Muestreando (V) .. 'para el rostro'

2 oct. 2013

Que nos encanta probar productos para el rostro es bien cierto y también es cierto que no siempre podemos comprar todos los que queremos probar, por eso realizo envíos con otras bloggers, para probar algunos de esos productos que no sé si me irían bien o no, antes de comprarlos. Hoy os muestro algunos de éstos, todos para el rostro


Exfoliante facial de avena y miel de QUEEN HELENE {iHerb}


Miss Potingues me envió este producto en uno de sus famosos envíos. Es un producto curioso, es muy consistente, con un olor fuerte a miel, a mí me huele a ¡desayuno total! y con pequeños trocitos que realizan una exfoliación media. 




Realiza muy bien su función, pero en mi rostro me deja la cara algo seca, por lo que sé que es un producto que no compraré.

Lo podéis encontrar en la web de iHerb por 2.80 € aquí


Exfoliante facial de URIAGE



Otro producto que me envió Miss Potingues, podéis leer su review aquí, {si me he confundido en el enlace, dímelo Bea, para que lo modifique}. Es un gel transparente azulado con micropartículas, apenas inapreciables de color blanco y está destinado a pieles sensibles.

No tiene un olor muy característico o por lo menos mi nariz no lo capta.

Es un producto que me ha encantado, me deja la piel muy limpia, fresca e hidratada.


Sérum les soins Bio de Plante System


Neussina me pasó esta muestra del sérum que ella usa normalmente. Es de color miel, con una textura algo gelatinosa, el producto en sí es bueno, pero me gustan más otro tipo de texturas, en gel o líquidas totalmente.


Hydraphase Intense Serum de LA ROCHE-POSAY



Y acabamos con las muestras que me pasó La Petarda Potinguera hace ya bastantes meses, es también de un sérum. Es textura líquida, casi transparente y en un principio no me gustó nada porque me dejaba la cara pegajosa y es algo que odio. Al cabo de unos meses me reencontré con él en casa de una amiga y decidí usarlo un par de días, esta vez esperé más a que mi piel lo absorbiera, y es que tarda bastante en absorberse. Esta última vez no lo noté tan pegajoso. Lo podría volver a usar, pero no es de mis favoritos, ni creo que lo sea.

¿conocéis estos productos o los habéis usado?
¿qué opinión tenéis de ellos?

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás