Wet n' Wild: 335 Silent Treatment .. Review & Look

10 oct. 2013



Si ayer os comentaba {aunque ya por la tarde} que Wet n' Wild se había llegado por fin a nuestro país, lo podéis ver aquí. Hoy veremos una de sus paletas, que hace más de un año que llevo con ella, y sufrió una pequeña rotura en uno de mis viajes, por ello la primera sombra está sellada, pero no ha perdido su calidad.

Este trío de sombras se presenta en una caja transparente, desde la cual podemos ver los tonos que lleva, además incluye un  pincelito, el cual yo he quitado y por eso hay un hueco. En esta parte delantera también vemos el nombre de la paleta.




La parte trasera es completamente negra con una pegatina, en la que se especifica los distribuidores y su fabricación {no nos engañemos, están fabricadas en China, como muchas otras marcas}, tamaño y una pequeña guía de cómo usar las sombras,.


Si el papel lo abrimos encontramos más información


la pequeña guía de cómo maquillarnos con la sombra se amplía un poco más, eso sí, toda la información aparece en inglés y en francés



y además encontramos los ingredientes de las sombras


y ahora sí vamos con las 3 sombras que componen esta pequeña paleta, en cada una de ellas se especifica una palabra, veámoslas



Browbone - Arco de la Ceja

Es un rosa claro casi asalmonado con algo de shimmer. La aconsejan para debajo del arco de la ceja, aunque en el primer tercio del párpado con tonos marrones o morados también queda muy bonita.


Tiene una pigmentación muy buena y se trabaja fácilmente.



Crease - Pliegue

Tono marrón muy oscuro casi negro y shimmer. Además cuenta con particulas doradas que muchas veces sino usamos un producto que las fije en el párpado no se llegarán a visualizas ¡una auténtica pena!



Tiene muy buena pigmentación pero sus partículas doradas a veces no se aprecian en el párpado



Eyelid - Párpado

Un tono taupe, entre gris y marrón, que ya por sí solo queda bonito en cualquier look de diario.


Su pigmentación también es muy buena y es de fácil trabajo



La pigmentación como hemos visto de las 3 es bastante buena, aunque en la del centro las partículas doradas no se noten, si lo pasamos al brazo, tenemos el siguiente resultado




Las 3 se ven bien, excepto la marrón que además de perder más shimmer dorado ha perdido calidad, lo que yo hago al aplicarme es poner más sombra, aún así los destellos dorados que es lo más bonito de la sombra muchas veces se pierden.

el look que os enseño con esta paleta ya ha salido en el blog, sólo es para que veáis cómo quedan los tonos en el párpado





¿Merece la pena esta marca?

Recordaros primero que es una marca low cost y por lo tanto 'no vamos a pedir peras al olmo', las sombras tienen buena pigmentación y 'se agarran' bien al párpado. Además son fáciles de trabajar, Lo peor es que lo que le hace especiales, esos brillitos que traen algunas no los logramos traspasar al párpado, a no ser que usemos un producto específico para ello. Pero ya sabéis que ésto también nos ocurren en marcas mucho más caras.

¿Dónde podemos comprarlo?

Su precio es de 4.49 € este trío {en Estados Unidos su precio es de 2.99$}, las demás sombras de la marca depende de si son individuales, tríos o en otro formato.

Desde hace un par de días Maquillalia ya las ha puesto en venta a través de su web y se espera que la próxima semana lleguen a Perfumerías Primor y a Perfumerías If {en cuanto sepa algo os lo diré por las redes sociales del blog}.


¿qué os ha parecido este trío de Wet n' Wild?


MUACKSSS!!