Rizos .. TRESemmé - Aussie - Nelly - TIGI

7 may. 2013



De siempre he tenido el pelo rizado, mucha cantidad y algo indomable .. hasta que encontré un corte descargado y con alguna capa con el que me sentía segura y cómoda a la vez .. debido a la medicación que tomo tengo muchísimo menos pelo del que tenía, pero aún así, ya sabemos que el pelo rizado es muy castigado y por lo menos a mí me gusta tener todos los rizos 'en su sitio'.

Soy consciente que a todas no nos pueden ir bien los mismos productos, porque no sólo depende de ellos, sino también de nuestro pelo e incluso del agua que usemos .. pero os iré haciendo unas entradas de qué uso con mis rizos y cómo me quedan y explicando un poco cada producto, hoy comenzamos con la primera de ellas .. ¡espero que os gusten! y tengan una buena acogida ..


-- LAVADO --

Ducha en Madrid, lo que significa para mí, el agua con el que siempre me he lavado, una agua sin cal, ni dura.

1. Champú TRESemmé .. Rizos hidratados

Amor-odio es lo que he sentido y siento con este champú .. me deja el pelo muy bonito y me 'aguanta' los rizos, como yo lo llamo, es decir, los rizos están en su posición y tras lavar el pelo no se queda el pelo lacio. Pero el bote es demasiado grande y lo he usado a temporadas porque a veces me he cansado de él.

2. Mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie

Ya os hablé de ella en un post, que podéis ver aquí, hidrata mi pelo, huele genial y me gusta cómo me lo deja, tampoco apelmaza, me lo dejo unos 5 minutos, aunque especifica que sean de 1 a 3. Algunas me comentásteis que al día siguiente teníais el pelo apelmazado y no os lo podíais peinar, a mí es no me ha pasado.

-- PEINADO --


Nunca me seco el pelo con secador, siempre con una toalla y no frotando, es decir como con suaves masajes. 

Después lo suelo peinar bien con un peine de púas grandes y espaciadas o con la mano, en este caso con la mano.

3. Keratina líquida de Nelly

Aunque no use planchas, ni secadores (cuando me dejo el pelo rizado) sí me gusta usar keratina para el pelo ¿por qué? para reestructurar el pelo y darle más vitalidad. Además, éste posee filtro solar, por lo que para el verano y con los rayos del sol, me vendrá genial, para que el pelo no se estropee tanto. Me suelo poner dos flis-flis en la mano y dividir el pelo en dos, entonces lo reparto por una de la partes, acondicionando los rizos de arriba a abajo y luego procedo a hacer lo mismo con el otro lado del pelo. En las raíces nunca me doy, siempre lo hago desde la mitad hacia las punta. En el flequillo sí lo utilizo, pero no en la parte que queda más lisa.

4. Curls Rock' Aplifier de TIGI

Este producto se merece un post y os lo escribiré. Es una crema blanca definidora de rizos, pongo sólo un pump en una mano, y lo extiendo muy bien por las dos manos, después lo aplico de la misma manera que el producto anterior, primero en una mitad de la cabeza, y después aplico otro pump y en la otra mitad.

En la parte del flequillo, no uso este producto.

Hay que tener un poco de cuidado con él, porque si nos pasamos de producto, se nos pueden quedar mechones blancos en el pelo, por eso os haré un post sobre él.

¿y cómo queda el pelo? .. de la siguiente manera, queda suelto, el color más resaltado .. las fotos están realizadas unas 5 horas después de habérmelo peinado, para que os hagáis una idea



¿qué usáis vosotras para vuestros rizos?
¿os gustan este tipo de posts?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!