Los MÁS de SEPTIEMBRE {favoritos}

1 oct. 2013


Ya ha llegado octubre y con él su frío, lluvias, viento y tormentas; Pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de colores y olores de algunos de nuestros productos. Os muestro los favoritos del mes que hemos dejado atrás productos versátiles y que podemos usar en cualquier época del  año






Y ahora sí, después de ver el vídeo, un poco de cada uno de ellos

Neceser de viaje



Comienzo con un neceser, y es que septiembre fue el mes de estar en diferentes lugares: Barcelona, Granada y Madrid. En ellos, me ha acompañado este neceser, que ya lo habéis visto por el blog {aquí} y es que fue un regalo de Mareas. Es súper apañado, lleva incorporado para meter brochas y un espejo y tiene muchísima capacidad.

Gel Snow Fairy de LUSH


Un básico en mi ducha y eso que nunca ha aparecido por aquí: el gel Snow Fairy de Lush, es de edición limitada de Navidad, pero siempre tengo alguno para usarlo.

Es rosa chicle como véis, con algo de purpurina y huele que alimenta. Estará disponible de nuevo a partir de este viernes en Lush y las purpurinas son naturales por primera vez!!


Protector Solar 50 de URIAGE


Y es que en septiembre aún los rayos han pegado fuerte y este protector al ser de bolsillo y en formato stick me ha venido genial para reaplicarme cuando he estado disfrutando de los paseos en Barcelona y en Granada.

Lápices de ojos de ZOEVA


Ha sido uno de los descubrimientos de este año, la gran pigmentación de estos lápices. Además aguantan mucho en la waterline y donde lo pongamos. Sin dudarlo, el de abajo, el Nightwalker, un verdecito con destellos es el que más me gusta de los dos.


Natural Brow Shaper de Bobbi Brown


Un producto para las cejas que ya ha aparecido más veces en favoritos. No sólo las define y deja los pelitos en su sitio, sino que también aporta un toque de color, en mi caso, las aclara que es lo que necesito.


Colorete Ripe for Love de MAC


Otro conocido en este blog, está siendo favorito casi desde que lo compré, es un coral con destellos dorados que favorece casi con cualquier maquillaje. Además da un aspecto saludable al rostro usándolo solo.

Jarra para el té de iHerb


Desde que la recibí no he parado de usarla. es muy cómoda porque es de cristal y se puede meter directamente al microondas. Además nos permite que quitemos la parte donde ponemos el té y dejarla sobre la tapadera dada la vuelta y que ésta no vuelque, es decir se queda totalmente recta.

Aún está en oferta por unos 2 € aproximadamente, la tenéis aquí

Deditos para la plancha


Y es que aunque nos digan que las planchas del pelo no queman, nunca es cierto, siempre queman algo. Por ello decidí comprarme este cacharrito, la mar de útil, así ya nunca me quemo cuando uso mis planchas.

¿cuál os ha gustado más?

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás