FAVORITOS - BÁSICOS de .. MERCADONA

7 oct. 2013



De cada marca hay unos productos que nos gustan más o en los que confiamos y otros que nos gustan menos o simplemente que no nos gustan. Empiezo nueva sección en el blog, con mis básicos o esos productos en los que confío de algunas marcas conocidas por todas. Y, comienzo por Mercadona o Deliplús: todos los productos se pueden encontrar actualmente en tienda, excepto uno, la sombra que es de las antiguas.

En este tipo de entradas, realizaré también un vídeo, porque en los posts, a veces, se escapan cosas .. comencemos con el vídeo





después de verlo, con cada uno de los productos que os he mencionado en él



Brocha de colorete

Una de las nuevas brochas que sacó Mercadona hace casi ya un año, podéis ver una review de ella aquí. Me gusta mucho, aunque no para el uso que le han propuesto, yo la uso para aplicarme el broncer, me parece perfecta para eso, lo aplico y después lo difumino con esta misma brocha.

Para el colorete no me gusta, puesto que la veo demasiado recta por lo menos para como me gusta aplicarme a mí el colorete.


Brocha de polvos

Desde que la compré no he parado de usarla. Me gusta mucho para aplicar los polvos por el rostro, porque los deja uniforme.




Sombra nº 11 de las antiguas

Para mí, la mejor sombra de Deliplús, de todas las que ha sacado. Un rosita con destellos, que casi siempre la he usado para iluminar debajo del arco de la ceja, aunque en el lagrima o sólo con la banana en otro color queda también fantástica. Muy pigmentada y que ha sufrido mil y una rotura; no la he prensado porque así me apaño bien con ella.



Toallitas íntimas

Las ha en dos formatos, individuales o bien en packs de 25 toallitas. Son muy grandes y vienen bastante impregnadas de producto. Las uso para varias cosas, bien para casa {el pack grande} cuando tengo relaciones, o para fuera cuando voy a cualquier baño. Además vienen genial cuando tenemos la menstruación y salimos fuera.


Toallitas desodorantes

Al contrario que las toallitas anteriores, éstas sólo vienen en el formato grande, antes las tenían individuales y me gustaban más, porque no me gusta cargar con este paquetón en el bolso. Cuando más las uso es con los calores del verano y paso casi todo el día fuera, porque queramos o no, al final acabamos sudando.


Horquillas para moño

Tengo estas negras y las doradas, no las uso sólo para cuando me hago algún moño, sino también cuando me hago algún peinado diferente. Sujetan bien el pelo y son baratas, comparadas con otros sitios en los que he mirado.



Caja de pañuelos de papel

Desde hace un tiempo, uso estos pañuelos para secarme el rostro cuando me lo limpio. Son muy suaves y no dañan la piel.


Preservativos

He probado de marcas más caras y al final me quedo con éstos: 12 unidades por 3.60 €. No me causan ni picor, ni infecciones después, ni noto nada raro con ellos, cosa que con otras marcas sí. Desde hace más de año y medio son los que utilizo con mi chico.


¿cuáles son vuestros básicos de Mercadona?