Rizos .. TRESemmé - Aussie - Nelly - TIGI

7 may 2013



De siempre he tenido el pelo rizado, mucha cantidad y algo indomable .. hasta que encontré un corte descargado y con alguna capa con el que me sentía segura y cómoda a la vez .. debido a la medicación que tomo tengo muchísimo menos pelo del que tenía, pero aún así, ya sabemos que el pelo rizado es muy castigado y por lo menos a mí me gusta tener todos los rizos 'en su sitio'.

Soy consciente que a todas no nos pueden ir bien los mismos productos, porque no sólo depende de ellos, sino también de nuestro pelo e incluso del agua que usemos .. pero os iré haciendo unas entradas de qué uso con mis rizos y cómo me quedan y explicando un poco cada producto, hoy comenzamos con la primera de ellas .. ¡espero que os gusten! y tengan una buena acogida ..


-- LAVADO --

Ducha en Madrid, lo que significa para mí, el agua con el que siempre me he lavado, una agua sin cal, ni dura.

1. Champú TRESemmé .. Rizos hidratados

Amor-odio es lo que he sentido y siento con este champú .. me deja el pelo muy bonito y me 'aguanta' los rizos, como yo lo llamo, es decir, los rizos están en su posición y tras lavar el pelo no se queda el pelo lacio. Pero el bote es demasiado grande y lo he usado a temporadas porque a veces me he cansado de él.

2. Mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie

Ya os hablé de ella en un post, que podéis ver aquí, hidrata mi pelo, huele genial y me gusta cómo me lo deja, tampoco apelmaza, me lo dejo unos 5 minutos, aunque especifica que sean de 1 a 3. Algunas me comentásteis que al día siguiente teníais el pelo apelmazado y no os lo podíais peinar, a mí es no me ha pasado.

-- PEINADO --


Nunca me seco el pelo con secador, siempre con una toalla y no frotando, es decir como con suaves masajes. 

Después lo suelo peinar bien con un peine de púas grandes y espaciadas o con la mano, en este caso con la mano.

3. Keratina líquida de Nelly

Aunque no use planchas, ni secadores (cuando me dejo el pelo rizado) sí me gusta usar keratina para el pelo ¿por qué? para reestructurar el pelo y darle más vitalidad. Además, éste posee filtro solar, por lo que para el verano y con los rayos del sol, me vendrá genial, para que el pelo no se estropee tanto. Me suelo poner dos flis-flis en la mano y dividir el pelo en dos, entonces lo reparto por una de la partes, acondicionando los rizos de arriba a abajo y luego procedo a hacer lo mismo con el otro lado del pelo. En las raíces nunca me doy, siempre lo hago desde la mitad hacia las punta. En el flequillo sí lo utilizo, pero no en la parte que queda más lisa.

4. Curls Rock' Aplifier de TIGI

Este producto se merece un post y os lo escribiré. Es una crema blanca definidora de rizos, pongo sólo un pump en una mano, y lo extiendo muy bien por las dos manos, después lo aplico de la misma manera que el producto anterior, primero en una mitad de la cabeza, y después aplico otro pump y en la otra mitad.

En la parte del flequillo, no uso este producto.

Hay que tener un poco de cuidado con él, porque si nos pasamos de producto, se nos pueden quedar mechones blancos en el pelo, por eso os haré un post sobre él.

¿y cómo queda el pelo? .. de la siguiente manera, queda suelto, el color más resaltado .. las fotos están realizadas unas 5 horas después de habérmelo peinado, para que os hagáis una idea



¿qué usáis vosotras para vuestros rizos?
¿os gustan este tipo de posts?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!


34 comentarios :

  1. Yo siempre lo he tenido liso y no entiendo de estas cosas pero en la foto se ven unos rizos muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo el pelo liso, así que no suelo tener esos problemas con el pelo. Pero Te queda genial con eso que utilizas!

    ResponderEliminar
  3. Estos post me encantan porque también tengo el pelo rizado pero mucha más cantidad que tú y además mi pelo es grueso y muy seco. Nunca he usado TRESemmé pero a mi no me importa que los botes sean grandes. Como mejor me queda el pelo es con la espuma de Pantene normal, no la de rizos, porque no me deja el pelo hinchado ya que ese es el problema que tengo que me queda mucho volumen con las cremas de peinado.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar los productos de la marca Nelly, sobre todo la keratina líquida y una mascarilla que hay para pelos lisos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues queda perfecto
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo bien que me viene este post, porque a mi pelo no le falta un detalle..rizado, con volumen y cantidad!! una odisea! Eso si los rizos no son de los pequeños por lo menos!! Me ha dado curiosidad ese producto de Tigi, así que estaré atenta a ese post. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te han quedado los rizos, muy bonito. Yo sólo tengo el pelo un pelín ondulado, así que sólo me preocupo de que esté más o menos liso y ya está.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado unos rizos preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo rizos pero siempre me hubiese encantado tenerlos :( los tuyos que te los he visto en persona y todo me encantan! A mi me gusta mucho este tipo de post que va de pelos, aunque yo lo tengo más que liso jajajajaja es una pesadilla!
    Guapa como se que estuviste en lo último que organizo Benefit, te cuento que estoy organizando un evento con ellos para dar a conocer sus novedades solo es para chicas de madrid, como se que eres de aqui me encantaría que asistieras, te animas? Será una tarde divertida tienes la info en mi blog ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos rizos muy bonitos... yo no lo tengo ni rizado ni liso asi que imaginate que cruz! un besete

