FAVORITOS - BÁSICOS de .. MERCADONA

7 oct 2013



De cada marca hay unos productos que nos gustan más o en los que confiamos y otros que nos gustan menos o simplemente que no nos gustan. Empiezo nueva sección en el blog, con mis básicos o esos productos en los que confío de algunas marcas conocidas por todas. Y, comienzo por Mercadona o Deliplús: todos los productos se pueden encontrar actualmente en tienda, excepto uno, la sombra que es de las antiguas.

En este tipo de entradas, realizaré también un vídeo, porque en los posts, a veces, se escapan cosas .. comencemos con el vídeo





después de verlo, con cada uno de los productos que os he mencionado en él



Brocha de colorete

Una de las nuevas brochas que sacó Mercadona hace casi ya un año, podéis ver una review de ella aquí. Me gusta mucho, aunque no para el uso que le han propuesto, yo la uso para aplicarme el broncer, me parece perfecta para eso, lo aplico y después lo difumino con esta misma brocha.

Para el colorete no me gusta, puesto que la veo demasiado recta por lo menos para como me gusta aplicarme a mí el colorete.


Brocha de polvos

Desde que la compré no he parado de usarla. Me gusta mucho para aplicar los polvos por el rostro, porque los deja uniforme.




Sombra nº 11 de las antiguas

Para mí, la mejor sombra de Deliplús, de todas las que ha sacado. Un rosita con destellos, que casi siempre la he usado para iluminar debajo del arco de la ceja, aunque en el lagrima o sólo con la banana en otro color queda también fantástica. Muy pigmentada y que ha sufrido mil y una rotura; no la he prensado porque así me apaño bien con ella.



Toallitas íntimas

Las ha en dos formatos, individuales o bien en packs de 25 toallitas. Son muy grandes y vienen bastante impregnadas de producto. Las uso para varias cosas, bien para casa {el pack grande} cuando tengo relaciones, o para fuera cuando voy a cualquier baño. Además vienen genial cuando tenemos la menstruación y salimos fuera.


Toallitas desodorantes

Al contrario que las toallitas anteriores, éstas sólo vienen en el formato grande, antes las tenían individuales y me gustaban más, porque no me gusta cargar con este paquetón en el bolso. Cuando más las uso es con los calores del verano y paso casi todo el día fuera, porque queramos o no, al final acabamos sudando.


Horquillas para moño

Tengo estas negras y las doradas, no las uso sólo para cuando me hago algún moño, sino también cuando me hago algún peinado diferente. Sujetan bien el pelo y son baratas, comparadas con otros sitios en los que he mirado.



Caja de pañuelos de papel

Desde hace un tiempo, uso estos pañuelos para secarme el rostro cuando me lo limpio. Son muy suaves y no dañan la piel.


Preservativos

He probado de marcas más caras y al final me quedo con éstos: 12 unidades por 3.60 €. No me causan ni picor, ni infecciones después, ni noto nada raro con ellos, cosa que con otras marcas sí. Desde hace más de año y medio son los que utilizo con mi chico.


¿cuáles son vuestros básicos de Mercadona?

25 comentarios :

  1. Me pasa como a ti que la brocha de colorete no la uso con esa finalidad ya que ,e resulta demasiado compacta.La tengo muerta de risa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris, yo tengo la brocha de polvos y me gusta, estoy ahora por la de coloretes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. De Deliplus no tengo brochas de rostro pero sí de ojos y el pincel de labios tengo que admitir que me encantan, aunque lo cierto es que son mejores los pinceles antiguos de mango negro.

    La caja de pañuelos la tengo en el salón y las toallitas íntimas las he usado durante años. Las individuales para el bolso, desde luego. El paquete grande lo dejaba en el trabajo aunque como Deliplus subió el precio lo que he hecho ha sido comprar para el trabajo y también para casa cuando se tercia, las de bebé. Más baratas y también impregnadas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado varias cosas,las toallitas íntimas y también la brocha de polvos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo, como la Sta. Envuelta en crema, me he acabado acostumbrando a las toallitas de bebé impregnadas con crema de Deliplus, porque las que son sólo húmedas me escuecen un poco. Pero estoy pensándome usar las específicamente íntimas. Normalmente lo que hago (soy super propensa a cistitis, hongos y escozores varios) es nada más tener la relación ir al baño y el médico me recomendó orinar tras la relación y luego me lavo con Lactacyd. Aunque me da un poco de cosa que el lavarme dos o tres veces diarias se cargue mi flora...
    Los preservativos también me suelen causar molestias, llegamos a pensar en alergia al látex, pero no. Así que tendré en cuenta tu recomendación. Normalmente tendemos a comprar los artículos más caros de este ámbito, porque creemos que los baratos no serán de calidad...
    En cuanto a las toallitas desodorantes, nunca había pensado usarlas, estoy acostumbrada al desodorante (también Deliplus) y supongo que me da la sensación de que al pasarme una toallita se me quitaría el efecto desodorante del spray... en fin, rayaduras de una XD
    Muy buena sección, Iris, espero la próxima!

