4 actividades que no debes perderte en STS Beauty Barcelona

6 feb. 2015

STS Beauty o lo que es lo mismo, una de las Ferias Anuales de Belleza que se celebran en Barcelona. Desde el sábado hasta el próximo lunes podrás disfrutar de manicuras, maquillaje en vivo, charlas e infinidad de marcas por descubrir.

Para que no te pierdas, he seleccionado 4 actividades que no debes perderte

STS Beauty Barcelona - Febrero 2015
1. Body Paint de Stick Art Studio

Si algo me llama en este tipo de ferias es la destreza con el maquillaje corporal, en Stick Art Studio son especialistas en ello, así que no te puedes perder algunas de sus demostraciones en directo.

Body Paint de Stick Art Studio
Fuente: Pinterest Stick Art Studio


El sábado 7 y el domingo 8 puedes disfrutar de su pase de maquillaje corporal en la Pasarela Beauty BCN, a las 18:45 horas.

Y si eres amante de la marca Make Up For Ever en su stand tienen sus productos con un 20% de descuento.

2. Ponencia 'La imagen personal aplicada a la Oncología'

Si hay algo que me gusta de la cosmética y el mundo de la belleza es que a pesar de tener problemas físicos, éstos se pueden disimular.

La ponencia que ofrecerá Esther Vega sobre 'La imagen personal aplicada a la Oncología' el lunes 9 de febrero a las 13:00 horas en la primera planta es a la que me gustaría asistir.

3. Manicuras Solidarias de MASGLO

No pueden faltar un año más, las manicuras solidarias de MASGLO. Eliges el esmlate que más te guste, te lo llevas  a casa y te lo llevas en las uñas puesto, pero no es una manicura más todo el dinero recaudado se entregará el 10 de febrero a la Obra Benéfico Social del Nen Déu, para la educación y tratamientos médicos de niños y adultos con disminuciones físicas o psíquicas y ancianos en soledad.

Manicuras Solidarias de MASGLO

4. El mundo Peggy Sage

Si eres fan de las compras beauty, uno de los stands más visitados es el de Peggy Sage, miles de sombras, pintauñas, coloretes y un sin fin de productos te esperan. Vete con paciencia y con las ideas claras porque suele estar hasta arriba.

Puedes echar un vistazo a mis sombras de Peggy Sage 1mis sombras de Peggy Sage 2 en los enlaces anteriores, son sombras bien de precio y con una pigmentación y durabilidad excelente.

Quad de Sombras de Ojos de Peggy Sage


¿No tienes tu entrada? Puedes solicitar la Acreditación de prensa para el STS Beauty si dispones de un blog o eres del sector

Si ésto te ha sabido a poco, puedes consultar el Planing de Actividades de la STS Beauty de Barcelona

¿te acercarás a alguna actividad?