 460 Rose Cherry es de los más aclamados en otoño.

Labiales Mate de Peggy Sage - Swatches
Labiales Mate de Peggy Sage - Swatches
El último producto, si no pintas tus uñas no lo tendrás en cuenta, pero es necesario usar un producto para no amarillear nuestras uñas al aplicar un esmalte, uno que me gusta mucho es el de esta marca.

Peggy Sage - cuidado de las uñas
Tiene un tono blanquecino y, debes usarlo antes de aplicar el esmalte, además también puedes usarlo solo para dar un toque de brillo a tus uñas y que éstas estén cuidadas.

Recuerda que simpre hay actividades solidarias en las Ferias de Belleza y, a mí me gusta participar en algunas de ellas, como las manicuras de Masglo.

¿qué productos adquieres en las ferias de belleza?