REVIEW .. Crema corporal reafirmante de Viñali

30 may. 2013

Cuando bajamos peso, por unas circunstancias u otras, necesitamos de ‘extras’ para que todo esté en su sitio. La piel de alguna parte del cuerpo, como las ‘cartucheras’, no suele quedar como debería, y esos productos extras o reafirmantes, nos ayudan a que la piel vuelva a estar hidratada y tenga su firmeza y tonicidad adecuada.

Crema corporal reafirmante de Viñali


Llevo desde noviembre bajando peso, por cuestiones médicas y este producto es el que he estado usando para recuperar mi piel. En total, he bajado unos 5 kilos, aprendiendo a comer bien, quitando los dulces por temas médicos y andando 30 minutos todos los días (excepto el último mes que este último paso me lo he saltado).


Se presenta como un tratamiento hidratante y reafirmante, procedente de la Vino-Cosmética ecológica. El 98.99% de sus ingredientes son de origen natural, de los cuales, el 43% proceden de la Agricultura Ecológica. Está elaborada a partir del aceite de pepita de uva detoxificante, enriquecida con cacao reafirmante y manteca de karité para nutrir la piel en profundidad.  Sus demás ingredientes son los siguientes



El packaging de la crema corporal es un bote blanco y las demás decoraciones y letras son de tono rojo oscuro.  Aunque sea una marca española, toda la información, sobre lo qué es y su uso aparecen además de en nuestro idioma, en francés e inglés.



Para la salida del producto, es como muchos otros, levantamos una tapadera y tiene un agujerito. Lo suficientemente grande para que salga el producto, aunque si se queda algún resto de producto, éste se seca y se queda pegado.


La crema es muy untuosa, para  mi gusto demasiada, ya que no se asemeja a una manteca corporal, ni a una leche, se queda en la mitad .. yo lo llamaría como una ‘babilla’, ya que cuando la coges es como extensible .. así por lo menos yo la siento (lo podéis ver en la foto nº2 de éstas que os muestro).

Pensaba que por este aspecto iba a costar que se extendiera por el cuerpo y, al revés, se extiende perfectamente y según lo hago la crema se convierte en blanquecina totalmente como si fuera un jabón. Tarda algo en absorberse, por ello siempre me la doy con un masaje, para que además, penetre mejor.



Su olor es a cacao, pero nada fuerte, no huele a chocolate, sino al fruto del cacao, su olor no es nada empalagoso, aunque sí curioso. El olor no se traspasa a la piel, sino que desaparece.

Cuando se absorbe el cuerpo queda muy hidratado, nada tirante y esta hidratación perdura hasta el día siguiente, no es de esas cremas que al ducharnos al día siguiente, desparece y notas el cuerpo resbaladizo. 

En cuanto a la firmeza, si noto las 'cartucheras' más en su sitio, aunque es un conjunto de todo, dieta & andar & productos .. pero una frase de mi chico lo dice todo 'tienes menos bultitos', lo que traducimos nosotras en .. tienes menos piel de naranja y la piel más lisa.

¿qué productos reafirmantes usáis?
¿conocíais éste de Viñali?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas   Mi Canal de YOUTUBESígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!