Finish ...... (parte XX)

11 may 2013

¡Qué alegría nos da acabar productos que no nos gustan mucho o que sabemos que no repetiremos con ellos! ¡a que sí! .. pues precisamente los que he acabado últimamente son productos con los que no repetiré, os cuento por qué ..

Crema solar SPF 30 de JOVEES


Os hice una review de ella, hace ya bastante tiempo y que podéis verla aquí .. es la que he usado por las mañanas y ha sido favorita en algún mes que otro, pero debido a que es una crema muy espesa no volveré a usarla. 

Repetiré?? como os acabo de decir es una crema muy espesa, casi una mahonesa y esa textura no me gusta en una crema solar que uso diariamente.

Gel dermatológico de INIBSA




Es un gel para cuerpo de farmacia, con colágeno, lipo-proteínas naturales y pH 5.5. Me lo regalaron en la farmacia en una de mis súper compras de medicinas, éste de 200 ml. y dos de medio litro cada uno. Es un gel transparente blanquecino, sin casi olor que limpia el cuerpo, pero no lo deja más hidratado que otros. Mi madre lo ha usado y su opinión es que es un gel normal y corriente. 

Repetiré??  no, no sé cuál es su precio, pero uso otros que me dejan la piel igual de bien y muchas veces uso una pastilla de jabón

Spray recuperador de rizos de DELIPLÚS


Agua transparente que sirve para la recuperación de rizos, lleva mucho tiempo ya por casa y aunque aún queda un poco, como digo yo, lo jubilo. Deja mis rizos algo acartonados y no me gusta esa sensación, uso otros productos, que aunque sean más caros me funcionan mejor.

Repetiré??  no, porque ahora uso otros productos que me dejan los rizos más a mi gusto


Hidratante antisequedad para pies de DELIPLÚS



Crema para los pies de Deliplús, que ni fú ni fa, no está mal pero he usado mejores, lo de antisequedad por lo menos en mis pinrelillos no se cumple. 

Repetiré??  no, éste es de los productos que tenía muchas ganas de acabar, porque no me estaba gustando mucho

Herbalíssimo de LUSH



Limpiadora específica para piel grasa o con granitos de Lush, es de color verde y aunque no os he hecho review de ella, sí os hice un experimento con ella .. una mascarilla, que podéis ver aquí.

La uso en Barcelona y sobre todo cuando llega el buen tiempo y el solete, porque el ambiente de allí es húmedo y noto que mi rostro tiene más grasa e incluso granitos, me va muy bien, pero sé que no voy a repetir con ella, por el hecho de su caducidad, 3 meses es poco tiempo para acabarla y para comprarla sólo para un mes no me sale rentable. 

Repetiré??  no, por lo que os acabo de decir, buscaré otra que luche con la humedad de Barcelona en mi rostro.

¿qué productos habéis acabado últimamente?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

21 comentarios :

  1. Que bien terminar cositas.
    Ayer estaba editando una entrada de Se terminó y madre mia, que largura jajajaja, no estamos portando bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en la crema para pies y como es la única que he probado me gustó, el agua de deliplus lo usé también hace unos veranos y me gusto para que se me ondulara el pelo un poco :) , un besito guapis

    ResponderEliminar
  3. que contenta se pone una cuando acaba cosas que no le gustan. a mi ese recuperador de rizos tampoco me fue bien. no dejaba el pelo suelto sino todo lo contrario. besos

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues esta vez coincidimos! He probado el agua para los rizos y tampoco me gustó, qué estás usando ahora? Yo voy probando, pero de momento loq ue mejor me va son las cremas de rizos. La hidratante para pies también la tuve y tenía las mismas ganas de terminarla y la limpiadora de lush también la probé, pero no era para mi tipo de piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De lo que has finiquitado sólo he usado la crema para pies y coincido contigo, no es de las mejores. Para mi la mejor es la del IKEA.

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta mucho terminar las cosas, así que cuando publique el post de terminados habrá algunos que llevan terminados un montón de tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía terminar una crema solar ya!!eres mi heroina!tengo que probar herbalisimo.bsts

    ResponderEliminar
  8. El agua micellar de bioderma que seguro volveré a repetir con ella y una mascarilla del pelo de Elvive que no volveré a comprar.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar la Masvelt de Clarins, repetiría con ella pero creo que buscaré algo más económico. También he terminado la manteca de almendras de TBS, repetiré seguro aunque de momento tengo otras en la recámara.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Aunque no es para mi tipo de piel, el herbalíssimo es el producto que me ha parecido más interesante de esta marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado el herbalisimo, y tampoco creo que repita, de hecho no he sido capaz de terminarlo y debe estar caducado ya asi que voy a tener que tirarlo sin acabarlo siquiera! me da mucha pena que los producto de lush duren tan poco ya que no son especialmente baratos que menos que pudiesemos aprovecharlos al maximo!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar la Herbalíssimo.. porque yo si que tengo la piel grasa siempre...

    ResponderEliminar
  13. Buenos productos, no es para mi piel. Pero parecen magnificos

    ResponderEliminar
  14. Pues nada si no te han gustado...adiós,gracias!!jeje.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que has acabado, pero las limpiadoras de Lush me gustan bastante. Sobretodo la que sacaron en navidad, era una delicia!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. La crema para los pies de Deliplus yo también la compré y no me gustó nada, mucha sensación grasa y al final no noto más hidratados los pies. Estoy encantada con las cremas de pies y también con las de manos de Oriflame. Y mi marido, que no es nada de cremas, me pide de estas, sino, no usa otras.
    El gel de farmacia también lo conozco y a mí incluso parece que me reseca más la piel. Prefiero cualquier otro, de la marca que sea.

    ResponderEliminar
  17. Ese agua de rizos no me fue muy bien tampoco. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Como fastidia la caducidad tan breve de algunas cositas de lush :( me pasa igual.

    ResponderEliminar
  19. genial terminar cosas, gracias por las opiniones sinceras que nos sirven de referencia, yo tengo varias cosas por terminar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!