Finish ...... (parte XX)

11 may. 2013

¡Qué alegría nos da acabar productos que no nos gustan mucho o que sabemos que no repetiremos con ellos! ¡a que sí! .. pues precisamente los que he acabado últimamente son productos con los que no repetiré, os cuento por qué ..

Crema solar SPF 30 de JOVEES


Os hice una review de ella, hace ya bastante tiempo y que podéis verla aquí .. es la que he usado por las mañanas y ha sido favorita en algún mes que otro, pero debido a que es una crema muy espesa no volveré a usarla. 

Repetiré?? como os acabo de decir es una crema muy espesa, casi una mahonesa y esa textura no me gusta en una crema solar que uso diariamente.

Gel dermatológico de INIBSA




Es un gel para cuerpo de farmacia, con colágeno, lipo-proteínas naturales y pH 5.5. Me lo regalaron en la farmacia en una de mis súper compras de medicinas, éste de 200 ml. y dos de medio litro cada uno. Es un gel transparente blanquecino, sin casi olor que limpia el cuerpo, pero no lo deja más hidratado que otros. Mi madre lo ha usado y su opinión es que es un gel normal y corriente. 

Repetiré??  no, no sé cuál es su precio, pero uso otros que me dejan la piel igual de bien y muchas veces uso una pastilla de jabón

Spray recuperador de rizos de DELIPLÚS


Agua transparente que sirve para la recuperación de rizos, lleva mucho tiempo ya por casa y aunque aún queda un poco, como digo yo, lo jubilo. Deja mis rizos algo acartonados y no me gusta esa sensación, uso otros productos, que aunque sean más caros me funcionan mejor.

Repetiré??  no, porque ahora uso otros productos que me dejan los rizos más a mi gusto


Hidratante antisequedad para pies de DELIPLÚS



Crema para los pies de Deliplús, que ni fú ni fa, no está mal pero he usado mejores, lo de antisequedad por lo menos en mis pinrelillos no se cumple. 

Repetiré??  no, éste es de los productos que tenía muchas ganas de acabar, porque no me estaba gustando mucho

Herbalíssimo de LUSH



Limpiadora específica para piel grasa o con granitos de Lush, es de color verde y aunque no os he hecho review de ella, sí os hice un experimento con ella .. una mascarilla, que podéis ver aquí.

La uso en Barcelona y sobre todo cuando llega el buen tiempo y el solete, porque el ambiente de allí es húmedo y noto que mi rostro tiene más grasa e incluso granitos, me va muy bien, pero sé que no voy a repetir con ella, por el hecho de su caducidad, 3 meses es poco tiempo para acabarla y para comprarla sólo para un mes no me sale rentable. 

Repetiré??  no, por lo que os acabo de decir, buscaré otra que luche con la humedad de Barcelona en mi rostro.

¿qué productos habéis acabado últimamente?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!