SORTEO 2 unidades de SNOW FAIRY de LUSH

15 oct 2013



¡Estamos de SORTEO de nuevo! y esta vez de la mano de Lush y uno de sus productos más vendidos en Navidad, su gel de ducha SNOW FAIRY. Va a ser un sorteo doble, es decir, estará en el blog y en el Canal independientemente por lo que os podréis apuntar a los dos. Y habrá dos ganadores en el blog y otros dos en el canal.

REQUISITOS:

  1. Ser SEGUIDOR público del blog y tener el perfil público. (para hacerte seguidor dale a SEGUIR en la parte superior de este post). Si me adjuntáis la url de vuestro perfil, mejor, porque a veces no se puede ver.
    La persona que tenga problemas con su perfil o lo tenga en google+, que me envíe un pantallazo como que me sigue a volverasentirtetowapa@gmail.com.
  2. Darle  a ME GUSTA del Facebook de LUSH ESPAÑA {aquí}. Requisito indispensable ya que el sorteo está patrocinado.
  3. Rellenar el formulario que aparece en este post. Sólo se tendrán en cuenta las participaciones que se rellenen de esta forma, los que pongáis los datos en comentarios no serán válidos. 
  4. El sorteo es a nivel NACIONAL, y será Lush quien envíe el premio a las ganadoras. 
  5. Me reservo el derecho a eliminar alguna participación porque la considere sospechosas o las duplicadas.
  6. La fechas para apuntaros desde hoy, 15 de octubre hasta el 30 de octubre a las 23:59 horas {española}. 
  7. La personas ganadoras serán elegidas a través del Sorteo de la ONCE, indicaré el día correspondiente, cuando publique el lista de ganadores. Deberá ser con las 3 últimas cifras y con las 3 primeras cifras, sino se pasaría al día siguiente.

PARTICIPACIÓN EXTRA:
  1. Anunciar el sorteo en tu blog, Facebook o Twitter  .. sólo será  1 participación, aunque lo publiques en varios sitios -- debes dejarme el enlace y además que apunte directamente a este post. (lo puedes anunciar en el blog, mediante banner o post, pero sólo será 1 participación) .. sí se puede publicar en la pestaña de sorteos .. pero me lo debéis indicar.
    Para publicarlo deberéis tomar la imagen que encabeza a este post.

En total podéis obtener 2 participaciones .. 1 participación con los requisitos indispensables + 1 por anunciarlo 

FORMULARIO:




Os dejo también el vídeo, que accediendo a él a través de Youtube, tendréis la oportunidad de ganar un Snow Fairy también




SUERTE A TODO@S !!!



MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás


Votar en los Premios Bitacoras.com