B07 - Limpiadora destoxificante en Mousse de ETAT PUR

3 may 2013

Como ya sabéis he acabado productos de mi rutina facial, tanto de limpieza como de tratamiento y por ello empezaréis a ver reviews de productos nuevos (si queréis también os cuento en qué consiste mi nueva rutina facial, decírmelo en comentarios si queréis que haga un post sobre ello). 

espuma limpiadora destoxificante de ETAT PUR


es un producto para la limpieza del rostro en formato líquido y que con el dispensador se transforma en espuma .. este tipo de productos me gusta y hace ya un año por lo menos, os puse en acabados un producto de este tipo.


Tiene un tamaño de 150 ml. y un precio de 9.60 €, lo podéis adquirir sólo en la página web de Etat Pur (aqui) y para las que no lo sepáis si es vuestro primer pedido, los gastos de envío son gratis, además siempre nos envían 3 muestras con nuestro pedido. 

Como os acabo de decir es un agua que se transforma en espuma a través de la presión de su dispensador, que es un muy cómodo y a la vez no permite que ninguna sustancia entre en contacto con él


además del dispensador, el bote es redondo, de color blanco con las información en tonos azules y grises, en él no sólo aparece su tamaño, lo qué es, ingredientes y caducidad, sino que lo hace en 6 idiomas diferentes, entre ellos el nuestro.

La fecha de caducidad es de 6 meses una vez que empecemos el producto y sino hasta septiembre del 2014. Normalmente, este tipo de productos ya los hemos acabado antes de los 6 meses si nos han gustado y nos han ido bien, ¿o no?. 

Os muestro los ingredientes, además de toda la información que aparece en el frasco y que os he dicho antes

Está indicada para todo tipo de pieles, no contiene jabón, sino agua isodérmica, es decir, aquella que tiene el mismo pH que el agua que posee nuestro rostro, y ha sido testada bajo control oftalmológico.

Su uso, es muy sencillo,  bien de mañana y noche, o sólo una de las veces, en la cara y el cuello húmedos, presionamos dos veces y con la espuma que sale masajeamos el rostro. Después lo aclaramos con agua tibia.

Sólo con dos pulsaciones da para el rostro y cuello completos, porque es bastante cantidad .. el olor es un poquito fuerte y me recuerda muchísimo al otro producto que usé en este formato


y hacemos lo que os he dicho .. después de aclararme con agua noto la piel limpia y se queda muy suave .. pensaba que al tener la piel deshidratada en los pómulos me iba a quedar tirante pero no .. yo me seco la cara con papel a toquecitos (las toallitas de papel que venden en Mercadona), no con la toalla, para que la cara sufra lo menos posible.

eso sí, chicas, es una limpiadora, no os penséis que os va a quitar los puntos negros porque no, para ésto debemos usar otros productos, igual que para el desmaquillado yo tampoco la he usado, solamente para la limpieza.

Además es un producto que cunde muchísimo porque es necesario muy poca cantidad.

Si queréis saber más sobre otros productos de Etat Pur
  • A 60 - ácido cítrico .. para una piel apagada y con falta de luminosidad
  • Nueva gama de bebés .. agua micelar, crema limpiadora ultra-rica, crema dermo-hidratante para rostro y leche dermo-hidratante para rostro y cuerpo 
¿os gustan este tipo de texturas?
¿qué os parece este producto?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!


26 comentarios :

  1. ahh no lo conocia..parece ser bueno si..besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probarlo! Me encantan estas texturas! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi los productos en espuma me pirran asi que es posible que la pruebe cuándo termine mi limpiador de Apivita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que le tengo echado el ojo desde hace tiempo, me gustan mucho los productos de Etat Pur y esta espuma tiene pinta de ser suave y perfecta para mi piel!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero tambien me gustan los productos que hacen espuma


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho este tipo de limpiadores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas locas de probar esta marca. Traté de hacer un pedido pero no sé por qué no salio bien :( Lo intentaré de nuevo; la verdad es que esta limpiadora parece una buena opción.
    Besos
    Elena
    Tienes una nueva seguidora ;)
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tiene un precio genial, la verdad. Y queria probar una limpiadora con esa textura. Tengo que comprar limpiadora, que se me esta acabando, asi que lo mismo compro esta.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Después de leer ñas propiedades de esta espumita y cómo está formulada me encantaría probarla, la verdad! es una pena que no me pueda comprar tantos productos de cosmética tan centrada como estoy en los esmaltes, luego los veo en vuestros blogs y me quedo con las ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los limpiadores en espuma! Son la caña!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta espuma!! Es una de mis favoritas!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Solo una vez he usado una espuma de una marca que no recuerdo pero no me gustó, así que ya nunca mas he vuelto a comprar este tipo de limpiadoras. De esta marca en concreto no he probado nada.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan un montón los limpiadores con formato espuma. Me parece que cunden un montón y dejan la piel súper limpia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gsuta mucho ese formato.Haber si pruebo algo de la marca!bsts

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta. EL formato es estupendo, me encanta este tipo de aplicadores tan limpios y prácticos

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que tiene muy buena pinta y el formato me gusta, sería cuestión de probarla

    ResponderEliminar
  18. Estaba pensando en si pedirla o no cuando se me acabe lo que tengo, y ya no lo tengo decidido, ¡la pediré seguro! Esa textura me encanta y si te ha ido tan bien...

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad que creo sino recuerdo mal, que nunca he utilizado una limpiadora así, me parece cómoda de usar, esta marca no la he probado, espero hacerlo algún día que leo buenas review sobre ella, besitos guapis

    ResponderEliminar
  20. Me recuerda mucho a la espuma limpiadora de Marcel Cluny. La textura a la vista parece igual!

    Gracias por la info!!

    PD: Comentario fuera del sorteo!! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta, la tengo como a la mitad (y pendiente de reseñar) porque la dejé un poco de lado con el sistema 3 pasos de Clinique, pero me gusta la sensación en la piel ¡y el olor! además de que por lo que veo va perfecta a distintos tipos de piel y eso es un añadido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy nueva x aqui... la verdad nunca habia escuchado nombrar esta marca, asi que tendre que probarla ^^

    Estoy estrenando blog! Pasate http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    Besitos wapa y muy buena review!

    ResponderEliminar
  23. tiene buena pinta a ver si lo pruebo!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. No he probado texturas con este producto pero me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!