    ResponderEliminar
  11. Gracias por apuntarte al evento guapa! será una tarde súper divertida, te pasaré la info luego por mail. Como aún quedan libres 5 plazas te diré lo que estoy diciendo a todas, si quieres traerte a una amiga o a otra blogger que conozcas, pero me tienes que pasar su nombre y poneros de acuerdo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el pelo liso liso, así que yo esos productos no los uso nunca. La mascarilla si. Me ha gustado mucho como te han quedado tus rizos!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Otra feliz de pelo rizado que se asoma por aqui.
    Yo suelo usar aceites como mascarilla y nunca me pongo nada de acabado, tampoco uso secadores y me peino con un peine cuándo me lo lavo y luego nada, me lo dijo una señora en la peluqueria y desde entonces he abandonado el cepillo jajajaja porque el rizo se chafa muchisimo.
    La keratina de Nelly no me gusta, me mandé Gadi un muestrón y me deja el pelo demasiado apelmazado, ese crema de peinado la tengo en el punto de mira asi que espero esa review.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que me encanta aussie y tresemmé!! son geniales, en cuanto a Nelly he probado alguna mascarilla y ni fú ni fá... Que suerte tienes de vivir en Madrid y con un agua sin cal, que se puede beber, no pica la piel, te deja el pelo suave... Estoy asqueada de este agua del levante!!! un beso
    OnBelleza

    ResponderEliminar
  15. Hola, prince!!!
    Me encanta la foto que has puesto: tienes un perfil muy bonito! Y el color de pelo me gusta mucho, si me lo tiño a ver si sale de un color similar...
    Yo teniéndolo liso no le hago ni caso a mi pelo. Champú, gel de linaza como bálsamo y secado al aire. Y siempre queremos lo que no tenemos, ¡a mí me encantaría tenerlo rizado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo liso y no hay manera de rizarlo, así que no sabes la envidia que me das, se ve un rizo precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Hasta hace relativamente poco utilizaba espumas para marcar el rizo, pero me resecaban mucho el pelo, ahora utilizo cremas de peinado junto con un aceite o serum y tengo el pelo como nunca. Ahora estoy usando la línea India de ICON, y me está gustando bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un post genial! Yo también tengo el pelo rizado y siempre viene bien conocer productos que funcionan. Me lo apunto!
    Gracias guapa!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  19. Yo uso ese champú y me encanta :d yo no lo cambio por nada, por el precio que tiene está genial.
    Me deja muy buen resultado
    bss

    ResponderEliminar
  20. Buen dia..muy bueno los productos...

    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo el pelo rizado/ondulado y con mucha cantidad. Solo coincido contigo en el champú que a mi el hecho de que el bote sea grande no me importa porque así no tengo que comprarlo tan a menudo y,por ejemplo, en casa de mi madre que somo 3 chicas con el pelo así nos viene genial!Al igual que tú, me gusta mucho como me deja el cabello.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  22. A mi la mascarilla de Aussie no me va, pero tu pelo me flipa, lo tienes precioso!!

    ResponderEliminar
  23. Tienes un pelazo que me da una envidia que mejor no digo nada! Me encantan tus rizos! Yo he usado esa mascarilla de Aussie y mira que tengo el pelo graso, pero a mi me lo deja fenomenal, la adoro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que melena mas bonita. Buenos productos.

    ResponderEliminar
  25. El que mejor me ha ido hasta ahora es el de avalon organics de biotina con el serum de salerm. La caña los dos juntos y apenas sin encrespar. Tresemmè no me gusta nada porque meirrita el cuero cabelludo que da gusto..

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus rizos!! Yo tengo el pelo liso, y de los productos que muestras solo he probado las mascarillas de aussie, y me gustan bastante (por el resultado y por el olor, como no jeje).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Te quedan geniales los rizos neni, yo es que como tengo el pelo taaaaaaaan liso... me cuesta mil hacerme unos rizos decentes jejej un bsot

    ResponderEliminar
  28. Hola Iris,
    No tengo el pelo rizo, pero viendo el tuyo, me encantaría tener unos rizos como los tuyos...¡además del color!
    Siempre me han encantado los pelirojos, el contraste del pelo con la piel me parece chulísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como tienes los rizos en la foto. Estan genial!!!
    Me apunto la keratina de Nelly, me apetece probarla y en las puntas me hace falta...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  30. Estoy en el otro lado, liso, fino y no mucha cantidad, pero estos post son muy interesantes porque hay muchas personas que coincidirán contigo en algo, en este caso en el pelo rizado.

    Besines.

    ResponderEliminar
  31. te veo unos rizos preciosos, lástima que mi pelo es liso pero tieso al mismo tiempo, un horror vamos, je,je,je....buenos productos los que usas y rcomiendas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!