POTIDUCHA .. Hidratación dominguera

20 oct. 2013

Hoy vuelvo con productos de potiducha e hidratación, pero me vais a perdonar porque sólo me voy a centrar en la hidratación y la he llamado dominguera, porque justo es la que he usado hoy después de la ducha



1. Crema Corporal Reafirmante de VIÑALI

Lo usé el año pasado para reafirmar mi piel cuando he estado bajando de peso, lo dejé aparcado porque en verano usé otro producto. El bote está por la mitad y vuelvo a recuperarlo, tiene una textura un tanto especial, es algo densa pero ésta se transforma al contacto con la piel y parece un poco chiclosa, hay que extenderla bien sobre la piel para que se vaya absorbiendo. 

Vísteis una review extensa de ella en este post y me reafirmo en lo que dije entonces, sí se nota que reafirma la piel y a la vez la hidrata, pero ya sabéis hay que ser constante y sólo con cremas no es suficiente, tiene que ir unido a la dieta y al ejercicio.

2. Charity Pot de LUSH

Una de las hidratantes corporales de Lush, es un producto totalmente vegano y no testado en animales. Está indicado para pieles secas y no sólo para el cuerpo, sino también para las manos. Ahora que empieza a asomar el fresco tengo que hidratarme muy bien, puesto que en mi piel repercuten los tratamientos médicos que tomo y tiende a estar seca.

De este producto me gusta que se absorbe muy rápido e hidrata muchísimo, no tanto su precio, 9.50 € los 100 gramos, pero para darse un lujo de vez en cuando es perfecto.

Tenéis una review de él aquí.

3. Crema Pies ultra-hidratante de NEUTROGENA

Neutrogena es de esas marcas de las que me gustan casi todos sus productos y digo casi porque he encontrado uno que no, que ya lo sabréis a su debido tiempo.

Después de la ducha y también durante el día, me gusta hidratarme los pies y no con cualquier crema, sino con una específica. Ésta en concreto me vino en una caja Boxprivée {aquí}, es una crema totalmente hidratante a base de glicerina, ta vez un poco aceitosa para mi gusto, pero me gusta la sensación que deja en los pies y que los deja hidratados.

Aquí quiero hacer un inciso, antes de usar la crema, quito las durezas con una piedra pómez o con otro producto que estoy usando y que pronto os hablaré de él.


¿qué usáis para hidrataros?
¿habéis probado alguno de estos productos?
¿los conocíais?

MUACKSSS!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás


Votar en los Premios Bitacoras.com

15 comentarios :

  1. Unos productos interesantes pero como mi piel no es tan seca, creo que serían demasiado hidratantes para mi. Besiños. Feliz domingo.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Coincido en la crema de pies de Neutrógena, a mí también me gusta. Un besín.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay yo de la línea Charity Pot probé un exfoliante en pastilla que me encantó! Tengo que probar esta hidratante porque mi piel es sequísima y me vendrá bien, además me gusta lo de que se absorba rápido jeje

    un besito linda!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones y las opiniones ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, pero a mí también me gusta la "hidratación dominguera", es el día que más potingues uso porque tengo más tiempo para mí, jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu hidratación dominguera!! Es un buen día para dedicarle un ratito mas a ponernos bellas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya dirás ese producto para pies de las durezas.
    El olor de Charity Pot me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En un ratito me voy a montar yo una de ese estilo! Me encantan estos mimos de fin de semana :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien sientan las potiduchas!La crema de pies la he probado pero me gusta más la del Dr Scholl y su exfoliante
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que productos tan interesantes Iris! No he probado ninguno de los tres, pero tanto la crema de Lush como la de Neutrogena me llaman mucho! Yo para hidratarme estoy usando una manteca corporal de The Bubbles & Butters Company, pero la verdad es que no la recomiendo nada, no hidrata gran cosa, a ver si la acabo y empiezo con la de Keims, que para mi es de las mejores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola niña, que productos mas interesnates. La de Neutrogena me parece fantastica. Besis

    ResponderEliminar
  12. No he usado ninguno de tus productos y para hidratar el cuerpo no tengo una marca específica ya que voy variando.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa de hay solo he utilizado la crema de los pies y opino como tu me gusta mucho y la marca para mi es una de las mejorcitas
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención el producto de Lush! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!