Swatches & Review de las Sombras de Ojos de PEGGY SAGE

3 oct. 2013


Se acerca el Salón Look de Madrid y muchas de vosotras aprovecháis para comprar productos de la marca Peggy Sage, ya os hablé el viernes de la tienda que dispone Peggy Sage en Barcelona y también os he hablado de los labiales de Peggy Sage, pero sin duda el producto que más os gusta a muchas de vosotras son las sombras, así que después de tenerlas un año ya va siendo hora de que las conozcáis.


Yo las compre en godet o godé, es decir, sueltas, para poder meterlas en una paleta. Vienen en un plástico donde se puede ver el tono y también su nombre. La sombra mide 36 mm, es decir, son del mismo tamaño que las de Kiko y Essence y por detrás de cada una de ellas, su nombre, referencia, duración {24 meses} y datos de la marca. 

Cada una tiene 3 gramos y su precio en el Salón Look el año pasado fue de 2.60 € aproximadamente, comprando 4, 6 o 10 te regalaban la paleta.


La paleta de la marca para meter las sombras, la que yo tengo, es la antigua y la verdad, es que aunque tenga espejo y entren fácilmente, eran bastante incómodas, ya que para sacar una de las sombras te las veías y deseabas, además eran muy blanduchas




Las paletas quedaban de esta forma




las nuevas son mucho mejores, os dejo un ejemplo de ellas



y ahora os enseño las que yo tengo, para que veáis los tonos y su pigmentación

Violet Magic

Violeta con subtono negro y destellos dorados rojizos. Éstos se notan dependiendo de cómo nos apliquemos la sombra.




Rose Tendre

Rosa asalmonado prácticamente mate, sólo tiene un halo irisado.



Bleu Havane

Es un tono que está entre el morado y el azul, y también con parte de gris, dependiendo de cómo le de la luz y con qué tonos la combinemos. Podríamos decir que es un morado-gris con reflejos azules.



Green Pink

Verde con reflejos rosas y dorados. La sombra es una de las más especiales que tengo y la compré por recomendación de Nuku-Nuku.




Blue Deluxe

Azul medio mate. En cuanto a pigmentación es la que menos pigmenta.




Gris Bleu Irise

Gris plata como el acero, con efecto metalizado.




Ultra Violet

Rosa palo claro, como un rosa sucio.



os dejo los mismos swatches pero en la piel, porque es como en realidad se ven mejor


es una pena que algunos reflejos no se vean bien, por eso os incluyo otras fotos más detalladas en los que se aprecian mejor






¿qué opinión tengo de las sombras de Peggy Sage?

Tienen una pigmentación altísima, excepto la azul, que me ha salido 'rana'. Se trabajan bien y se difuminan y aguantan perfectamente en el párpado. Tienen unos colores, a veces únicos.

Si le tengo que poner alguna pega es que los destellos no siempre se notan, algo que con una buena prebase lo arreglamos, sobre todo en la sombra Violet Magic.

También su olor, a talco puro, aunque eso no impide su gran pigmentación.

¿cuál os ha gustado más?
¿me recomendáis alguna?

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás