Review .. Diadermine LIFT + SPF 30

10 may. 2013


Diadermine puso a la venta una nueva crema hidratante con protección solar hace ya bastantes meses, casi un año y hasta el mes pasado por unas causas u otras no decidí empezar con ella .. hoy os desvelo mis impresiones sobre ella

Se presenta en un formato de 50 ml. y a un precio que no llega a los 15 €, exactamente 14.25 € es su precio recomendado, además la podéis encontrar en casi todas las perfumerías, como digo yo las de barrio de toda la vida.



Es una crema que promete un efecto lifting, que contiene un fórmula con activador de colágeno que estimula la producción de éste en el interior de la piel, además contiene un complejo antiedad FPS 30 que protege nuestra piel de los daños celulares neutralizando la radiación UVA; UVB e infrarroja, en dos palabras, que además de de dejarnos una piel firme, nos protege del sil y sus rayos.

Está indicada para un rango de esas desde los 30 hasta los 50 años, en el cual yo entro .. además está testada dermatológicamente, incluída en las pieles sensibles.

Su packaging exterior, es muy completo, de los más que me he encontrado, no sólo especifica lo qué es, sino que nos proporciona unos consejos de uso, para qué sirve, sus ingredientes, laboratorio, datos de la marca, etc .. eso sí, dentro no incluye ningún papel con información ..



me gusta en este sentido porque muchas veces cuando compramos una crema, en su exterior sólo ponen 4 cosas

también incluye sus ingredientes, que os los especifico


y su duración, 12 meses, una vez abierto .. yo lo que hago es tirar la caja exterior y aunque en el bote casi siempre aparece la caducidad, pongo una pegatina o escribo con un rotulador cuando he abierto el producto, para estar pendiente que no se caduque, sobre todo en lo que a cremas se refiere ..



una vez analizado el packaging exterior, vamos con el bote en sí .. de cristal (me gustan más de plástico, por lo manazas que puedo llegar a ser cuando voy con prisas), con tapón de rosca, donde se abre y encontramos directamente el producto, sí así se contamina más, pero hay personas que les gusta más este tipo de formato, entre ellas mi madre ..  con la información necesaria sobre el producto, qué es, tamaño y caducidad, además incluye que está testado



¿y cómo es el producto en sí? ¿cómo le ha ido a mi piel?

es una crema blanca y densa, para mi gusto, demasiada densa, ya que este tipo de texturas me gustan más para la noche y por el día se me hacen pesadas


lo  bueno, es que con sólo un poco es más que suficiente .. se reparte bien sobre el rostro y me gusta usarla cuando voy a salir por la mañana y no me voy a maquillar, porque así voy directamente protegida del sol (ya sabéis que siempre me protejo con SPF 30 o 50), me ahorro la crema solar.

eso sí, me he dado cuenta que tarda algo en absorberse y que deja la cara no grasa, ni con brillos, pero que sí necesito usar unos polvos detrás de ella para que me deje la cara totalmente mate, por ello sé que no la volveré a comprar  y no la aconsejo para personas con la piel grasa .. os recuerdo que la mía es deshidratada en los pómulos y en resto mixta.

¿conocíais esta crema facial?
¿usáis cremas con protección solar incluída?
¿cuáles?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!