Los MÁS de SEPTIEMBRE {favoritos}

1 oct 2013


Ya ha llegado octubre y con él su frío, lluvias, viento y tormentas; Pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de colores y olores de algunos de nuestros productos. Os muestro los favoritos del mes que hemos dejado atrás productos versátiles y que podemos usar en cualquier época del  año






Y ahora sí, después de ver el vídeo, un poco de cada uno de ellos

Neceser de viaje



Comienzo con un neceser, y es que septiembre fue el mes de estar en diferentes lugares: Barcelona, Granada y Madrid. En ellos, me ha acompañado este neceser, que ya lo habéis visto por el blog {aquí} y es que fue un regalo de Mareas. Es súper apañado, lleva incorporado para meter brochas y un espejo y tiene muchísima capacidad.

Gel Snow Fairy de LUSH


Un básico en mi ducha y eso que nunca ha aparecido por aquí: el gel Snow Fairy de Lush, es de edición limitada de Navidad, pero siempre tengo alguno para usarlo.

Es rosa chicle como véis, con algo de purpurina y huele que alimenta. Estará disponible de nuevo a partir de este viernes en Lush y las purpurinas son naturales por primera vez!!


Protector Solar 50 de URIAGE


Y es que en septiembre aún los rayos han pegado fuerte y este protector al ser de bolsillo y en formato stick me ha venido genial para reaplicarme cuando he estado disfrutando de los paseos en Barcelona y en Granada.

Lápices de ojos de ZOEVA


Ha sido uno de los descubrimientos de este año, la gran pigmentación de estos lápices. Además aguantan mucho en la waterline y donde lo pongamos. Sin dudarlo, el de abajo, el Nightwalker, un verdecito con destellos es el que más me gusta de los dos.


Natural Brow Shaper de Bobbi Brown


Un producto para las cejas que ya ha aparecido más veces en favoritos. No sólo las define y deja los pelitos en su sitio, sino que también aporta un toque de color, en mi caso, las aclara que es lo que necesito.


Colorete Ripe for Love de MAC


Otro conocido en este blog, está siendo favorito casi desde que lo compré, es un coral con destellos dorados que favorece casi con cualquier maquillaje. Además da un aspecto saludable al rostro usándolo solo.

Jarra para el té de iHerb


Desde que la recibí no he parado de usarla. es muy cómoda porque es de cristal y se puede meter directamente al microondas. Además nos permite que quitemos la parte donde ponemos el té y dejarla sobre la tapadera dada la vuelta y que ésta no vuelque, es decir se queda totalmente recta.

Aún está en oferta por unos 2 € aproximadamente, la tenéis aquí

Deditos para la plancha


Y es que aunque nos digan que las planchas del pelo no queman, nunca es cierto, siempre queman algo. Por ello decidí comprarme este cacharrito, la mar de útil, así ya nunca me quemo cuando uso mis planchas.

¿cuál os ha gustado más?

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

21 comentarios :

  1. Hola guapa!!

    el colorete es precioso, pero me ha encantado el neceser!! Sabes dónde puedo conseguirlo? (he mirado en el otro post y no pone la marca) es que me vendría genial!! y los deditos, no sabes lo que los he buscado, pero en modo guante, y nunca los tenían :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el neceser,se ve muy práctico.El colorete tiene un tono que me encanta.Y los deditos para la plancha me han sorprendido,una idea muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El colorete es moniisimo y lo de los deditos paa la plancha la mar de util!
    Besis guapii

    ResponderEliminar
  4. Precioso el colorete y tentador el lápiz de Zoeva, yo también tengo uno verde que me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. sin duda el que mas me gusta es el Snow Fairy de Lushhhhh !!! lo quieroooo....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Quiero esa taza de té, ya te lo dije pero ahora todavia más.
    Me encanta el colorete y el stick de SPF.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo de la jarra!! me voy a pasar a verla por la web
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa! Me quedé a medias viendo tu video esta mañana, pero ya se me hacía tarde! El neceser me ha parecido una maravilla por lo espacioso y por tener en la tapa espacio para las brochas, practiquísimo!!! Necesito un lápiz negro de Zoeva ya!!!!! Un besito! Ah! A quien preguntaba lo de los guantes para no quemarse: he visto uno en Maquillalia ;D

    ResponderEliminar
  9. Que practico lo de los deditos y la jarra esta genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tengo que probar los lápices de Zoeva ese verde tiene una pinta!! Por cierto que chula la jarra para el té sobretodo muy práctica.

    El colorete de mac es amorrrrrrrrrrr puro.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  11. Yo necesitaría un guante... si vieras el quemón que me hice este finde con las planchas... por bruta.
    Tengo ganas de meter la naricilla en el snow... a ver si se me da la ocasión o me cuadra pedir on line de una vez por todas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que bien que este año las particulas del gel sean de verdad, el año pasado me quedo sin probarlo pero este año si me paso lo probaré y si me gusta se vendrá para casa! los lápices de zoeva...tengo uno desde hace un año y me encanta pero estoy deseando probar los nuevos para ver como han mejorado. Ese colorete tiene una pinta estupenda! Y tanto la tetera, como los guantes y el neceser son la mar de prácticos y necesarios.bsts

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de hacerme con alguno de esos lápices de Zoeva, tienen unos tonos geniales. Muy curioso el protector de dedos, anda que no viene bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Iris, me gustó mucho como no el colorete de Mac y me llamó mucho la atención el guante para la plancha, muy práctico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Después de haberte visto un pedido que hiciste tú con esta jarrita la he pedido yo y me ha encantado, además de prráctica es preciosa. Tienes que poner mas veces el pelo liso que creo que te queda mucho mejor que el rizado.

    ResponderEliminar
  16. jo me encanta lo de las planchitas! bueno todo! besitos

    ResponderEliminar
  17. Excelentes favoritos Iris, el neceser es una verdadera monada! Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lo me gustado es manopla la e visto en silocona por 1e de colores diferentes en alcampo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que de cositas. Me ha llamado la atencion la jarrita. Besis

    ResponderEliminar
  20. qué guapo el colorete, aunque el neceser me parece muy cuqui también

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado todo mucho ppero me ha llamado mucho la atencion de la jarra jajajaj es chulisima

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!