    ResponderEliminar
  6. Esas horquillas me encantan!! sobre todo para los moños que con el pelo tan lacio que tengo me cuesta encontrar unas que me sujeten bien y estas me van genial jeje la brochita de polvos es de mis básicas para maquillarme, me rekete-encanta!!!


    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Las cajas de pañuelos y las toallitas íntimas también suelo utilizarlas, el resto de productos que enseñas, no los he usado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he usado ninguno de estos productos porque casi nunca voy a Mercadona porque sus productos de belleza no me acaban de convencer.

    ResponderEliminar
  9. me viene genial tu recomendación sobre los preservativos. despues de años tomando la pildora he dejado de tomarla y no sabia cual comprar. besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo soy fan de las toallitas íntimas y del gel íntimo, coincidimos en las brochas de colorete y polvos.

    Justamente estaba preparando una sección de este tipo para el blog, son muy útiles!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. En algunas cosas coincidimos.. aunque no soy yo mucho de productos para la cara de Mercadona, te sigo, un abrazo
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona! Voy a tener q hacer una visita al mercadona, jajaja.. hay cosas que me parecen muy prácticas, la verdad. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo con la brocha de polvos!!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)
    Por cierto esoy sorteando un LiLash en mi blog!
    Pasate si te interesa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo que decir que yo tambien utilizo los preservativos de Mercadona y son una maravilla (me quede embarazada de mi primera hija por un fallo en unos de marca, no dire cual, pero famosa. Menos mal que nos ibamos a poner a buscar). Mi chico dice que son muy comodos y que no le aprietan, otras marcas le cuesta ponerselos. En estos 2 años que llevamos usandolos ninguna rotura ni ninguno en mal estado. Sin infecciones y sin molestias. Calidad precio inmejorable.

    ResponderEliminar
  15. Unos básicos geniales, tomo nota de las toallitas íntimas y de las desodorantes que no las conocía estas últimas por cierto. Los preservativos no suelo comprar ninguno que no sea de la marca a la que me he acostumbrado, pero bueno saber otras opciones. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo usé durante un tiempo el gel íntimo, me gustaba mucho por cierto. También probé el formato espuma, pero para mi no hay color.
    Los pañuelos muy socorridos, yo tengo una caja en el coche.
    ¡Saludos!
    http://caprichosadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muy buenas cosas. Yo no tengo un Mercadona donde vivo, pero cuando voy a algun sitio me aprovisiono de cosas. Estan muy bien. Besis

    ResponderEliminar
  18. Pues así que recuerdo como básicos de allí tengo las brochas y pinceles antiguos. Los que hay ahora me parecen basura a su lado, ya que son de pelo artificial, mientras que antes eran de pelo de Pony o de Marta, y esos sí que eran buenos pinceles, reconocido por maquilladores de alto nivel. Comparados con pinceles que te costaban 15-20 euros (de marcas famosas) estos te salían por unos 5 euros, y puestos al lado eran mismo pelo, mismo grosor... todo!
    De desodorante yo uso el de Deliplus que es formato mini en spray. Me dura mucho tiempo, y puedo llevarlo en el bolso sin problemas.
    Otro básico, las toallitas desmaquillantes que se activan con agua. Son idénticas a las de Olay (he usado ambas) y por supuesto estas son mucho más baratas.
    Ah, los polvos compactos también los compro siempre allí, hacen su función perfectamente, ya he comprado como 4 desde que comencé a usarlos.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en casi todo, buen post!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en varias cosas, sobre todo en toallitas y tissues. Lo que no he probado nunca son las sombras... Y tampoco sabía que tenían preservativos.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en las brochas, ambas me parecen muy buenas y les doy mucho uso. Otra cosa que también utilizo son las toallitas intimas, aunque el olor no me termina de convencer, prefiero que no huelan a nada. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo esas dos brochas y me gustan la verdad, las uso casi a diario. Las sombras no las he probado, una pena que suban siempre los precios. Las toallitas intimas uso las que vienen cada una en un sobre cuando viajo y en el coche siempre tengo alguna también. Las toallitas desodorantes quiero probarlas la verdad porque me parecen muy curiosas.
    Jajja me encanta cuando te "ries" con lo de los preservativos y es cierto que más de una se llevará las manos a la cabeza.
    bsts!

    ResponderEliminar
  23. las toallitas tambien son mis basicos!! hajaja besitos

    ResponderEliminar
  24. una entrada interesante, me apunto alguna cosilla

    ResponderEliminar
  25. las brochas las tengo y van muy bien! ..el resto no lo he probado! lo tomare en cuenta!
    gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!