Los más de .. ABRIL

2 may. 2013

Comenzamos el mes de mayo, lluvioso y grisáceo .. el mes de abril prometía ser de solecito y tuvimos unos cuantos días de calor, pero ya sabemos que 'hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo' .. y hoy vamos con los más de mes pasado .. esos productos que han sido favoritos o que por alguna razón he usado más ..



1. Créme rajeunissante ultra riche de ORIGINS

He acabado productos de mi rutina facial y he empezado con unos nuevos, entre ellos esta crema para rostro que compré en diciembre en Sephora, cuando cerró una de sus tiendas. Está indicada para pieles que necesitan una extra en hidratación, pronto os hablaré de ella.

2. Mascarilla Anticatástrofe de LUSH

Desde que probé esta mascarilla (os hice review aquí) es la que he utilizado este mes, ya sabéis que caduca a las 3 semanas .. me gusta la sensación que deja en la cara y sé que repetiré con ella cuando se me acabe .. será la que me coja cuando junto los 5 botes vacíos necesarios para ello.





3. Esmalte CAPRICHOSA de MASGLO

El verano pasado conocí estos esmaltes porque una chica me regaló uno, en el Salón Look compré un producto secante de esta marca .. me gusta mucho y ya tengo otros dos más, esta vez de su nueva colección de primavera .. los veréis la próxima semana en el blog . Este color coral es perfecto para la primavera y verano .. tiene buena cobertura, se secan rápido y durabilidad aceptable.


4. Esmalte 418 de FLORMAR
Un color que según la luz cambia de tono, entre morado, gris y azulado .. me ha sorprendido en cuando a cobertura y no descarto hacerme con alguno más de este tipo que cambian de tono. 




5. Blush Mirrored Pink de SLEEK

Colorete de la última edición limitada de Sleek y que compré en Maquillalia (lo sé, no os he enseñado esas compras, todo a su debido tiempo) .. desde que se lo ví a una blogger extranjera decidí que tenía que ser mío .. lo compré en Semana Santa y desde entonces nos hemos hecho inseparables .. review muy pronto


6. Máscara Amazinf Effect de ARTDECO

Desde que llegó a casa ha sido la más usada, pensé que su cepillo iba a ser un problema, porque nunca los había usado de este tipo, pero no, me gusta porque no  

Os la enseñé junto a la colección de primavera aquí .. además tenéis un look con ella, en ese mismo post



7. Brocha 228 de ZOEVA

La tenía en mente desde que ví que era clon de una de MAC que quería, en el pedido junto al colorete que os he enseñado antes, se vino conmigo y no me ha defraudado.

La he estado usando para aplicar el corrector y darle uniformidad y aplicar y difuminar iluminadores líquidos y me ha encantado.

¿coincidimos en alguno?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!